PDA

Ver la versión completa : Emocionante principio de año!!!!



Ramon
01/01/2004, 14:16
Hola a todos!!!

Antes que nada desearos un feliz 2004. que vuestras ilusiones y deseos se cumplan.

Nosotros hemos entrado en un enternecedor 2004, solo levantarnos, como cada año, vemos el concierto de año nuevo que emite TVE1. como es habitual en este concierto los Valses , Polkas etc. interpretados por la Filarmónica de Viena . Claro que estas interpretaciones se van combinando con imágenes de Viena, bellos pasos de Ballet y el sumum a sido el documental que han emitido entre las dos partes del concierto. Un documental con bellas imágenes de Viena, el Palacio Real, los jardines, la región de los lagos y Hallstatt.
Cuantos buenos recuerdos nos han pasado por la cabeza de estas últimas vacaciones en buena compañía de nuestros amigos Albert y Pepi.
Es volver a revivir grandes momentos de unas buenas vacaciones.
http://www.austria-tourism.at/sixcms/media.php/688/17324.jpg
Por cierto, creo que es momento de empezar a plantear las vacaciones del 2004. ¿no?

Pues lo dicho, FELIZ 2004.

Pepi-Mataro
04/01/2004, 01:01
Hola amigos, nosotros tambien nos unimos a este deseo de Ramon, de que este año 2004 sea de lo mejor para todos.

Nosotros tambien vimos el concierto de fin de año, y quiero decir que tambien nos vino a la cabeza entrañables recuerdos de estas vacaciones junto a Ramon y Carmeta, y como no, de la encantadora peque Claudia
:P , y me gustaria decir que la mejor cosa que puede pasarle a alguien en esta vida es tener al lado (aparte de tu familia) a unos buenos amigos como lo son para nosotros Ramon y Carmeta.

Que este año sea muy feliz para todos.

Un beso muy grande para todos los amigos de Ac Pasion.

Pacolao
05/01/2004, 11:42
Felices fiestas a todos y que el año nuevo disfrutemos más todavia de nuestras AC..

FELICES FIESTAS.

Pako y Sofia.