Brico; cambio distribucion interior ac.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    Brico; cambio distribucion interior ac.

    Hola a todos, este brico es uno de los mas laboriosos , complicados, y con muchas dudas que he realizado en mi AC.

    Como el titulo ya lo indica es cambiar la distribucion interior,,, la distribucion que tenia anteriormente era muy muy amplia por el motivo que ya muchos sabeis, mi AC es bastante grande, sin embargo mi AC existe de origen con la distribucion que yo le he hecho ahora.

    Vamos al grano, mi distribucion antigua tenia la distribucion de salon comedor con mesa central enganchada a un lateral o pared, sofa de dos metros enfrente, justamente detras del asiento del conductor estaba uno de los sofas del comedor, lo que he tenido que hacer es quitar el sofa que esta justo detras del asiento del conductor, poner otro sofa lateral, quedando esa parte en forma de L , y la mesa ponerla justo en el centro sin apoyos a la pared con un soporte tambien hecho por mi el cual es totalmente movible hacia adelante, atras, izquierda y derecha, al estilo de los que llevan las ACS nuevas,,,, despues los asientos delanteros se los he puesto giratorios los cuales se integran en el salon quedando una distribucion al estilo de una integral en este caso en una capuchina pero a lo bestia en amplitud.

    Para hacer todo lo que os he explicado he tenido que mover muchisimos cables tanto de inversor de corriente como de cargador de baterias y otras cosas que habia por alli, hacer una nueva tapadera de registro de los depositos de aguas limpias que estan situados en los bajos de la AC,, y por ultimo hacer parte de la tapiceria nueva,,,,,,, al final el resultado creo que ha merecido la pena, ahora todo esta mucho mas amplio e incluso si tenemos que comer dentro unas 6 u 8 personas lo podemos hacer, os cuelgo unas fotos, espero que os guste y si teneis alguna duda ya sabeis a preguntar, saludos.
    Archivos Adjuntos
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/
  • Al-xaraf
    Usuario
    • 23 abr, 2008
    • 694
    • BORMUJOS-SEVILLA

    #2
    Hola saludos,yo me apunto el primero para la cervecita o copita el liquido alcoholico lo pongo yo,un abrazo y besos ala familia.yy.

    Comentario

    • pcamara
      Usuario
      • 20 ago, 2010
      • 2784
      • Pontevedra

      #3
      ***** Javi.... esto como que no lo voy a intentar. Eres un fenómeno. Si algún día algún emprendedor ve esto te ficha para diseñar AC. Expectacular. Enhorabuena.

      Comentario

      • Al-xaraf
        Usuario
        • 23 abr, 2008
        • 694
        • BORMUJOS-SEVILLA

        #4
        Hola Javi se me olvidaba peazo de trabajo bien hecho y a quedado de lujo parece otra auto,ya la veremos

        Comentario

        • JAVIRACING
          Usuario
          • 5 jul, 2007
          • 2868
          • Cabra

          #5
          Originalmente publicado por Al-xaraf
          Hola Javi se me olvidaba peazo de trabajo bien hecho y a quedado de lujo parece otra auto,ya la veremos
          Efectivamente Manolo, parece otra AC, estoy contento con el resultado, por supuesto que lo veremos y la estrenaremos con algo en la mano, espero que sea pronto, un abrazo para todos.
          TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

          http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

          Comentario

          • AUREANA
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 1183
            • jerez (gallego de corazon)

            #6
            Fabuloso!! Se de uno que lo quiere hacer y yo mismo quiero montar un mini sofa como montaste tu aunque yo no lo tengo tan complicado como tu. El tema es que me echa para atras el sitio que le queda (las piernas) al pasajero del lado de la ventana.
            No tendras problemas con la anulacion de las plazas de cinturon? Ya se que la itv no se mete en la zona de vivienda pero por si acaso....

            Comentario

            • yonikikapu
              Usuario
              • 17 abr, 2010
              • 6203
              • SAN SEBASTIAN

              #7
              jode vaya currelazo.hombre yo me atrevo con cosas sencillas pero el cambiar la distribucion ya es cosa seria

              Comentario

              • acwind
                Usuario
                • 2 ago, 2010
                • 65
                • Terrassa

                #8
                Espectacular!

                Salu2

                Comentario

                • Ojitos
                  Usuario
                  • 11 abr, 2007
                  • 3480
                  • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                  #9
                  Es increible y para verlo, no se nota nada. Añado que sin el brico anterior de plegar la cama de la capuchina no sería lo mismo.
                  Un curro de campeonato no apto para todos los públicos, a mí ni se me pasa por la cabeza.
                  Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                  Por eso yo ... bebo Bezoya.

                  Comentario

                  • JAVIRACING
                    Usuario
                    • 5 jul, 2007
                    • 2868
                    • Cabra

                    #10
                    Originalmente publicado por AUREANA
                    Fabuloso!! Se de uno que lo quiere hacer y yo mismo quiero montar un mini sofa como montaste tu aunque yo no lo tengo tan complicado como tu. El tema es que me echa para atras el sitio que le queda (las piernas) al pasajero del lado de la ventana.
                    No tendras problemas con la anulacion de las plazas de cinturon? Ya se que la itv no se mete en la zona de vivienda pero por si acaso....
                    Mi AC tenia 6 cinturones los cuales era raro que se utilizaran todos, ahora tiene 5 cinturones y cuando pueda le pondre el que le falta, no creo que en la itv tenga problemas por eso, gracias por vuestros comentarios, saludos.
                    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                    Comentario

                    • AUREANA
                      Usuario
                      • 8 ago, 2007
                      • 1183
                      • jerez (gallego de corazon)

                      #11
                      Puedes poner alguna foto mas de la mesa por debajo. Es para coger alguna idea jajajaj...

                      Comentario

                      • JAVIRACING
                        Usuario
                        • 5 jul, 2007
                        • 2868
                        • Cabra

                        #12
                        Originalmente publicado por AUREANA
                        Puedes poner alguna foto mas de la mesa por debajo. Es para coger alguna idea jajajaj...
                        Ahiiii van
                        Archivos Adjuntos
                        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                        Comentario

                        • josal
                          Moderador
                          • 1 dic, 2005
                          • 1495
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          #13
                          Ole Ole... Valla manitas que tiene mi Javi, felicidades por ese pedazo de brico IMPRESIONANTE, tu sigue asi que te veo con un taller lleno de autos.

                          Comentario

                          • trasfoque
                            Usuario
                            • 16 mar, 2006
                            • 568
                            • GELVES (Sevilla)

                            #14
                            Ole, ole y OLE!!!!!!

                            Autocaravana nueva!!!!
                            Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
                            Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

                            Comentario

                            • AUREANA
                              Usuario
                              • 8 ago, 2007
                              • 1183
                              • jerez (gallego de corazon)

                              #15
                              Gracias javi, ya guarde las fotos jajaja...
                              Me gusta mucho el sistema asi puedes mover la mesa a tu antojo.
                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...