Duda cableado retrocamara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PONPON
    Usuario
    • 15 mar, 2011
    • 213
    • GRANADA

    Duda cableado retrocamara

    He estado mirando algunas retrocamaras para adaptarlas a un pequeño monitor que ya tengo el problema es que todas traen de cable para tv 5m y ami no me llega hasta el salpicadero el cableado es el tipico amarillo y blanco sabeis de algunas con mas cable y que sean baratitas gracias
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Originalmente publicado por PONPON
    He estado mirando algunas retrocamaras para adaptarlas a un pequeño monitor que ya tengo el problema es que todas traen de cable para tv 5m y ami no me llega hasta el salpicadero el cableado es el tipico amarillo y blanco sabeis de algunas con mas cable y que sean baratitas gracias
    Conseguir el cable que te falta es mas sencillo ( y seguramente mas economico ) que encontrar una camara con los metros que necesitas.

    El cable y los conectores los encontraras en las tiendas de componentes electronicos, incluso sera muy facil que lo encuentres ya hecho de 5 mts, en muchas grandes superficies tambien los venden.

    Es mas comodo cable y conectores por separado, porque te sera mas facil pasar el cable por donde mejor te venga, luego tendras que soldar el conector al cable, esto puede ser lo complicado si no sabes soldar.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • kjarauta
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 2411
      • ERANDIO (Bizkaia)

      #3
      alargadores de ese tipo en media markt, saturn etc los tienes empaquetados me parece en 5 y 10 m y no estoy seguro si hay de 15m
      Ciertamente es mas comodo como te dicen manejar solo el cable y luego soldar

      Comentario

      • PONPON
        Usuario
        • 15 mar, 2011
        • 213
        • GRANADA

        #4
        NO lo habia pensado

        Lo de el cable suelto seria lo mejor pero influye la soldadura en la calidad de la imajen se soldar pero no tengo un gran soldador ni es mi fuerte si es parecido a los yak de sonido si si no el de 10m pe puede valer gracias

        Comentario

        • Mcguiber
          Usuario
          • 11 ago, 2009
          • 305
          • Reino de Granada

          #5
          Cable retrocamara

          Hola, si quieres te lo hago yo.
          Mide los metros de cable que necesitas y te lo hago.
          Mandame un privado y quedamos ,un saludo vecino

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Originalmente publicado por Mcguiber
            Hola, si quieres te lo hago yo.
            Mide los metros de cable que necesitas y te lo hago.
            Mandame un privado y quedamos ,un saludo vecino
            El tema es que lo mejor es hacer la soldadura una vez puesto el cable en la auto... para pasarlo por sitios mas pequeñitos...

            Saludos.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por PONPON
              Lo de el cable suelto seria lo mejor pero influye la soldadura en la calidad de la imajen se soldar pero no tengo un gran soldador ni es mi fuerte si es parecido a los yak de sonido si si no el de 10m pe puede valer gracias
              En principio la soldadura no tiene porque influir en la calidad, salvo que hagas una soldadura muy muy mala y con estaño del malo, y creo que ni aun asi seras capaz de notarlo, por mala soldadura es mas facil que se rompa la soldadura que influya en la calidad.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • PONPON
                Usuario
                • 15 mar, 2011
                • 213
                • GRANADA

                #8
                Gracias

                Ya lo tengo todo previsto solo necesito un fin de semana para ponerlo todo patas harriba y agradecerle al vecino Mcguiber que me eche una manita a la parte tecnica por un modico precio

                Comentario

                Trabajando...