PDA

Ver la versión completa : Colocación de Alarma



Rafa27
03/01/2004, 23:16
Hola a todos, acabo de incorporame en este foro y deseo enviar un saludo para todos los usuarios. Me gustaria si me pudierais informar donde me podrian instalar en Sevilla una alarma en mi Ac. En algunos establecimientos con los que he contactado solo me dicen que la pueden poner en las puertas de la cabina. Si alguno la teneis instalada tambien os agradeceria me indicaseis cual es la mejor. Un saludo. :lol:

@lbert
04/01/2004, 01:46
:D :D Bienvenido Rafa :D :D

Me alegra tu incorporación a esta web, espero contar con tus intervenciones y colaboraciones.

Con respecto a tu pregunta, te podrian asesorar donde hayas comprado la AC de cual sería la mejor opción.

Un saludo de Albert y Pepi de Mataró (Barcelona)

Mikel
10/01/2004, 23:15
Hola Rafa, en Sevilla no sé dónde te podrán colocar una alarma. En Granada me la instalaron en un centro de esos rápidos que tienen tienda y taller.
Me instalaron una alarma de la marca Cobra, con pulsadores que la activaban en las puertas de la cabina, en el capó y dos sensores volumétricos en el interior.
En la puerta de la cabina se mostraron reticentes ante la indicación de instalar un pulsador, decían que les podía dar problemas de fijación, que era antiestético etc.
El acuerdo al que llegamos fue que me hicieran la instalación de los cables hasta la puerta del habitáculo y me dieron el pulsador, similar al del capó y que yo me encargaría de colocarlo.
Estoy satisfecho con esta alarma porque a la hora de pernoctar puedo desactivar los volumétricos, dejando solo funcionando los pulsadores de las puertas de la cabina, el habitáculo.
Saludos

Rafa27
11/01/2004, 20:20
Gracias Mikel por tu respuesta, ya lo he intentad en estos establecimientos y ninguno de los dos que he visitado quieren hacerme la instalación. Parece ser que segun ellos necesitan unos complementos para
los volumetricos que "ya no trabajan".
Lo seguire intentando. Muchas Gracias.

Mikel
11/01/2004, 21:33
Al volver a leer mi mensaje he advertido un error. Quise decir que donde se mostraron reticentes para instalar el pulsador era en la puerta del habitáculo en lugar de en la puerta de la cabina.
Donde me hicieron la instalación fue en "Center Auto".Creo que esta empresa existe solamente en Granada.
Saludos