Autocaravana Hobby 600

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nacho
    Usuario
    • 4 ene, 2004
    • 19
    • LIMANES (Principado de Asturias)

    Autocaravana Hobby 600

    Hola a todos.
    Vamos a comprar una autocaravana Hobby 600 y agradeceríamos cualquier información que nos pudiérais dar sobre ella.
    Gracias de todo corazón por la ayuda que nos podáis prestar.
    Ignacio Méndez-Trelles
    Nacho Méndez-Trelles
    Limanes - Asturias
  • Ramon
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 353
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Hola Ignacio

    Antes que nada darte la bienvenida a este foro.

    Quizás seas tú el que tenga más datos sobre esta auto que nosotros mismos. Sé que es una buena marca, yo mismo he tenido una caravana hobby durante muchos años y nunca me ha surgido ningún problema. Las AC Hobby se montan sobre chasis alko y en cuanto al resto lo mismo que las demás de gama alta, buenos acabados, bonita distribución etc…
    Lo importante de la elección de tu AC, es que cumpla las expectativas que tengas previstas para ella.
    Antes que nada tienes que pensar en las necesidades en función del uso que le vas a dar a tu futura nueva AC. Será una utilización familiar, de pareja, solo para las vacaciones, para todo el año? Cuanta gente viajará en ella?, Hay suficientes camas?, Tenéis suficiente espacio en armarios y arcones?

    De las respuestas de todos estos interrogantes y los muchos que tendrás tú mismo, saldrá el modelo que más te conviene.
    Déjate aconsejar por los “profesionales” del ramo, pero ojo, no te dejes seducir fácilmente. Piensa que esta adquisición es una gran inversión por vuestra parte.

    Espero que tengas suerte en tu elección

    Un saludo!!!!
    :wink:

    Comentario

    • tyne
      Usuario
      • 6 ago, 2009
      • 8
      • sta Maria de Oia

      #3
      Hobby 600

      HOLA, yo tb tengo en vista una hobby 600 pero antes tengo que hacerle la documentación, mi pregunta es si esta autocaravana se comercializó en España?
      la auto en concreto es de 1991 2.5 td

      Comentario

      • el chicha
        Usuario
        • 23 feb, 2008
        • 69
        • en tenerife islas canarias

        #4
        Hobby 600

        Mi tercera autocaravana fue una hobby 600 la compre en alemania y la matricule en españa la tuve 12 años y la vendi mas cara de lo que me costo es muy buena y aparte de la marca hobby los muebles son todos de maderas marina y montada sobre un buen chacis esta reforsada por todo el techo con una varilla de 5 milimetro de hierro y en chaci es reforsado de los que no ce acen ahora la mia la vendi en 16000€ y era del año 97 2500 turbo con aire acondicionado y el que la tiene esta contenticimo con ella espñero que te alla cervido de referencia y que tengas buena compra

        Comentario

        • paticas
          Usuario
          • 20 sep, 2008
          • 743
          • España

          #5
          Originalmente publicado por Nacho
          Hola a todos.
          Vamos a comprar una autocaravana Hobby 600 y agradeceríamos cualquier información que nos pudiérais dar sobre ella.
          Gracias de todo corazón por la ayuda que nos podáis prestar.
          Ignacio Méndez-Trelles
          Creo que deberias poner primero de que año es Pues no es lo mismo una del 1988 que una del 2000 ni el precio sera el mismo

          Comentario

          • tyne
            Usuario
            • 6 ago, 2009
            • 8
            • sta Maria de Oia

            #6
            Hobby 600

            Gracias por la aportación "CHICHA" , esto luchando con la matriculación antes de lanzarme a la compra. Como conseguisteis matricularla en españa? Tuvisteis que hacer una homologación unitaria?

            ESPERO TU RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS

            ALEJANDRO

            Comentario

            • armila
              Usuario
              • 12 ago, 2009
              • 1
              • ALICANTE

              #7
              hobby 600

              en Noviembre de este año hace dos años, que me trajeron una hobby 600 del año 92 y hasta la fecha me ha sido imposible su matriculacion si alguien sabe algo que me lo diga que se lo agradecere. un saludo a todos

              Comentario

              • paticas
                Usuario
                • 20 sep, 2008
                • 743
                • España

                #8

                habla con ellos te lo pueden solucionar

                Comentario

                • trucho
                  Usuario
                  • 6 oct, 2009
                  • 121
                  • provincia Alicante

                  #9
                  Hola Armila, ya que estás en Alicante, te puedo sugerir dos cuestiones para la matriculación:

                  1.- Pregunta a un profesional de la matriculación (si no lo conoces, te remito el teléfono de uno que conozco en Altea y que no es caro, pues me ha solucionado varios problemas sobre estas cuestiones).

                  2.- También te puedo sugerir que preguntes a un vendedor que hay en Torrevieja (ignoro si querrá realizar dichos trámites y su coste), se que las importa, repara y vende con matrícula española. La empresa está en las páginas de compraventa y es algo así como tres siglas.

                  Comentario

                  Trabajando...