Din 2 Chino .. ayuda GPS.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Legi
    Usuario
    • 29 mar, 2010
    • 39
    • Tarragona

    Din 2 Chino .. ayuda GPS.

    Hola hace un par de meses que tengo montado esto en mi AC.
    2 DIN car DVD player with 7 inch touch screen and enhanced with advanced GPS navigation system and DVB-T receiver


    Muy bien todo menos algunas de pegas , una de ellas es que se calienta en climas muy calidos , eso lo pienso solucionar, en cuanto tenga unas horas libres le metere un ventilador en un lugar de la carcasa que ya trae para ese fin.
    Otra es que le falta algo de brillo a la pantalla y corriendo con el bajo el sol se ve justita, al poco que oscurecer o hay sombras se ve perfecto. Menos mal.
    Lo que realmente necesito es saber como hacer correr el Igo en este cacharro.
    Trae el Route 66 pero no esta muy actualizado.
    Ni tengo el Igo ni se como instalarlo .
    No me importaria otro navegador, pero si que corra bien en este cacharro.
    Si alguen de aqui me puede ayudar... muchas gracias.
  • tra´fi:k
    Usuario
    • 2 jul, 2008
    • 681
    • nòicacidU

    #2
    El forero capricornius , muy amablemente , nos ha facilitado el Igo 8. Lo puedes descargar aquí: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=69213

    Y sobre su instalación, si funciona como el mío, es muy facil. No tienes más que copiar el Igo en la tarjeta SD en la que ahora tienes el Route66 (incluso puedes mantener los dos programas simultaneamente y viajar con el que más te apetezca en cada momento). A la hora de arrancar el GPS te pedirá la ruta de acceso. Le marcas la nueva ruta hacia el Igo y ya está.
    sigpic

    Comentario

    • Schutzengel
      Usuario
      • 28 dic, 2006
      • 1057
      • (Espanya)

      #3
      Normalmente en este tipo de aparato, el iGO8 funciona muy bien, el Automapa de Lelito también y como es WinCE5, el Tonton también funciona.
      Debido a lo descrito, te recomiendo que cambies la tarjeta SD por una de mayor capacidad pero pide probarla, ya que algunas SDHC no funcionan bien en estos aparatos.
      Las que yo he comprobado que normalmente les gustan son las SD TRANSCEND de 4Gb (las no HC) y las SDHC SANDISK de 8Gb, en cambio las que más me han fallado son las KINGSTON.
      Editado por última vez por Schutzengel; 02/05/2011, 19:34:22. Razón: Se m'a s'capao..

      Operacion Propanito ACPasión
      ¿Dinos donde compras el Propano?
      Indicanos tu POI en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76766

      Comentario

      • number
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 522
        • San Sebastian

        #4
        Originalmente publicado por Legi
        Hola hace un par de meses que tengo montado esto en mi AC.
        2 DIN car DVD player with 7 inch touch screen and enhanced with advanced GPS navigation system and DVB-T receiver


        Lo que realmente necesito es saber como hacer correr el Igo en este cacharro.
        Trae el Route 66 pero no esta muy actualizado.
        Ni tengo el Igo ni se como instalarlo .
        No me importaria otro navegador, pero si que corra bien en este cacharro.
        Si alguen de aqui me puede ayudar... muchas gracias.
        Siendo wm5 deberías poder correr cualquier software, pero con la escasa ram (64mb) que tiene -como el mío- olvidate del tntn. El igo, y el sigyc te pueden funcionar, pero mi recomedación es el Automapa del compañero Lelito. Toda la info la tienes en este hilo:



        Chequeado a fondo esta semana santa, y no tiene nada que envidiar al tntn ni a ningun otro, gráficamente agradable, con gran cantidad de info (incluso fotos de muchas áreas de AC), con soporte técnico online -en este foro-, y muy facil de instalar y configurar para que nos cree rutas para AC's.

        Si quieres ver un poco lo que puede correr en el chino...

        sigpic

        Comentario

        • Schutzengel
          Usuario
          • 28 dic, 2006
          • 1057
          • (Espanya)

          #5
          El Tntn funciona bastante bien en estos aparatos, lo que pasa es que tiene de ser una version algo antigua y según como, tiene tela acabarlo de configurar. Realmente si no quieres complicarte, no lo pongas.

          Instalate el Automapa como gran alternativa: similar al TnTn pero mucho más moderno, gestion de POI fantástica y además tienes la ayuda de Lelito y de los hilos que ha puesto para instalarlo y hacerlo funcionar.

          Operacion Propanito ACPasión
          ¿Dinos donde compras el Propano?
          Indicanos tu POI en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76766

          Comentario

          • number
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 522
            • San Sebastian

            #6
            Originalmente publicado por Schutzengel
            El Tntn funciona bastante bien en estos aparatos, lo que pasa es que tiene de ser una version algo antigua y según como, tiene tela acabarlo de configurar. Realmente si no quieres complicarte, no lo pongas.

            Instalate el Automapa como gran alternativa: similar al TnTn pero mucho más moderno, gestion de POI fantástica y además tienes la ayuda de Lelito y de los hilos que ha puesto para instalarlo y hacerlo funcionar.
            efectivamente, alguna versión de tntn para wn5ce funciona, pero los últimos mapas actualizados que funcionan en esta versión son de 2.006, o sea, la prehistoria. Por tanto es como si no.
            Veo Schutzengel que Lelito también te ha conquistado el corazón... y eso que desbancar al architrotado tt era complicado...
            sigpic

            Comentario

            • Ojitos
              Usuario
              • 11 abr, 2007
              • 3480
              • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

              #7
              Pues yo estoy igoizado y con el automapa me lío mas que la pata de un romano, pero bueno es un buen navegador, del tonton lo que te dicen, es prehistoria y a no ser que saquen algo nuevo...
              Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

              Por eso yo ... bebo Bezoya.

              Comentario

              • Ojitos
                Usuario
                • 11 abr, 2007
                • 3480
                • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                #8
                Se me olvidaba comentarte acerca d los reflejos, que para intentar paliar eso le he puesto esto del ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
                Me falta probarlo en ruta, pero mejor se tendrá que ver.
                Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                Por eso yo ... bebo Bezoya.

                Comentario

                • 30Jose
                  Usuario
                  • 4 dic, 2009
                  • 141
                  • Madrid

                  #9
                  buenos dias chic@s, creo que se me ha j*dido el 2din chino (bueno a medias), os explico;
                  cuando lo enciendo va todo bien, es decir, musica, video, tv, pelis, bloothut, etc, hasta aqui correcto, pero cuando le doy al navegador y empieza a arrancar o cuando lleba arrancado un par de minutos empieza a aparecer rayas en la pantalla y se bloquea, por lo que no te deja de hacer nada, ya que la pantalla tactil deja de funcionar y la unica solucion es apagarlo y volverlo a encender o pincharle al reiniciado.
                  lo he probado con el igo, automapa y sygic y hace lo mismo con los tres, ademas con diferentes tarjeta de memoria.
                  Sabeis que puede pasar o a quedado GAME OVER.

                  Comentario

                  • solapeña
                    Usuario
                    • 30 oct, 2009
                    • 62
                    • zaragoza

                    #10
                    2 din

                    Legi en principio en ese navegador te van afuncionar perfectamente todos los navegadores(auto mapa-sigyc-igo-igo primo-ginius-route 66- y algun otro mas), excepto el tomtom, este casi con seguridad no te va e funcionar.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • number
                      Usuario
                      • 26 ago, 2008
                      • 522
                      • San Sebastian

                      #11
                      Originalmente publicado por 30Jose
                      buenos dias chic@s, creo que se me ha j*dido el 2din chino (bueno a medias), os explico;
                      cuando lo enciendo va todo bien, es decir, musica, video, tv, pelis, bloothut, etc, hasta aqui correcto, pero cuando le doy al navegador y empieza a arrancar o cuando lleba arrancado un par de minutos empieza a aparecer rayas en la pantalla y se bloquea, por lo que no te deja de hacer nada, ya que la pantalla tactil deja de funcionar y la unica solucion es apagarlo y volverlo a encender o pincharle al reiniciado.
                      lo he probado con el igo, automapa y sygic y hace lo mismo con los tres, ademas con diferentes tarjeta de memoria.
                      Sabeis que puede pasar o a quedado GAME OVER.
                      Pinta game over, porque no parece problema de software... puede ser que cuando tira de procesador, este no rinda al cien por cien, por temperaturas por ejemplo, y se cuelgue...o se haya fastidiado la memoria de la tarjeta gráfica y cuando tiras de ella para gestionar el navegador se funda... Me parece que mala solución tiene...
                      sigpic

                      Comentario

                      • Legi
                        Usuario
                        • 29 mar, 2010
                        • 39
                        • Tarragona

                        #12
                        ¡ Muchas gracias, voy por poner el automapa de Lelito.
                        Tardare unas semanas en hacer todo ya que la AC esta en Parking toda la semana y solo dispongo de los findes.
                        Aver si me aclaro porque soy negao en todo esto y el poco tiempo que dispongo me hace acelerar y me lleva a confusiones.
                        En fin paciencia y al toro.. jolin....

                        Gracias de nuevo .
                        Salud.

                        Comentario

                        • Legi
                          Usuario
                          • 29 mar, 2010
                          • 39
                          • Tarragona

                          #13
                          Gracias a todos por vuestra atencion.
                          Ya tengo el AM de Lelito instalado y corriendo muy bien.Pois, radares, voces, etc.
                          Pronto saldremos para Alemania y esa sera su prueba de fuego, le puse los radares Eu y areas . A ver que tal se porta.
                          Lo que no logro es subirle el brilo a la pantalla, cuando corres a pleno dia soleado no se ve un carajo el navegador... Eso me tiene mosqueado.
                          Alguien mas tiene ese problema con un aparato de estos?

                          Salud.

                          Comentario

                          • xrdos
                            Usuario
                            • 21 abr, 2010
                            • 117
                            • ciudad real

                            #14
                            Una preguntilla Legi, como vas o has solucionado el tema del calentamiento? donde y como has puesto el ventilador? ,,,,,,, sobre el tema del brillo yo llevo recortado un carton en forma de visera y se lo pongo en la parte de arriba, GRACIAS

                            Comentario

                            • Legi
                              Usuario
                              • 29 mar, 2010
                              • 39
                              • Tarragona

                              #15
                              Originalmente publicado por xrdos
                              Una preguntilla Legi, como vas o has solucionado el tema del calentamiento? donde y como has puesto el ventilador? ,,,,,,, sobre el tema del brillo yo llevo recortado un carton en forma de visera y se lo pongo en la parte de arriba, GRACIAS
                              Pues todavia no tengo nada solucionado ya que estas ultimas salidas no me dio problema.
                              Aver ahora que llega el verano que hace el cacharro... ya dire por aqui .Aunque seguramente se calentara mucho e incluso dejara de funcionar como el ultimo viaje que hicimos por Francia. Se cortaba el gps y el aparato metia sonido de frenazo( literalmente ) y al poco volvia a funcionar..
                              Si continia el problema me pondre manos a la obra.
                              En cuanto brillo:
                              Me refiero a la falta de luz propia de la pantalla, como cuando vemos la tele de casa le subimos el brillo si la vemos oscura no? eso es lo que quiero decir.
                              No me refiero a los reflejos, brillo en la pantalla que pueda dar a plena luz de dia. Al estar en sombra, oscureciendo o de noche se ve muy bien.

                              Salud

                              Comentario

                              Trabajando...