problemas para la tv en portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CALLAJO
    Usuario
    • 4 mar, 2009
    • 167
    • nigran

    problemas para la tv en portugal

    hola alguien me podria decir porque no fui capaz de encontrar los canales de tdt en portugal . hay que hacerle alguna modificacion a algo y por ultimo mi tv tiene muchas funciones y cada vez que se escoge una se reprograma es decir para poner el dvd hay que darle a una opcion y asi para la tv o para usb gracias de antemano y un saludo.
    Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
    (Oscar Niemeyer )
  • kama
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 2199
    • .

    #2
    Originalmente publicado por CALLAJO
    hola alguien me podria decir porque no fui capaz de encontrar los canales de tdt en portugal . hay que hacerle alguna modificacion a algo y por ultimo mi tv tiene muchas funciones y cada vez que se escoge una se reprograma es decir para poner el dvd hay que darle a una opcion y asi para la tv o para usb gracias de antemano y un saludo.
    Buenas

    no hay TDT en portugal enchufa directamente la antena a la TV como antes aqui

    slaudos.

    Comentario

    • tovalenciano
      Usuario
      • 30 jul, 2005
      • 1857
      • Alfaz del pi

      #3
      Y eso es valedero para muchos países de Europa que no han eliminado los analógicos

      Comentario

      • CALLAJO
        Usuario
        • 4 mar, 2009
        • 167
        • nigran

        #4
        perdonar que insista pero ayer hablando con unos amigos me comentan que ellos ven canales de tv portuguesa en tdt y entonces hay algo que no cuadra poeque si se ve en tdt tienen que ser otra cosa lo que pasa un saludo y aver si alguien da mas ideas sobre el tema.
        Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
        (Oscar Niemeyer )

        Comentario

        • Al-xaraf
          Usuario
          • 23 abr, 2008
          • 694
          • BORMUJOS-SEVILLA

          #5
          Hola saludos,por la parte del algarve se ve sin tdt todos los canales de portugal,solucion prueba de todas maneras hasta que se vea.

          Comentario

          • Schutzengel
            Usuario
            • 28 dic, 2006
            • 1057
            • (Espanya)

            #6
            El problema es que Portugal emite únicamente en MPGE4, es decir, nuestro TDT HD.

            Para poder ver la TDT en Portugal se necesita un sintonizador capaz de decodificar el MPEG4; esto es posible con un decodificador español que sintonice la TDT HD ya que la TDT normal española es en MPEG2 y la TDT HD Española es MPEG4. De ahí que con los sintonizadores "normales" no es posible ver los TDT HD.

            Operacion Propanito ACPasión
            ¿Dinos donde compras el Propano?
            Indicanos tu POI en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76766

            Comentario

            • Schutzengel
              Usuario
              • 28 dic, 2006
              • 1057
              • (Espanya)

              #7
              Enlace de la Wiki esplicando el galimatias


              Operacion Propanito ACPasión
              ¿Dinos donde compras el Propano?
              Indicanos tu POI en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76766

              Comentario

              Trabajando...