PDA

Ver la versión completa : Chaouen.



miller
02/05/2011, 18:08
Hola amigos quisiera saber como esta la carretera desdetanger a Chaouen y desde allí asía fez

vietnam
02/05/2011, 20:29
Hola:

La carretera hasta Xauen es correcta, N-2 con tramos de media montaña y muchas limitaciones a 60 km/h y desde allí N-13 hasta Meknes y autovía hasta Fes según vas bajando la cordillera del Riff va mejorando. En definitiva no te tiene que preocuparte, para que te hagas una idea es como una comarcal de Castilla la Mancha, que es una de las comunidades que menos cuida sus carreteras. Perdón por la comparación, pero hace poco fui por alguna que parecían carreteras marroquíes.
Un saludo cordial,

alsaga
02/05/2011, 22:54
Hola:

La carretera hasta Xauen es correcta, N-2 con tramos de media montaña y muchas limitaciones a 60 km/h y desde allí N-13 hasta Meknes y autovía hasta Fes según vas bajando la cordillera del Riff va mejorando. En definitiva no te tiene que preocuparte, para que te hagas una idea es como una comarcal de Castilla la Mancha, que es una de las comunidades que menos cuida sus carreteras. Perdón por la comparación, pero hace poco fui por alguna que parecían carreteras marroquíes.
Un saludo cordial,

Hombre, comparar Marruecos con Castilla la Mancha es un poco fuerte, no crees?.

tintin.f
03/05/2011, 00:51
Hola amigos quisiera saber como esta la carretera desdetanger a Chaouen y desde allí asía fez

el viernes pasado pase por alli y esta en buenas condiciones, incluso con bastante menos trafico que en ocaciones anteriores.

vietnam
03/05/2011, 02:06
Hola Alsaga:
He pedido perdón por la comparación porque siempre alguien se ofende y no quiere reconocer los hechos. He puntualizado las referencias de carreteras comarcales.
Carretera Úcles-Saelices peor que en Marruecos
Carretera CM-3011 Belmonte-Osa de Vega peor que en Marruecos
Carretera CM-3120 Villarejo de Fuentes-Montalbo Peor que en Marruecos
Podia poner muchos más ejemplos por eso he llegado a afirmar que la Comunidad de Castilla La Mancha no cuida algunas de sus carreteras trasferidas y ha perdido la posibilidad de emplear el dinero de las Comunidades Europeas para el desarrollo de las regiones más desfavorecidas.
Un saludo cordial,

miller
03/05/2011, 14:22
muchas gracias a todos ,
hemos estado en semana santa en el desierto y no nos fiamos de subir por Chaouen ya que nos dijo un Frances que estaba muy bacheada

bidazti
04/05/2011, 08:30
Nosotros hemos subido de Meknes a Chaouen hace diez días, y como bien te dice VietnamViajar, carretera de media montaña, con limitaciones de 60 km/h pero aceptable.
Saludos

Edusargo
01/03/2012, 17:15
Yo hize esa ruta en el 2010, eso si con furgoneta, y la carretera no me parecio mala en absoluto para ir despacio y con cuidado.

Val8
01/03/2012, 19:00
Ningun problema,volvi el viernes de Marruecos,estuve en Chaouen y en Fez y esta muy bien comunicadas.