Navarra,Asturias y Galicia...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • loperano2008
    Usuario
    • 1 ago, 2010
    • 113
    • Lopera (Jaén)

    Navarra,Asturias y Galicia...

    Hola que tal a todos del 6 al 16 de Mayo queremos hacer Navarra,Asturias y Galicia en Autocaravana que me recomendais para este viaje... Gracias y un cordial saludo amigos...
  • Zaran
    Usuario
    • 22 jun, 2009
    • 846
    • Bizkaia

    #2
    Pocos días para tantos sitios, no?
    Yo con 10 días me decantaría por una de las tres zonas.

    Comentario

    • Jotxi
      Usuario
      • 29 ene, 2006
      • 1175
      • DONOSTIA (Gipuzkoa)

      #3
      Yo tambien soy de la opinion de Zaran, si en diez dias quieres hacer todo eso te va a dar para ver los paisajes desde la ventana de la auto y poco mas.

      Yo me iria mas tranquilo y me dedicaria a una sola zona.

      Pero bueno son tus vacaciones

      Comentario

      • bandurria
        Usuario
        • 20 abr, 2009
        • 410
        • Cantabria

        #4
        Yo estoy medio de acuerdo con Zaran y Jotxi, pero porque mencionas Galicia, si descartases dos provincias de Galicia, con diez días te da tiempo de sobra, si quieres hacer Galicia entera, dedícate solo a Galicia.
        Deberías de especificar un poco lo que quieres o lo que te gusta. Yo te recomiendo, a bote pronto, entrar por Ourense, un par de ribeiros con el caldo gallego y un lacón asado, en Ribadavia o en Allariz, termas en Ourense, Santiago de Compostela,al camping, no te busques líos, A Coruña, mariscada y Costa da Morte, tira para Asturies por Lugo y si es fin de semana un pulpo en a pulpeira, en Asturies pueblos de costa típicos como, Luarca, Cudillero, Lastres, unas sidrinas con las fabes en Gijon, Oviedo o Aviles, la ruta del Cares en Picos de Europa, otra sidrina con queso de Cabrales y para Navarra, lo que pasa es que tienes que ir por Cantabria y no parar en Cantabria es como pecar, pecadoorr. En Navarra los valles del Roncal y el Baztan, pasa por Elizondo y come queso de Idiazabal con algún vinico, el que tu quieras, todos buenos, clarete, blanco o tinto, Pamplona por supuesto, y ya tirando para el sur, a la Ribera pasando por Olite, Tafalla, Ujué y hasta Tudela a por una menestra en condiciones con un tinto de Murchante.

        Me estoy dando cuenta que con tanto ribeiro, tanta sidrina y tanto D.O. Navarra, te van a hacer falta dos meses para esta ruta, pero bueno, haz lo que puedas.

        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...