Parking en Getxo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13755
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    Parking en Getxo


    Hola compañeros, queremos acercarnos este fin de semana a Bilbao y a Getxo. Alguien me podia dar coordenadas de algun parking en Getxo para poder visitar la ciudad. En Bilbao nos pasaremos por el area para conocerla. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin
  • samana
    Usuario
    • 30 ene, 2010
    • 692
    • Bilbao

    #2
    En Getxo, podeis ir al final del muelle de Arriluce, o en aparcamiento del Puerto Viejo.
    Lo siento, pero no conozco coordenadas, aunque no creo que sea complicado localizar cualquiera de estos puntos en el googlemap.
    Tb podría ser por la zona de Santa Maria de Getxo o bien en el Polideportivo de Fadura.

    Comentario

    • celsovilaboa@hotmail.com
      Usuario
      • 19 feb, 2007
      • 385
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Originalmente publicado por paco62

      Hola compañeros, queremos acercarnos este fin de semana a Bilbao y a Getxo. Alguien me podia dar coordenadas de algun parking en Getxo para poder visitar la ciudad. En Bilbao nos pasaremos por el area para conocerla. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
      Hola yo hace años aparque en getxo ciudad parquin frente puente colgante muy bien el problema me multo el de la hora empieza pronto pero nunca llego la multa ,saludos

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24328
        • Móstoles

        #4
        Getxo:

        N 43º 21' 9,46" // Wº 3º 00' 5,18"

        aquí me he quedado yo muchas veces,sin problemas y muy tranquilo.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • paco62
          Usuario
          • 17 dic, 2006
          • 13755
          • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

          #5

          Hola otra vez, puestos a pedrir informacion, alguien puede decirme sitios donde comer en Bilbao y Getxo para dos adultos y dos niños, digo lo de los niños porque los que teneis hijos, muchos ya sabreis el rollo de las comidas fuera de nuestra Ac, esto no me gusta, eso no quiero...
          Muchas gracias a todos. Un saludo.
          Editado por última vez por paco62; 03/05/2011, 22:15:56.
          Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
          (Mark Twain)

          sigpic20 Años sin

          Comentario

          • paco62
            Usuario
            • 17 dic, 2006
            • 13755
            • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

            #6

            Bueno, como veo que nadie conoce ningun sitio donde comer en Bilbao me tocara ir mirando por donde vayamos pasando. Un saludo
            Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
            (Mark Twain)

            sigpic20 Años sin

            Comentario

            • yonikikapu
              Usuario
              • 17 abr, 2010
              • 6203
              • SAN SEBASTIAN

              #7
              este fin de semana del 5-8 de mayo tienes en el BEC,en barakaldo la feria de expoconsumo y expovacaciones y a excasos 2 kms.tienes el megaparc,un centro comercial con infinidad de tiendas y restaurantes para comer,cines y para aparcar justo al lado del ikea o detras no tendras problemas para aparcar la ac.las coordenadas para dormir en guetxo son N 43º20'16.71" O 3º00'36.58" justo en frente del palacio de lezama-leguizamon.vete a ultima hora porque sino estara a tope de coches y si no encuentras sitio tienes el paseo que te lleva al puerto viejo y en cualquier sitio pudes parar a dormir,yo estube el año pasado por estas fechas y no tuve el mas minimo problema en pernoctar.espero haberte ayudado

              Comentario

              • Ymir
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 437
                • En la furgo

                #8
                aparcar cerca del ikea NO ES UNA BUENA IDEA. Estan mangando bastante en esa zona...

                Comentario

                • kakitanayi
                  Usuario
                  • 12 sep, 2006
                  • 904
                  • BERGARA ( Gipuzkoa)

                  #9
                  Originalmente publicado por Ymir
                  aparcar cerca del ikea NO ES UNA BUENA IDEA. Estan mangando bastante en esa zona...
                  .
                  eso es , punto conflictivo.

                  Comentario

                  • paco62
                    Usuario
                    • 17 dic, 2006
                    • 13755
                    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                    #10

                    Muchas gracias por vuestra informacion. Un saludo
                    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                    (Mark Twain)

                    sigpic20 Años sin

                    Comentario

                    Trabajando...