propongo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marta Padilla Macias
    Usuario
    • 6 ene, 2004
    • 4

    propongo

    Hola soy Marta, tengo 31 años y trabajo como fotografa, me gustaria proponer algo:

    Mi sueño es vivir y trabajar en una autocaravana, es algo que pasa por mi mente todos los dias desde hace bastantes años pero nunca veo el momento para dar el paso, la verdad es que no he provado ni tan siquiera a vivir un mes en autocaravana, me gustaria que me dieseis algunos consejos ya que sois expertos en este tema, el caso es que me gustaria proponer lo siguiente:
    Yo tengo un piso en Valencia supongo que habrá alguien cansado de ir en autocaravana y la idea es que se quede en mi casa un mesecito mientras yo pruebo este tipo de vida en su autocaravana prometo tratarla como si fuese mia y devolverla en perfecto estado ya que si no hago algo así siempre estaré con la duda de hacerlo o no y se me pasaran las uvas muchas gracias por leerme y felicidades por este foro. :roll:
  • Ana
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 108
    • LEOIA (Bizkaia)

    #2
    Hola Marta, me parece muy bueno tu sueño, espero que algun dia lo logres... por el momento te puedo decir que se alquilan autocaravanas.... ya que me parece un poco dificil que alguien de cambien su autocaravana por un mes.... te aseguro que este mundo no cansa... todo lo contrario... es un verdadero vicio....

    Un saludo,
    Ana

    Comentario

    • None
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 230
      • OÑATI (Gipuzkoa)

      #3
      No es del todo imposible lo del intercambio, en las revistas francesas suelen aparecer algunos anuncios de intercambios por temporadas tanto de ACs por apartamentos, como de ACs entre Europa y America por ejemplo.