PDA

Ver la versión completa : propongo



Marta Padilla Macias
06/01/2004, 02:01
Hola chicos/as ac:
Soy nueva en el foro mi nombre es Marta, tengo 31 años y trabajo como fotografa.

Hay algo que pasa por mi mente a diario desde hace varios años y me gustaria que me aconsejaseis ya que sois expertos en el tema.

Mi idea es vender el piso que tengo en Valencia y comprarme una autocaravana para vivir, viajar y trabajar en ella.
Como es un a idea un poco descabellada me gustaria primero probar un mesecito ya que no tengo ni idea de como se vive en ellas, el caso es que propongo que alguien que ya esté cansado de hacer viejes se venga un a mi casa y yo pruebo con su autocaravana, espero contestación vuestra y algún que otro consejo, gracias por leerme :roll:

Ferja
06/01/2004, 15:51
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Hola Marta, soy un amante de la autocaravana y no conozco nadie que viva en autocaravanas, aunque si en veleros y se trata de personas que no trabajan y su fin es navegar, y como tu dices me parece un poco descabellado, pienso que un mes no sería suficiente, las comodidades de una vivienda no te las da la autocaravana y a la larga puede resultar incomodo, ademas de que es una mala inversión, la vivienda cada dia vale mas y la autocaravana menos.
Hasta pronto

kelybuga
17/03/2008, 20:39
Mi Media Naranja Ya Me Lo Ha Insinuado Varias Veces....pero Es A Causa De La Inflaccion...jajajajajaj...bueno Bromas Aparte ,yo Tampoco Lo Veo Muy Realista....pero Puedes Alquilar Tu Casa Durante Unos Meses Y Probar Eso Si Por Experiencia ...ten Cuidadin Con Los Alquileres,tienes Que Tener Suerte Con Los Inquilinos ,haz Las Cosas Con Mucho Cerebro En Ese Sentido . Por Lo Demas Depende De Lo Delicada Que Seas .

aic_jin
18/03/2008, 01:11
Mi Media Naranja Ya Me Lo Ha Insinuado Varias Veces....pero Es A Causa De La Inflaccion...jajajajajaj...bueno Bromas Aparte ,yo Tampoco Lo Veo Muy Realista....pero Puedes Alquilar Tu Casa Durante Unos Meses Y Probar Eso Si Por Experiencia ...ten Cuidadin Con Los Alquileres,tienes Que Tener Suerte Con Los Inquilinos ,haz Las Cosas Con Mucho Cerebro En Ese Sentido . Por Lo Demas Depende De Lo Delicada Que Seas .
Joer kely, estas contestando un hilo de hace 4 años, a saber donde vivira ya esta mujer jajaja

txusman
18/03/2008, 12:09
*****, que bueno y yo que queria decirla que está como una cabra!!! tampoco me fije en la fecha, jajajajajaja!!!