Montmelo- moto gp

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LORENA
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 2563
    • Sant Vicenç dels Horts

    Montmelo- moto gp

    Este año le voy a dar una sorpresilla a mi hijo y ya he comprado las entradas para ir a ver el Gran Premio de Moto GP a Montmeló, pero todavía no tengo solucionado el tema de la pernocta. He preguntado en el circuito y me han comentado que el Ayuntamiento organiza una zona de acampada, pero por lo que he leído por el foro se arman unas jaranas por la noche que para ir con niños como que NO...¿sabeis si se puede pernoctar en alguno de los aparcamientos del circuito?
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2422
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por LORENA
    Este año le voy a dar una sorpresilla a mi hijo y ya he comprado las entradas para ir a ver el Gran Premio de Moto GP a Montmeló, pero todavía no tengo solucionado el tema de la pernocta. He preguntado en el circuito y me han comentado que el Ayuntamiento organiza una zona de acampada, pero por lo que he leído por el foro se arman unas jaranas por la noche que para ir con niños como que NO...¿sabeis si se puede pernoctar en alguno de los aparcamientos del circuito?
    BASTA YA

    LORENAAAA, el própio circuito establece una zona especifica para ACs, pero como bien dices, el jolgorio es considerable, además del precio.

    En los cascos urbanos, tanto de Montmeló como de Paret, incluso de más lejos, te resultará dificil. Sólo tendras alguna posibilidad en los poligonos industriales con la correspondiente cuota de inseguridad.

    ¿Porque no utilizas la alternativa que te dan los compañeros del foro? Tienes buenas posibilidades en el adherido del foro general "Pernocta, gastronomía....compañeros dispuestos a ayudar".

    Si no encuentras nada mejor, nosotros podemos ofrecerte un lugar para la lógistica (aguas, electricidad, espacio privado) al módico precio de una buena chachara en nuestra residencia de Sant Pere de Vilamajor.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • Josele
      Usuario
      • 12 abr, 2005
      • 420
      • Montmelo

      #3
      Hola Lorena, yo soy de Montmelo, si quieres un sitio tranquilo, yo casi te recomendaría el parquing que hay en la zona del Esclat, esto esta dentro del pueblo, pero apartado del jaleo. Para subir al circuito, tienes unos 30' caminando o también puedes coger un trenecillo que pones los dias de carrera y la parada la tienes enfrente de la gasolinera. Yo esos dias saldré hullendo de Montmelo.
      Si te interesa te mando un plano con la ubicación.
      Salu2.
      "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

      Comentario

      • LORENA
        Usuario
        • 20 sep, 2006
        • 2563
        • Sant Vicenç dels Horts

        #4
        Originalmente publicado por Josele
        Hola Lorena, yo soy de Montmelo, si quieres un sitio tranquilo, yo casi te recomendaría el parquing que hay en la zona del Esclat, esto esta dentro del pueblo, pero apartado del jaleo. Para subir al circuito, tienes unos 30' caminando o también puedes coger un trenecillo que pones los dias de carrera y la parada la tienes enfrente de la gasolinera. Yo esos dias saldré hullendo de Montmelo.
        Si te interesa te mando un plano con la ubicación.
        Salu2.
        Pues te lo agradecería, por lo menos para ir a dormir allí, luego por la mañana nos volveríamos a acercar al circuito con la auto.

        Un saludo,

        Comentario

        • olm609
          Usuario
          • 2 dic, 2006
          • 2062
          • MONTMELO (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por LORENA
          Pues te lo agradecería, por lo menos para ir a dormir allí, luego por la mañana nos volveríamos a acercar al circuito con la auto.

          Un saludo,
          casi mejor que vayas andando o con el trenecito, luego para la salida sera mucho peor, se pone a tope, y si sales de ese parking ya no estas en el jaleo.

          no te digo que te pases por casa, porque cuando son las carreras de moto, cerramos la casa a cal y canto y tambien salimos huyendo

          te pongo la ubicacion de una fuente, no tiene la punta roscada pero algun apaño se podra hacer

          Saludos,
          Oscar

          https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

          Comentario

          • sisbeco
            Usuario
            • 1 jun, 2006
            • 244
            • LLEIDA (Lleida)

            #6
            Saludos Lorena, lo mas comodo es aparcar en los parking del circuito en casi todos te encontraras alguna AC si puede ser el que tengas mas cerca de tu grada mejor (alguna vez los vigilantes se ponen pesados en que tienes que ir a la zona de acampada, pero si le dices que vas con niños y que por la noche LES GUSTA DORMIR no tendras problema) el parking "A" suele ser el mas problematico a la hora de salir por las colas la "zona este" no suele tener problemas de salida y estas mas cerca del pueblo.
            te dejo este enlace donde podras ver el circuito y los aparcamientos


            saludos cordiales

            Comentario

            • olm609
              Usuario
              • 2 dic, 2006
              • 2062
              • MONTMELO (Barcelona)

              #7
              te pongo el enlace del sitio donde te comento josele


              Saludos,
              Oscar

              https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

              Comentario

              • LORENA
                Usuario
                • 20 sep, 2006
                • 2563
                • Sant Vicenç dels Horts

                #8
                Originalmente publicado por sisbeco
                Saludos Lorena, lo mas comodo es aparcar en los parking del circuito en casi todos te encontraras alguna AC si puede ser el que tengas mas cerca de tu grada mejor (alguna vez los vigilantes se ponen pesados en que tienes que ir a la zona de acampada, pero si le dices que vas con niños y que por la noche LES GUSTA DORMIR no tendras problema) el parking "A" suele ser el mas problematico a la hora de salir por las colas la "zona este" no suele tener problemas de salida y estas mas cerca del pueblo.
                te dejo este enlace donde podras ver el circuito y los aparcamientos


                saludos cordiales
                Muchas gracias Siscu, en principio la idea es quedarnos a dormir en el circuito, que no nos dejan pues nos iremos al aparcamiento de Montmeló para dormir y por la mañana muy prontito nos acercaremos de nuevo al circuito. Y vosotros ¿vais este año?

                Un saludo,

                Comentario

                • LORENA
                  Usuario
                  • 20 sep, 2006
                  • 2563
                  • Sant Vicenç dels Horts

                  #9
                  Originalmente publicado por olm609
                  te pongo el enlace del sitio donde te comento josele


                  http://maps.google.co.uk/maps?f=q&so...01725&t=h&z=19
                  Muchas gracias compi..., lo importante es que sea un lugar tranquilito porque lo de meterme en la zona de acampada como que no...de todos modos me sorprende que para los grandes premios salgais todos huyendo de Montmeló...tan chunga se pone la cosa? me estoy empezando a asustar...je,je,je...

                  Comentario

                  • olm609
                    Usuario
                    • 2 dic, 2006
                    • 2062
                    • MONTMELO (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por LORENA
                    Muchas gracias compi..., lo importante es que sea un lugar tranquilito porque lo de meterme en la zona de acampada como que no...de todos modos me sorprende que para los grandes premios salgais todos huyendo de Montmeló...tan chunga se pone la cosa? me estoy empezando a asustar...je,je,je...
                    .

                    bueno... cuando lo hayas visto ya me diras.
                    ahora intentan que no se concentre todo el jolgorio en el centro, pero los que vivimos en el meollo, pues como que nos gusta dormir por la noche.
                    pero como comprendo que hay a quien le gusta, y en algun lugar tienen que estar los circuitos, aprovechamos el finde para hacer una salida, y todos tan contentos
                    Saludos,
                    Oscar

                    https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                    Comentario

                    • sisbeco
                      Usuario
                      • 1 jun, 2006
                      • 244
                      • LLEIDA (Lleida)

                      #11
                      Saludos Lorena nosotros en MOTOGP solemos estar en la ZONA ESTE cerca de la puerta de acceso "4", es el acceso mejor a nuestra tribuna nosotros llegaremos el viernes a primera hora.
                      saludos

                      Comentario

                      • LORENA
                        Usuario
                        • 20 sep, 2006
                        • 2563
                        • Sant Vicenç dels Horts

                        #12
                        Bueno, pues a ver si nos vemos. Nosotros intentaremos llegar para los entrenos de la tarde de Moto2...ya sabes somos de Cervera y Marc Márquez tira mucho...je,je,je.
                        Nos vemos familia.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • LIBO
                          Usuario
                          • 20 dic, 2010
                          • 325
                          • VIGO

                          #13
                          buenas tardes soy libo de vigo ytengo la intencion de ir este finde a montmelo a motogp por lo que os pediria si conoceis algun sitio donde pernotar y dejar la ac a buen recaudo mientras estamos en las carreras,tambiem podria ser en el parking de circuito yo ire a la grada " g " despues estare toda la semana siguiente por la costa brava ¿ que me aconsejais y areas por la zona,gracias anticipadas
                          saludos desde vigo

                          Comentario

                          • fandi
                            Usuario
                            • 11 nov, 2007
                            • 699
                            • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                            #14
                            Hola , a unos dos km tienes un área privada y vigilada , área caravaning park valles , si te interesa te mando un pv

                            Comentario

                            • fandi
                              Usuario
                              • 11 nov, 2007
                              • 699
                              • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                              #15
                              También tienes el area de granollers , pero sin vigilancia y más lejos , y también hay una zona de acampada en un pk del circuito, pero he leído que hay mucho ruido y también robos

                              Comentario

                              Trabajando...