Si pasáis por Garaio en Alava

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • soul
    Usuario
    • 3 abr, 2011
    • 8
    • araba

    Si pasáis por Garaio en Alava

    Soy nueva y ni siquiera se dónde escribir. Me pierdo un poco (también "pez" en informática), pero sólo quería que supiérais que vivo junto a Garaio, por si alguien se acerca y necesita un cable. Por cierto , conoceros me ha animado mucho. Gracias.
  • isulina
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 977
    • Santurtzi

    #2
    Suerte tienes de vivir en semejante espacio, estube un fin de semana en septiembre del año pasado y lo pasamos estupendamente, el paseo en bici por la via verde,otro paseo por la orilla del pantano,en definitiva, para repetir de nuevo.

    Comentario

    • yonikikapu
      Usuario
      • 17 abr, 2010
      • 6203
      • SAN SEBASTIAN

      #3
      Originalmente publicado por soul
      Soy nueva y ni siquiera se dónde escribir. Me pierdo un poco (también "pez" en informática), pero sólo quería que supiérais que vivo junto a Garaio, por si alguien se acerca y necesita un cable. Por cierto , conoceros me ha animado mucho. Gracias.
      una cosa sabes si todavia dejan pernoctar o hay que sacar la ac para dormir fuera,porque tengo entendido que a partir de unas fechas dejan entra a pasar el dia pero no la noche.haber si me lo aclaras.un saludo

      Comentario

      • soul
        Usuario
        • 3 abr, 2011
        • 8
        • araba

        #4
        En verano se que no se puede pernoctar, pero mañana te lo confirmo con fechas, pues tengo una compañera que suele ir bastante.

        Comentario

        • isulina
          Usuario
          • 1 jun, 2008
          • 977
          • Santurtzi

          #5
          A mi me dijeron que solo te ponen pegas en los meses de verano, como he dicho antes yo fui en septiembre y pernocte dentro con otras 12 autocaravanas mas, por la noche paso la ertzaina(policia vasca)y no dijeron nada

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24324
            • Móstoles

            #6
            Originalmente publicado por soul
            Soy nueva y ni siquiera se dónde escribir. Me pierdo un poco (también "pez" en informática), pero sólo quería que supiérais que vivo junto a Garaio, por si alguien se acerca y necesita un cable. Por cierto , conoceros me ha animado mucho. Gracias.
            Eskerrik asko,lastana

            tu disposición a ayudar a los demás,dice mucho de tí

            Bienvenida al foro y si alguna vez está en mi mano echarte un capote,cuenta con ello.

            Besarkada bat.
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • CAPITAN TAN
              Usuario
              • 1 nov, 2006
              • 5660
              • Mataró

              #7
              Pues yo necesito uno de 25 m. schuko/cetac ... ... ... ... ...


              Muchas gracias y ...

              sigpic

              Comentario

              • Xagua
                Usuario
                • 25 mar, 2010
                • 1322
                • GETARIA

                #8
                Estamos pensando que podría ser un buen plan para este fin de semana. Si permiten pernoctar estupendo, si no pues nos iremos a Vitoria a hacerlo. No pasa nada...
                Alternaremos la preciosa "playa" de Garaio con los paseitos por la verde Vitoria

                Saldremos esta misma tarde. Si alguien se anima ya sabe dónde nos puede encontrar

                Aio!

                Comentario

                Trabajando...