PDA

Ver la versión completa : Este fin de semana a los Arribes del Duero



luis
09/01/2004, 03:53
Aprovechando que las nieblas parecen que levantarán, nos daremos una vueltecita por los Arribes, para ver como están los embalses, qué tal está el campo y si se tercia, saborear un buen bacalao portugués.
Como los que vamos nos gusta la compañía, cualquiera que le apetezca acompañarnos, será bien recibido. De los varios teléfonos que llevamos, podéis llamar al 616 95 11 49.
La cita es mañana, bueno ya hoy 9 sobre las 17 h, en Zamora y como siempre sin rumbo fijo, siempre con un itinerario abierto a cualquier sugerencia, para que nadie tengamos que ir contra reloj ni a etapa fija.
Desde Valladolid, un saludo
Luis

José Antonio
13/01/2004, 18:28
Menudo chollo que tienes Luis ?? yo todavia no tengo los fines de semana tan largos?? que lo disfrutes :D :D Ya nos contaras que tal os ha ido...y que tal el bacalao..SALUDOS

CAMPERO
24/01/2004, 22:03
Hola Luis que envidia me ha dado ver este mensaje tuyo, y tambien el de las lagunas de Villafafila, aunque ya habras hecho los dos viajes, pero esque uno cuando es de alli y vive fuera se acuerda mucho de aquellos sitios castellanos, aunque sea con niebla y muuucho frio se hecha de menos.
Nosotros ahora vivimos en Barcelona pero somos de Zamora y eso de los arribes me a llegado al alma.
Que pena no haber leido tu mensaje antes, el bacalao dorao de Miranda do douro en el restaurante O´Mirandes es de lo mejor que he comido, y el viajecito en barco por los arribes justo antes de entrar en Portugal sobre la presa es digno de hacerse. Supongo que lo habeis hecho, ya me contaras.
Por motivos familiares esta semana he estado en Zamora pero con el coche, ahora ya estoy en Barna y la verdad lo del frio mejor os quedais vosotros con el :wink: que a lo bueno se acostumbra uno pronto.
Es broma, aquello nos gusta con frio y todo.
Saludos

juan jose
25/01/2004, 22:27
es un sitio que tenemos pendiente,pero nos coge lejos para una fin de semana, intentaremos hacero en un puente,ya te pediremos consejos.
saludos