Estacionar en Orense

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Estacionar en Orense

    Teniendo previsto visitar Galicia próximamente, me podríais informar en donde podría estacionar para pernoctar y visitar la ciudad de Orense, dándoos las gracias por anticipado un cordial saludo
    Juan J Rodriguez
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2421
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por jjrgl
    Teniendo previsto visitar Galicia próximamente, me podríais informar en donde podría estacionar para pernoctar y visitar la ciudad de Orense, dándoos las gracias por anticipado un cordial saludo
    Juan J Rodriguez
    BASTA YA

    JJRGLLLLL, nosotros hemos estado varias veces en el parking del polideportivo que hay junto al rio (no recuerdo el nombre), donde podras vaciar (con discreción), cargar, restaurante, etc.

    Desde allí es facil acceder al centro y más facil meterse en las pozas de agua calentita (gratis y en funcionamiento las 24 horas) a poca distancia siguiendo el curso del río.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • JCORNEJO
      Usuario
      • 8 dic, 2005
      • 478
      • SAN FERNANDO (Cadiz)

      #3
      Malagueño, si vas a ir a Orense, toma nota, parking de outariz N 42.34817 W 7.91240 he estado alli y es perfecto, en este mismo parking para un autobus el n. 5 telleva al centro de orense y puedes practicar bici o sendero, todo esta justo al pie del rio y a 200 mts. las termas, son gratis a las 11 de la noche estaba yo metido en ellas, de lujo, espero haberte ayudado, un saludo

      Comentario

      • jjrgl
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 1577
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Muchísimas gracias por vuestros consejos.
        Saludos
        Juan J Rodriguez

        Comentario

        Trabajando...