Ayuda compra AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arkhan
    Usuario
    • 28 abr, 2011
    • 270
    • Málaga

    Ayuda compra AC

    Hola, hemos encontrado una AC. Hymer Integral con motor mercedes diesel, me dicen los propietarios que con cinco cilindros en línea, como el modelo 320 de mercedes, cambio de marchas automático y con reductora. Sólo con 80.000 Km Las ruedas traseras son gemelas.

    Me dicen que es del año 1999, pero por las fotos se ve algo más antigua, no tenían la ficha técnica a mano .... imagino que 1999 será el año de rematriculación ....

    Es de 6 plazas, con una cama de matrimonio montada en la parte trasera, la que le sale de encima de la cocina y con el comedor convertible. Con muchos cajones y arconer.

    Generador, placa solar, parabólica, toldos, aire acondicionado, calefacción central, cocina de tres fuegos, con encimera.

    A ver qué os parece .... por 15.000€

    img339.jpg

    img341.jpg

    img342.jpg

    img343.jpg

    img344.jpg

    img345.jpg

    img346.jpg

    img347.jpg
  • gzm
    Usuario
    • 16 dic, 2009
    • 952
    • Tenerife

    #2
    Pues que decirte compañero, en las fotos que no se aprecia mucho no tiene mala pinta.

    Hombre lo de la edad puede ser, la de rematriculacion no es porque esa matricula como mucho es de 2008, si te gusta y tu la vez entera a por ella, informate bien de la edad y todo el rollo mirala remirala, prueba todo y si todo esta OK pues....

    Un saludos y suerte
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

    Comentario

    • lester2
      Usuario
      • 2 jul, 2009
      • 458
      • entre Madrid y Santander

      #3
      Yo creo que tampoco es del 99 (pero puede ser) aun así es una muy buena AC
      y el precio también lo veo bien, siempre y cuando funcione todo, nevera, calefacion, boiler y mirar muy bien que no tenga humedades. Es una AC que me gusta muchísimo y el motor es eterno. Ha ver si te confirman el año y tendrías que ir a verla y probarla, pero me parece muy buena inversión.
      Ya nos contaras, suerte!

      Comentario

      • Arkhan
        Usuario
        • 28 abr, 2011
        • 270
        • Málaga

        #4
        Originalmente publicado por lester2
        Yo creo que tampoco es del 99 (pero puede ser) aun así es una muy buena AC
        y el precio también lo veo bien, siempre y cuando funcione todo, nevera, calefacion, boiler y mirar muy bien que no tenga humedades. Es una AC que me gusta muchísimo y el motor es eterno. Ha ver si te confirman el año y tendrías que ir a verla y probarla, pero me parece muy buena inversión.
        Ya nos contaras, suerte!
        Gracias por las respuestas. Esta mañana he ido a tráfico y la primera matriculación es del 99, así que las fotos engañan... más nueva de lo que creía. También me imaginaba, que al ser más antigua, tendría más de 80.000 Km (tal vez lo hubiesen puesto a 0 en algún momento), pero siendo del 99 cuadran los Km. Está libre de cargas y la rematriculación fue en el 2008.

        En qué más me debería fijar, ¿humedades?, etc, etc.

        Tengo pensado ir a verla con un amigo que es mecánico de mercedes, así que de motor ya me dirá el. Ya me ha adelantado que los motores mercedes son para toda la vida, y encima no me tengo que preocupar por correas, etc, puesto que estos motores llevan cadenas, casi irrompibles ...

        Comentario

        • lester2
          Usuario
          • 2 jul, 2009
          • 458
          • entre Madrid y Santander

          #5
          Pues ya sabes, que funcione la nevera, la calefacion, el agua caliente, el wc, las humedades, si tiene neumática pues que este homologada en los papeles!
          Desde luego si esta todo bien el precio me parece muy bueno y la AC es una pasada, ya veras como te gusta (si esta cuidada, claro)
          ya nos contaras, suerte!!!!

          Comentario

          • BONO
            Usuario
            • 5 abr, 2011
            • 695
            • Coruña

            #6
            Comprueba también el generador.....es un puntazo que lo lleve. También el tipo de carnet que necesitas para conducirla.

            Estuve esta semana santa por Granada y coincidí con un compñero del foro que tiene una igual....se llama Felipe....estaba muy contento con ella.

            Creo que la única pega es la potencia del motor...son 90cv verdad?.

            Tiene muy buena pinta....calidad-precio.

            Saludos.

            Comentario

            • Arkhan
              Usuario
              • 28 abr, 2011
              • 270
              • Málaga

              #7
              Si, ya me la he comprado. Efectivamente, la única pega son los CV (90), pero bueno, como ya he leido en multitud de ocasiones en el foro, no vale la pena pasar de 90 Km/h, por seguridad y por consumo. Otra pega que tiene es que me tendré que sacar el C1, pero bueno, siempre me servirá para algo ... lo del generador es una pasada, no consume prácticamente nada y recarga baterías, puedo tener 220 y enchufado el aire acondicionado. Estaré atento a Felipe, por que me surgen algunas dudas .....

              Comentario

              • Peluso
                Usuario
                • 31 oct, 2008
                • 32
                • Mataró

                #8
                Felicidades!

                Tú has cumplico mi sueño!

                Donde la encontraste? En qué web?

                Un abrazo y a disfrutala con salud y alegria!

                Comentario

                Trabajando...