PDA

Ver la versión completa : XXIMO - PACO Y CONCHA



Ferja
10/01/2004, 22:51
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Me gustaría saber si habeis estado por Almeria y que es lo que os ha gustado y lo que no para comparar y sacar conclusiones, tengo intención de cuando funciones la pagina de viajes, mandar uno de la zona y me gustaría que fuera completado y si hace falta criticado por otros foreros.

Hasta pronto

xximo
11/01/2004, 13:46
Hola Ferja, ya me gustaria poderte informar, señal de que habriamos estado por Almeria. PERO, el hombre propone y el tiempo, la mujer, la nieta, el suegro, las pelas, etc, etc, disponen. En este caso problemillas con los suegros, han aplazado nuestra prevista ruta por el Sur. Por mi parte recogi tu informaciony otras y las tengo bien presentes, para en su momento utilizarlas.
Saludos.

PACO Y CONCHA
16/01/2004, 20:26
:D :D
Hola Ferja, efectivamente estubimos por la zona desde Aguilas,Garrucha, Mojacar, utilizamos la zona del puerto de Aguilas para pernoctar, hacia un tiempo de fabula, yo que soy un inutil agarro un trancazo de un par de bemoles, y para estar dentro del AC, hecho una piltrafa, decicimos regresar a casa, y como te digo que soy un poco ****...., me puse bien para estar a punto el día siete para regresar al trabajo.
Así y todo llegamos hasta Mojacar, y aparcamos junto al Campo de futbol, pero ya te digo estaba hecho una mer..., y solo tenia ganas de estar en la cama y descansar.
Pero te juro compañeo que regresare y me las vengare todas, así y todo degustamos en Garrucha restaurante "El Pescador", un supulento pescado (Don Pedro) buenisimo, precio calidad estupendo.
Bueno Ferja, cuando regrese por esa zona ya te mantendre informado.
Un abrazo.
Paco y Concha.
:lol: :lol:

mundin46
16/01/2004, 23:07
Hola: yo me quedo de mi viaje por esa zona con Mojacar y Cuevas de Almazora como pueblos singulares y que no tienen puerto de mar,luego
de la costa me gusto mucho el cabo de Gata en un dia maravilloso(la subida es muy estrecha y tuve algun problema al bajar,pues en sitio mas estrecho coincidi con un automovil que subia y lo pasamos mal)y comolugar de playa Roquetas de Mar ,la playa que hay despues de pasar el centro y el puerto, me parecio preciosa y muy cuidada ,en el paseo de ella pernocte sin ningun problema,la fecha fue la ultima semana de Abril

UN SALUDO A TODO EL FORO