PDA

Ver la versión completa : Francia: Valle de Loira en 10 días (más que un relato... unos apuntes)



Zaran
05/05/2011, 08:59
Hola a todos:
Esta Semana Santa hemos pasado 10 maravillosos días por Loira. Ha sido un viaje corto, pero precioso. Nosotros hemos disfrutado mucho y queríamos compartirlo con vosotros.
En el adjunto encontraréis la ruta que hemos hecho, lugares de pernocta, algunos precios, comentarios de los sitios visitados...
Espero que a alguien le sean útiles esos datos.
Un saludo



PD: Os pongo los enlaces de las anteriores publicaciones de la saga "Más que un relato... unos apuntes":

Italia: Laccio y Campania en 16 días (enero 2010)
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=56278&highlight=Laccio (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=56278&highlight=Laccio)

Rumania en un mes (agosto 2010)
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68155 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68155)

Polonia en 24 días (agosto 2011)
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82384

Alemania: Selva Negra en 14 días con niños (agosto 2014)
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?115263-SELVA-NEGRA-en-14-d%EDas-con-ni%F1-s-(mas-que-un-relato-unos-apuntes)&highlight=apuntes.

Normandia: 8 días con niños (agosto 2016)
​http://www.acpasion.net/foro/showthr...ighlight=zaran (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?129876-NORMANDIA-en-8-d%EDas-con-ni%F1os-(m%E1s-que-un-relato-unos-apuntes)&highlight=zaran)

HOLANDA: 15 días con niños (agosto 2017)
http://www.acpasion.net/foro/showthr...-unos-apuntes) (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?137622-HOLANDA-15-d%EDas-con-ni%F1os-(m%E1s-que-un-relato-unos-apuntes))

Italia: Toscana en 14 días con niños (agosto 2018)
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?141392-Italia-Toscana-en-14-d%EDas-con-ni%F1os-(m%E1s-que-un-relato-unos-apuntes)

FRANCIA: Norte de Bretaña en 14 días con niñas (agosto 2022)
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?156841-Norte-de-Breta%F1a-en-14-d%EDas-con-ni%F1os-(m%E1s-que-un-relato-unos-apuntes)&p=2345249#post2345249

MARRUECOS: Norte de Marruecos en 10 días con niñas (Semana Santa 2023)
https://www.acpasion.net/foro/showth...58#post2370058 (https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?158357-Norte-de-Marruecos-en-10-d%EDas-con-ni%F1os-(m%E1s-que-un-relato-unos-apuntes)&p=2370058#post2370058)
.
FRANCIA: Suroeste de Bretaña y Disneyland Paris (agosto 2023)
https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?158331-Suroeste-de-Breta%F1a-y-Disneyland-Paris-(m%E1s-que-un-relato-unos-apuntes)&p=2369548#post2369548

echobelly
05/05/2011, 09:39
Hola Zaran:

Ya veo que lo pasasteis genial, me alegro un montón y sobre todo que os haya hecho buen tiempo, por que madre mia, que mal tiempo ha hecho en Spain jaja.

He leido que no te gusto Turquan, una preguntilla, solo paseasteis por la zona de las tiendas?, A nosotros el pueblo en si, nos parecio muy bonito, pequeño pero muy acogedor. En cuanto al resto de la ruta, parece interesante... y le servira de referencia a la gente que se acerque por el Loira.

Un apunte, eso si... Se van a volver locos para encontrarlo, por que no se si no te has dado cuenta, pero has puesto el hilo en la zona central de Europa y no en el Sur. ;-)

Saludetes.

Conry/Luis
05/05/2011, 15:48
Esta muy bien, me ha echo gracia lo de los radares..., en un pueblo a la salida y tras una larga hilera de arboles pude divisar un policia con un radar tipo pistola semioculto tras un arbol apuntando a los coches que iban pasando..., no lo e visto en ningun otro sitio...

alsaga
05/05/2011, 16:10
Zaran, un trabajo expectacular, con mucha y valiosa información de los lugares visitados y una cosa super interesante: que aportais vuestra impresión y dais vuestros consejos de lo que más y menos os ha gustado.
Enhorabuena y a seguir trabajando de esa manera.
Saludos.

Zaran
05/05/2011, 16:10
He leido que no te gusto Turquan, una preguntilla, solo paseasteis por la zona de las tiendas?, A nosotros el pueblo en si, nos parecio muy bonito, pequeño pero muy acogedor.


Pues realmente en Turquant, anduvimos desde la iglesia hasta toda esa calle de tiendas trogloditas, porque es lo único que nos recomendaron en la ofi de turismo de Fontenebrau. Luego caminamos por la calle principal para arriba, para la zona de las bodegas; pero he de reconocer que no callejeamos todo el pueblo. Raro en nosotros, pero... no nos inspiró.


Un apunte, eso si... Se van a volver locos para encontrarlo, por que no se si no te has dado cuenta, pero has puesto el hilo en la zona central de Europa y no en el Sur.
Saludetes.

Jo, pues es que he estado dudando de dónde meterlo. Porque sur... no lo veía, porque España, o Italia, me parecen sur, pero Francia... Y centro tampoco lo tenía claro, porque pensaba más en Austria o Hungria. Y como Europa oeste no estaba... pues, al final, lo he metido en Europa centro, pero por meterlo en algún lado. Pero si me lo cambian de sitio los moderadores, me parece fenomenal (porque yo no sé si yo podría cambiarlo de sitio).

Zaran
05/05/2011, 16:12
Esta muy bien, me ha echo gracia lo de los radares..., en un pueblo a la salida y tras una larga hilera de arboles pude divisar un policia con un radar tipo pistola semioculto tras un arbol apuntando a los coches que iban pasando..., no lo e visto en ningun otro sitio...

Lo de los radares... Calla, calla, que estamos temblando a ver si nos llega alguna carta francesa, porque en uno de esos no sé yo si no saltó el flash...

Zaran
05/05/2011, 16:14
Zaran, un trabajo expectacular, con mucha y valiosa información de los lugares visitados y una cosa super interesante: que aportais vuestra impresión y dais vuestros consejos de lo que más y menos os ha gustado.
Enhorabuena y a seguir trabajando de esa manera.
Saludos.

Ya me alegro que te haya gustado. A ver si le sirve a la gente para planificarse su viajecito por Loira.
Un saludo:icon_adios:

echobelly
05/05/2011, 16:14
Hola guapa:

Si no te inspiró, no te inspiró... que a veces pasa...! En cuanto a lo de la colocación, mas que nada por que como te comentaba, con la info tan buena que has puesto, es una lastima que la gente que busque en Francia no pueda aprovecharla, al estar puesta aqui.

Supongo que si le mandas un email al moderador, te lo podra cambiar.

Un besote.

ton_pc2007
05/05/2011, 16:43
Buenisima la informacion, muchas gracias por compartir.

Antonio P.
05/05/2011, 16:55
Felicidades Zaran:
Apuntes útiles y prácticos asi son los que hacen allanar el camino a futuros viajeros, las narraciones están muy bien y requieren dedicación y cualidades literarias que no todos tenemos, pero repito esta información que facilitas es "oro".
Yo suelo hacerme algo parecido en el esquema que utilizas, a base de la información que unos y otros foreos facilitan y cuando salgo de viaje lo tengo en una carpetilla de anillas de forma que el copiloto puede tenerlo a mano, pero tu lo ha bordao, y eso que ahora solo lo he hojeado.

Repito pués, felicidades

Zaran
06/05/2011, 10:48
Supongo que si le mandas un email al moderador, te lo podra cambiar.

No lo he hecho nunca y no sé cómo se hace.
En el apartado "Ayuda", abajo hay la opción "Contactar con nosotros" o algo así. Les he escrito ahí un mensaje haciendo la petición de cambio.
¿Se hace así? ¿O tengo que hacer cualquier otra cosa?

Zaran
06/05/2011, 10:50
Buenisima la informacion, muchas gracias por compartir.

De nada. Para eso estamos. Que a mí me viene muy bien cuando otros comparten...
:icon_adios:

echobelly
06/05/2011, 10:55
Hola otra vez:

Si entras en Normas generales del foro: http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=7 y clickas sobre administrador, veras que te da la opción de enviarle un privado, yo lo haria asi, enviarselo directamente al administrador para que sea el, el que mueva el hilo.

Espero haberte ayudado.

Un besote.

Zaran
06/05/2011, 10:55
... las narraciones están muy bien y requieren dedicación y cualidades literarias que no todos tenemos, pero repito esta información que facilitas es "oro".
...

Pues eso me pasa a mí: por un lado, no me atrevo a escribir un relato porque no sé cómo encaminarlo para aportar información sin aburrir a la gente con mis vivencias personales ni con los datos que pueden encontrar en una guía de viaje; y por otro lado, como yo me valgo de la info de otros para organizar mis viajes, pues también quiero aportar algo al foro.
Así que por eso me he decantado en los tres últimos viajes largillos por hacer este tipo de apuntes. Menos es nada. Y si a alguien le sirve de ayuda... yo contentísima.:icon_biggrin:

Zaran
06/05/2011, 11:00
Si entras en Normas generales del foro: http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=7 y clickas sobre administrador, veras que te da la opción de enviarle un privado

Dicho y hecho. A ver si les llega bien y me lo pueden hacer.
Gracias simpática!

echobelly
06/05/2011, 11:02
A ti guapetona! ;-)

Por cierto, lo de escribir el relato es una opción personal, nosotros lo llevamos haciendo hace seis años, y nos encanta. Logicamente escribes lo que te sucede en cada viaje, los sentimientos que vives en cada lugar, la información que vas recopilando y que a menudo no aparecen en guías, y sobre todo tu punto de vista. Supongo que es como todo, habra a gente que le guste y a otra que no... Animate a escribir alguno, y deja que sean los demás los que juzguen si aburren, gustan, o simplemente pasan desapercibidos jajaja.

Saludetes.

Zaran
06/05/2011, 12:42
A ti guapetona! ;-)

Por cierto, lo de escribir el relato es una opción personal, nosotros lo llevamos haciendo hace seis años, y nos encanta. Logicamente escribes lo que te sucede en cada viaje, los sentimientos que vives en cada lugar, la información que vas recopilando y que a menudo no aparecen en guías, y sobre todo tu punto de vista. Supongo que es como todo, habra a gente que le guste y a otra que no... Animate a escribir alguno, y deja que sean los demás los que juzguen si aburren, gustan, o simplemente pasan desapercibidos jajaja.

Saludetes.

Ayyy. Más de uno me lo decís, pero... todavía no me veo yo en esos fregados!
Pero quién sabe, quizá algún día me anime!

Mixanxain
07/05/2011, 18:16
Hola Zaran y demás amigos;
Es super interesante leer relatos que gente como tú nos brindais al resto de foreros, ávidos de otras experiencias con las que comenzar a dar forma las propias.
En el caso de Loira, deciros que nosotros también hemos andado esta semana santa por allí.
Salimos el viernes santo desde Errenteria y tras hacer noche en el parking de Futuroscope hicimos la siguiente ruta:
Usse, Azay-le-Rideau, Villandry, Chenonceaux, Amboise, Blois, Chambord, Cheverny, Loches y ya de vuelta nuevamente noche y visita a Futuroscope.
Ha sido una semana y nos lo hemos pasado de maravilla.
Nos ha gustado todo y cada visita tenía su encanto.
Como bien dices, no hay problemas para pernoctar. Salvo en el camping municipal de Azay, el resto de las ocasiones lo hicimos en áreas o parkings de acs.
Creo que es una buena opción para hacerla con niños.

Saludos desde Oarsoaldea!:icon_adios:

Zaran
07/05/2011, 21:29
... nosotros también hemos andado esta semana santa por allí.
Salimos el viernes santo desde Errenteria y tras hacer noche en el parking de Futuroscope hicimos la siguiente ruta:
Usse, Azay-le-Rideau, Villandry, Chenonceaux, Amboise, Blois, Chambord, Cheverny, Loches y ya de vuelta nuevamente noche y visita a Futuroscope.


De los sitios que habéis visitado, tres no los hemos conocido nosotros: Blois, Cheverny y Loches. ¿Qué tal son esos?

Mixanxain
08/05/2011, 21:56
De los sitios que habéis visitado, tres no los hemos conocido nosotros: Blois, Cheverny y Loches. ¿Qué tal son esos?

Hola de nuevo.
Blois más que un pueblo yo diría que es una población con bastante vida, comercios, chiringuitos que giran entorno a los jóvenes universitarios que en ella viven.
Al ser lunes de Páscua, las calles estaban semidesérticas por el parón estudiantil de esos días.
El chateau esta en el mismo centro sobre una zona elevada.
Más que un único chateau, se trata de una serie de edificaciones de diferentes épocas y estilos que forman un sólo conjunto con un gran patio central.
Es más una visita de exteriores para disfrutar de sus fachadas, balconadas y escaleras.
Al otro lado de la plaza que da acceso al chateau está la que fuera casa del famoso mago Hudini. A las horas en punto, al son de "música tenebrosa" se abren sus ventanas y balcones de donde salen las seis cabezas del dragón gigante que en ella habita. Niños y mayores nos quedamos con la boca abierta. Por supuesto decidimos entrar y disfrutar de la casa-museo con mini obra de teatro incluida.
Dormimos allí mismo en el area de acs que esta cerca de la estación de tren. Es asfaltada y limpia sin electricidad y con todo el agua que quieras. Tiene barrera y por la mañana te pasa a cobrar 5 euros la misma persona que luego se queda en la garita para darte salida.
Nos gutó el plan de aquel día.

Me quitan el orde!!!!!
Ya os seguiré contando.....:icon_adios:

Luilli
08/05/2011, 22:35
Gracias Zaran por compartir esos fantásticos apuntes con nosotros.
Un cordial saludo

Zaran
09/05/2011, 12:28
Blois más que un pueblo yo diría que es una población con bastante vida, ...:icon_adios:

Parece que Blois tiene muy buena pinta...

Zaran
09/05/2011, 12:29
Gracias Zaran por compartir esos fantásticos apuntes con nosotros.

De nada! Para eso estamos!

juan59
09/05/2011, 13:00
Buen trabajo de campo,gracias por compartirlo con todos,un saludo.

Zaran
10/05/2011, 09:53
Buen trabajo de campo,gracias por compartirlo con todos,un saludo.

Con tal de que le sirva a alguien, nosotros contentos.

gordis05
10/05/2011, 20:22
Muchas gracias por compartir la información, nos esta siendo muy útil para planificar las dos semanas que estaremos por la france....:icon_aplausos:

Empezamos por el Disney y continuaremos por el Loira.

Saludos.

Zaran
11/05/2011, 10:11
Muchas gracias por compartir la información, nos esta siendo muy útil para planificar las dos semanas que estaremos por la france....:icon_aplausos:
Empezamos por el Disney y continuaremos por el Loira.
Saludos.

Ya me alegro. Si necesitáis algo más... no dudes en preguntar.:icon_adios:

puela
29/05/2011, 12:58
Muy buena informacion, me a venido de perlas para el viaje de julio muchas gracias por compartir tu viaje , dudas ninguna segun lo planteas esta perfecto un saludo

Sevillan a
29/05/2011, 17:56
Veo que al final os decidísteis por Francia en lugar de Marruecos, me parece bien, gracias por la información, nosotros estuvimos hace muchos años con nuestra primera AC, pero cuando repita me vendrá muy bien "tus apuntes". A mi me gustaría leer algún día un relato tuyo, seguro que será muy entretenido e interesante.
Me alegro que os hiciera buen tiempo, nosotros nos quedamos por la Sierra de Huelva y no paró de llover, un petardazo. :icon_adios:

Zaran
30/05/2011, 15:54
Muy buena informacion, me a venido de perlas para el viaje de julio muchas gracias por compartir tu viaje , dudas ninguna segun lo planteas esta perfecto un saludo

Pues ya me alegro de que a más de uno le sirva nuestra preocupación por apuntar kilómetros, coordenadas y datos cada noche de las vacaciones! Nos anima a seguir haciéndolo muy gustosamente!
Espero que en julio disfrutéis tanto como nosotros.

Por cierto lo que creo que no he comentado hasta ahora es que al ir pasamos por un departamento llamado Cigogne, en el que había unos campos preciosos, un contraste espectacular de colores: marrón fuerte de la tierra húmeda, verde intenso de praderas y árboles y amarillo chillón de campos repletos de flores amarillas. Bonito sitio si os pilla de paso...

Zaran
30/05/2011, 16:01
Veo que al final os decidísteis por Francia en lugar de Marruecos, me parece bien, gracias por la información, nosotros estuvimos hace muchos años con nuestra primera AC, pero cuando repita me vendrá muy bien "tus apuntes". A mi me gustaría leer algún día un relato tuyo, seguro que será muy entretenido e interesante.
Me alegro que os hiciera buen tiempo, nosotros nos quedamos por la Sierra de Huelva y no paró de llover, un petardazo. :icon_adios:

Pues sí, al final el ambientillo que se cocía por África nos hizo cambiar de idea, aunque algunos que han estado en Marruecos en Semana Santa han comentado que bastante bien. Pero bueno, Marruecos seguirá en el mismo sitio y ya iremos en otra ocasión: sólo hemos aplazado el viaje, pero sigue en nuestra lista de destinos pendientes.
¿Así que en Huelva lloviendo? Es que a veces ir al sur no asegura el buen tiempo... Pero bueno, espero que aún así descansarais y disfrutarais.
Nosotros ya estamos inmersos en la preparación del viaje de verano... POLONIA:icon_aplausos:y seguro que ahí nos llueve más de un días :icon_rolleyes:

chiclana99
01/06/2011, 12:48
GRACIAS ZARAN, mas informacion para el viaje de julio por francia...

Zaran
01/06/2011, 13:05
GRACIAS ZARAN, mas informacion para el viaje de julio por francia...

Me alegro. :icon_yes:
Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

Zaran
29/08/2011, 10:58
Hola gente!
Fijándome en el nº de visitas del hilo, he visto que sois unos cuantos los que lo habéis mirado: más de 1.400 personas!
Así que os voy a dar un nuevo dato.

En los apuntes habréis visto que en Semana Santa no pudimos hacer la visita al Puy du Fou porque ese día se nos puso a llover a mares. Bueno, pues la semana pasada lo visitamos a la vuelta de Polonia y está muy bien.

No es un típico parque de atracciones con cacharritos para montar o espectáculos de 3D. Es casi todo a base de espectáculos de teatro ambientados en diferentes escenarios: los vikingos en un poblado vikingo con río y barcos incluidos, los romanos contra los galos en el coliseo, magia,... Algunos espectáculos nos gustaron más que otros (me esperaba más de los mosqueteros, y, en cambio, el espectáculo de las aves fue escandalosamente genial, lo más bonito en cetrería que he visto hasta ahora creo).
Entradas adulto: 35€.
El parque se ve perfectamente en un día, si te organizas bien las visitas de los espectáculos principales.
En mi opinión es casi imprescindible que haga buen tiempo para ir al parque, bueno, quiero decir que no llueva, pues todos los espectáculos excepto el de los Mosqueteros son al aire libre, luego tienen poblados para visitar también al aire libre (poblado medieval, ciudad de 1900...), un pequeñito zoo con algunos animales domésticos...

Si no sabes francés, una vez has entrado al parque, en la ofi de información hay que coger un traductor con auriculares. No es como en Futuroescope que te cobran los auriculares y el traductor te lo prestan bajo fianza del DNI o 20€ que luego te devuelven si devuelves el traductor bien. No. En Puy de Fou, pagas el traductor con auriculares incluidos que luego te los quedas tú (auriculares y traductor).
Un traductor al que se pueden enchufar dos auriculares, es decir, es para dos personas, 9€. Traductor individual creo que 7€, pero esto no os lo puedo asegurar. Todo esto aparte de la entrada, sí.

En teoria, el chiringo del area de AC está abierto de 7:15-8:45 y venden pan, o eso anuncian en el cartel.
No sé qué pasó, pero el día que estuvimos nosotros, para las 8 no había pan (fue mi marido, que no sabe francés, y no se enteró si se había acabado o ese día no habían llevado pan, porque sólo tenían latas y una bolsa de pan de molde, pero creo que no es lo habitual porque los franceses estaban muy mosqueados con el tendero).
Bueno, si os ocurre eso, tranquilos: dentro del parque, en el area de la ciudad de 1900 creo, al lado de la ofi de info, hay una plaza con un montón de tiendas, pues en la tienda de detrás del camión de bomberos venden pan.

En el interior del parque, hay infinidad de bares para comer, picar algo o tomar un helado o algo de bebida. También creo que puedes salir del parque y volver a entrar, por si quieres cenar en la AC, creo. Pero una lata de coca-cola valía dentro del parque 2.50€, así que supongo que la comida irá en proporción.
Nosotros llevamos bocadillos hechos en la AC, y la mar de bien.

Bueno, si a alguien se le ocurre alguna pregunta, ya sabe...

Kitu
29/08/2011, 11:13
Solamente un inciso: Cerca de Amboise, a unos 5 kilómetros, hay un parque con los mini-castillos a escala,
y es un buen punto de partida , para elegir los castillos que más te gusten,
para últeriormente poder ir a visitarles a tamaño natural.
Cerca de Amboise, está el pueblo medieval de Loches, no dejeis de visitarlo, merece la pena, buscar su parque. :icon_wink:

anairv
29/08/2011, 12:07
Hola gente!
Fijándome en el nº de visitas del hilo, he visto que sois unos cuantos los que lo habéis mirado: más de 1.400 personas!
Así que os voy a dar un nuevo dato.

En los apuntes habréis visto que en Semana Santa no pudimos hacer la visita al Puy du Fou porque ese día se nos puso a llover a mares. Bueno, pues la semana pasada lo visitamos a la vuelta de Polonia y está muy bien.

No es un típico parque de atracciones con cacharritos para montar o espectáculos de 3D. Es casi todo a base de espectáculos de teatro ambientados en diferentes escenarios: los vikingos en un poblado vikingo con río y barcos incluidos, los romanos contra los galos en el coliseo, magia,... Algunos espectáculos nos gustaron más que otros (me esperaba más de los mosqueteros, y, en cambio, el espectáculo de las aves fue escandalosamente genial, lo más bonito en cetrería que he visto hasta ahora creo).
Entradas adulto: 35€.
El parque se ve perfectamente en un día, si te organizas bien las visitas de los espectáculos principales.
En mi opinión es casi imprescindible que haga buen tiempo para ir al parque, bueno, quiero decir que no llueva, pues todos los espectáculos excepto el de los Mosqueteros son al aire libre, luego tienen poblados para visitar también al aire libre (poblado medieval, ciudad de 1900...), un pequeñito zoo con algunos animales domésticos...

Si no sabes francés, una vez has entrado al parque, en la ofi de información hay que coger un traductor con auriculares. No es como en Futuroescope que te cobran los auriculares y el traductor te lo prestan bajo fianza del DNI o 20€ que luego te devuelven si devuelves el traductor bien. No. En Puy de Fou, pagas el traductor con auriculares incluidos que luego te los quedas tú (auriculares y traductor).
Un traductor al que se pueden enchufar dos auriculares, es decir, es para dos personas, 9€. Traductor individual creo que 7€, pero esto no os lo puedo asegurar. Todo esto aparte de la entrada, sí.

En teoria, el chiringo del area de AC está abierto de 7:15-8:45 y venden pan, o eso anuncian en el cartel.
No sé qué pasó, pero el día que estuvimos nosotros, para las 8 no había pan (fue mi marido, que no sabe francés, y no se enteró si se había acabado o ese día no habían llevado pan, porque sólo tenían latas y una bolsa de pan de molde, pero creo que no es lo habitual porque los franceses estaban muy mosqueados con el tendero).
Bueno, si os ocurre eso, tranquilos: dentro del parque, en el area de la ciudad de 1900 creo, al lado de la ofi de info, hay una plaza con un montón de tiendas, pues en la tienda de detrás del camión de bomberos venden pan.

En el interior del parque, hay infinidad de bares para comer, picar algo o tomar un helado o algo de bebida. También creo que puedes salir del parque y volver a entrar, por si quieres cenar en la AC, creo. Pero una lata de coca-cola valía dentro del parque 2.50€, así que supongo que la comida irá en proporción.
Nosotros llevamos bocadillos hechos en la AC, y la mar de bien.

Bueno, si a alguien se le ocurre alguna pregunta, ya sabe...

Hola.
Hace dos semanas que fuimos nosotros. El pan lo compramos en el puesto del parking donde se anuncia, supongo que ese dia tuvimos suerte.
Se puede salir, de hecho nosotros salimos a las 6 de la tarde nos fuimos a descansar a la AC, cenamos y a las 9 volvimos para ver el espéctaculo nocturno, por cierto fue precioso, recomendamos no perderselo.

Saludos ¡¡¡

Zaran
29/08/2011, 14:32
Solamente un inciso: Cerca de Amboise, a unos 5 kilómetros, hay un parque con los mini-castillos a escala,
y es un buen punto de partida , para elegir los castillos que más te gusten,
para últeriormente poder ir a visitarles a tamaño natural.
Cerca de Amboise, está el pueblo medieval de Loches, no dejeis de visitarlo, merece la pena, buscar su parque. :icon_wink:

Nosotros lo vimos anunciado en la carretera, pero no lo visitamos. Y la verdad, que no se me había ocurrido como punto de partida para elegir los que quieres ver en su versión real, pero puede ser buena idea.
Gracias a TODOS LOS QUE PARTICIPÁIS, por enriquecer este hilo.:icon_yes:

Zaran
29/08/2011, 14:36
Hola.
Hace dos semanas que fuimos nosotros. El pan lo compramos en el puesto del parking donde se anuncia, supongo que ese dia tuvimos suerte.
Se puede salir, de hecho nosotros salimos a las 6 de la tarde nos fuimos a descansar a la AC, cenamos y a las 9 volvimos para ver el espéctaculo nocturno, por cierto fue precioso, recomendamos no perderselo.
Saludos ¡¡¡

Me imaginaba que se podría, porque la tarde en que llegamos vimos a unos cuantos que cenaban y luego volvían otra vez al parque.

Nosotros fuimos un jueves, así que vimos el espectáculo nocturno habitual (no sé si te refieres a ese). El Cinescie creo que es sólo los viernes y sábados de julio y agosto (aparece marcado en el calendario de su página web qué días lo hacen), pero no sé cómo será.

Por cierto, por curiosidad, ¿a qué hora fuisteis a comprar el pan?