Presentación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jolnaca
    Usuario
    • 27 abr, 2010
    • 50
    • Madrid

    Presentación

    ¡Hola a todos los miembros del foro!

    Como parece ser condición "sine qua non" presentarse a todos, cumplo con el trámite para que, desde este momento, me conozcáis un poco mejor.

    Me llamo José Luis, soy abogado y vivo en las afueras de Madrid, concretamente en una zona residencial de la zona noroeste, aunque mis actividades profesionales se desarrollan en la capital y esta es mi historia:

    Debo tener algún antepasado gitano porque, desde hace muchos años, siempre he tenido el sueño de comprar una autocaravana. Este sueño fue imposible de hacer realidad por presiones familiares, (mi ex no participaba de mis sueños). Una vez divorciado en 2003 y pasado un tiempo de reflexión vuelvo a tomar con más ganas que nunca mi sueño que, esta vez sí, va a ser realidad.

    Llevo algún tiempo registrado en el foro y "empapándome" de todo lo concerniente a este mundo. No me había atrevido a participar porque, al no tener autocaravana, me parecía un pequeño "sacrilegio" y una "invasión" injustificada en vuestro mundo. Sin embargo, al leer hoy cierto hilo me ha animado a hacerlo, esperando que me acojáis sin mucho recelo con la promesa de que el "pequeño" detalle de no tener autocaravana todavía, será subsanado lo antes posible.

    En honor a la verdad he de decir que, después de "beberme" vuestro foro, casi desecho para siempre la idea de comprarme la AC. Me explico:

    Yo entendía este mundo como una actividad lúdica, un divertimento, una forma diferente de conocer otros lugares en libertad y una forma más de comunicarme con mis semejantes. Y me encuentro con rencillas, discusiones, peleas, agravios y hasta insultos personales entre asociacionistas, no asociacionistas e, incluso, entre miembros de unas asociaciones y otros de diferentes.