PDA

Ver la Versión Completa : k´ha pasauuuuuu ?????

Iñakitxu
12-Jan-2004, 20:45
Hola, Xebi, he tenido un problemilla que te cuento, por si hay algo raro que falla por ahí, o puede ser cosa mía....

El Domingo publiqué en el foro general un post "cinturones de seguridad". Al enviarlo me dió un mensaje "No se puede publicar tan rápido un mensaje seguido de otro" o algo así. Esperé un rato y lo volví a enviar, con lo cual se duplicó el mensaje...(je).

El caso es que como veía que el foro no se movía nada, me escamé un poco, con lo cual he probado esta tarde desde el trabajo, y no estaban mis mensajes, pero sí otros muchos nuevos...He vuelto a casa, he borrado archivos temporales y cookies, he vuelto a entrar, y ahí siguen mis posts sobre cinturones, pero no están los nuevos y no se ha leido ningún mensaje... :shock:

Pruebo a hacer login de nuevo (por si acaso, aunque ya estaba) , y aparecen los mensajes nuevos, pero el mío sobre cinturones no está.... :?:, bueno, pues voy a publicar de nuevo mi mensaje...y me vuelve a pedir el login...:?.

Parece que ahora ya está todo en su sitio...Una de dos, o en el preciso momento en el que envié el post, cambiaste de servidor y no se copió el último mensaje, o es que soy un zote de cuidado....

Lo que me mosquea es que, habiendo borrado los archivos temporales he sido capaz de recuperar el texto del post, con lo que en algún sitio estaba almacenado....

Como diría un amigo mío, "maravillosos animales, los PCs"

Un saludo.

Administrador
13-Jan-2004, 21:29
Pues la verdad es que si, el mundo de la informatica esta lleno de incógnitas, con decirte que el ordenador de mi hermano se encendio solo.. y digo "solo" porque yo era el único que estaba en casa y el ordenador esta en otra habitación, y escuché como se encendia... :? .

Sobre lo del foro, yo no estuve usando nada del servidor ni hubo ningun cambio por lo que no me explico lo que pudo pasar, lo que si es normal que te diga que no se puede publicar un mensaje en tan poco tiempo, eso si es normal, porque ya habrías publicado el mensaje quizás sin darte cuenta, al presionar el <<enter>> no estando en la casilla de texto, o algo parecido.

A parte de esto veo que también tienes el avatar anulado, si quieres puedes mandarme la imagen que quieras como avatar y yo mismo te la colocaré

Un abrazo

Xevi Blanch