Tom tom 950

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Tom tom 950

    Durante mi último viaje por Portugal y Galicia, todo iba bien, pero cuando se estaba terminando el viaje, el Tom Tom, se apagó y no había manera de ponerlo en marcha, llego a casa y lo conecto al ordenador y me sale la figura de una pila con una franja en rojo, lo dejo un poco y todo se soluciona, mi pregunta, ¿es normal que en un viaje largo se descargue?
    Un saludo
    Juan J Rodriguez
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    #2
    No es Normal, Lo teniais conectado a la toma del encendor?

    Un saludo

    Comentario

    • jjrgl
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 1577
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Gracias por la respuesta y si lo tenía conectado, la contestación que me han dado cuando he preguntado es que cuando está funcionando consume una mínima parte de la carga y cuando esta mucho tiempo funcionando se descarga.
      Saludos
      Juan J Rodriguez

      Comentario

      • Capricornius
        Usuario
        • 6 mar, 2010
        • 1105
        • Premia de Dalt

        #4
        Originalmente publicado por jjrgl
        Gracias por la respuesta y si lo tenía conectado, la contestación que me han dado cuando he preguntado es que cuando está funcionando consume una mínima parte de la carga y cuando esta mucho tiempo funcionando se descarga.
        Saludos
        Juan J Rodriguez
        Quien fue el @$&@$&@$&@$&@$&@$&@$& que te dijo semejante barbaridad?
        Cuando lo tienes out la bateria te ha de durar minimo una semana.
        Cuando lo tienes on y conectado al encendedor no puede descargarse ya que esta siempre en carga. Y el sistema carga mas de lo que gasta!!!!!!!!!!!!!!!
        Veamos como funciona este despositivo en su sistema de carga y de descarga.
        Cuando la bateria esta descargada la puede cargar de 3 maneras:
        1º conectandolo con su sistema a la red
        2º conectando lo al Pc
        3º conectando al encendedor del coche

        Los 3 sistemas proporcionan más carga de la que puede gastar estando encendido.
        Cuando el TT lo tienes en el coche
        Si esta descargado pero Out order la totalidad de la carga transferida va a la bateria.
        si esta descargado pero In Order el sistemas envia la energia necesaria para arrancar y mantenerse encendido el resto de la carga va a recargar la bateria.

        Como veras es del todo imposible que tú dispositivo esturie enchufado al encendedor.
        No con ello quiero decir que faltes a la verdad. Y que existe tambien una posibilidad que no ha sido contemplada y es la siguiente. que se deriva en dos.
        1º que el enchufe del encendedor estuviera mal puesto que que se haya movido un par de milimetros en su alojamiento lo cual da como resultado la desconexion del sistema de carga.
        Por ultimo el enchufe tiene dentro un fusible y que este fusible se haya roto o fundido. con el mismo resultado que en el caso anterior.

        Un saludo

        Comentario

        • jjrgl
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 1577
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Pues muchísimas gracias por tu amplia y detallada información y quedo enterado.
          Gracias y saludos
          Juan J Rodriguez

          Comentario

          Trabajando...