Camping Torre del Sol

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    Camping Torre del Sol

    Buenas alguien me puede dar referencias de este camping? El finde que viene toca salir y tenemos mono de playa, y este parece que tiene las parcelas casi en el agua. Cuento con este porque aceptan camping cheques, la idea es playa, y estar acampado ya que algún colega se bajará con la tienda que si no me iba para el Delta.


    Saludetes
    _________________________________________________________________________
  • Mustek
    Usuario
    • 27 jul, 2010
    • 1508
    • Sant Vicenç Dels Horts

    #2
    Sepu el camping no esta mal, aunque la playa la tienes en la parte de abajo y las piscina estan arriba, cuando pases por el tunel que divide el camping parece que se hace extrecho pero pasa sin problemas, lo mejor la cara que ponen muchos cuando te ven llegar con la AC y piensan eso no pasa por el tunel.
    El único problema que desde la playa accedes al camping aunque no estes en el, a un frances le quitaron una bicicleta que valia una pasta, pasaron por encima del remolque de las motos que teniamos nosotros y cortaron la cadena.
    Asi que si tienes una buena bici cuando no la uses subela al portabicis.
    La piscina tiene su yasuki (como le llama una amiga) pero supongo que no estara abierto todavía.
    El super esta en la entrada antes de entrar en el camping y tiene de todo. De animaciones anda escaso, pero bueno para un fin de semana con playa esta bien.
    Las parcelas que estan al lado de la orilla se pagan un poco mas pero escuchas las olas, super relajante.
    El horario de salida si no han cambiado no dejaban salir mas tarde de las 12.

    Bueno no extiendo mas, por lo general bien.

    A los lavabos bien, al menos en verano.
    sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Es uno de los mejores campings de la Costa Dourada. En cuanto a la seguridad de las bicicletas y otros enseres hay que tomar las medidas oportunas que normalmente se hacen.
      Más que camping diría que es una ciudad de vacaciones, ya que mide 200.000 metros cuadrados con más de 1.500 parcelas. Es una buena alternativa para ir con camping-cheque ya que en temporada alta es bastante caro. Que lo paséis estupendamente. Saludos.

      Comentario

      • enruta
        Usuario
        • 16 sep, 2006
        • 521
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        A mi no me gustó tanto, aunque lo del jacuzzi y la psiscina templada esta guay.
        Más de las doce no te dejan , bueno si si pagas 5 € más, les da lo mismo que el camping este medio vacio, como cuando me lo hicieron a mi.
        El prats , está al lado ,más sencillo y muy amables, sin problemas de horario.
        Nosotros al que vamos siempre ahora, es al Montorig Playa, un poco más caro , no aceptan ni cheques ni acsi, pero el camping muy bueno con buenas parcelas y servicios,tiene piscina climatizada, y los niños. ahora fuera de temporada, hasta los 10 años son gratis.
        Los tres campings están seguidos.
        La playa no es ninguna maravilla, y la recuerdo con piedras al entrar al agua.

        Saludos

        Comentario

        • bribonvi
          Usuario
          • 6 abr, 2010
          • 185
          • Terrassa

          #5
          Vamos... nosotros no lo recomendamos para NADA... El camping la verdad que está bastante bien... pero los trabajadores... UNOS IMPRESENTABLES... Tuvimos un mal entendido ( eramos un grupo de 7 autos) con el tema de los perros y no veas como nos trataron... fatal... a más íbamos con niños y normal que en jacuzzi no se queden quietecitos quietecitos( no había nadie) pues aún así de muy malos modos echando bronca a los niños...
          Nosotros no pensamos repetir... acabó la cosa poniendo una hoja de reclamación... vamos nefasto
          Familia numerosa : Victor, Monica, Helena, Lara y Victor Jr.

          Comentario

          • enruta
            Usuario
            • 16 sep, 2006
            • 521
            • HUESCA (Huesca)

            #6
            Quería decir Montroig Playa

            Originalmente publicado por enruta
            A mi no me gustó tanto, aunque lo del jacuzzi y la psiscina templada esta guay.
            Más de las doce no te dejan , bueno si si pagas 5 € más, les da lo mismo que el camping este medio vacio, como cuando me lo hicieron a mi.
            El prats , está al lado ,más sencillo y muy amables, sin problemas de horario.
            Nosotros al que vamos siempre ahora, es al Montorig Playa, un poco más caro , no aceptan ni cheques ni acsi, pero el camping muy bueno con buenas parcelas y servicios,tiene piscina climatizada, y los niños. ahora fuera de temporada, hasta los 10 años son gratis.
            Los tres campings están seguidos.
            La playa no es ninguna maravilla, y la recuerdo con piedras al entrar al agua.

            Saludos

            Comentario

            • LORENA
              Usuario
              • 20 sep, 2006
              • 2563
              • Sant Vicenç dels Horts

              #7
              No sé si tendrás ocasión de leerme ahora, pero nosotros estamos en La Torre del Sol ahora mismo. Parcela A15 de la zona Alamos. Si me lees nos tamamos unas cervecitas

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                Buenas Lorena! Pues no estoy, con el pedazo de día que está haciendo Iré el finde que viene.... Bueno pero lo de soltar 5€ más que es por persona?
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • amanece
                  Usuario
                  • 17 feb, 2010
                  • 316
                  • zaragoza

                  #9
                  hola

                  nosotros solemos ir a uno que esta muy cerca se llama " ELS PRATS" desde que fuimos la primera, vez nos gusto el trato familiar y al ser un camping no muy grande enseguida se conoce a la gente, la playa es mas amplia que el de la torre del sol (lo veo cuando doy paseos por la playa)
                  se puede pagar con tarjeta ACSI hasta el mes de julio, con lo que nos cuesta una parcela día para los 3 que somos en casa 22 euros aprox.
                  en cuestión de gustos colores tu decides.

                  Comentario

                  • LORENA
                    Usuario
                    • 20 sep, 2006
                    • 2563
                    • Sant Vicenç dels Horts

                    #10
                    Originalmente publicado por Sepu
                    Buenas Lorena! Pues no estoy, con el pedazo de día que está haciendo Iré el finde que viene.... Bueno pero lo de soltar 5€ más que es por persona?
                    5 € más por persona? A qué te refieres? Yo no he pagado más que los camping cheque...Los niños pagan a partir de los 10 años. El finde que viene quizás repitamos.

                    Un saludo,

                    Comentario

                    • Sepu
                      Usuario
                      • 28 jul, 2008
                      • 4846
                      • Terrassa

                      #11
                      Bon día Lorena, los 5€ que menciono hacen referencia a la 4ª respuesta, Enruta da a entender que por 5 eurillos nos podemos quedar hasta después de comer....

                      Pues nada si estás por allí en finde, ya nos tomamos unas
                      _________________________________________________________________________

                      Comentario

                      • LORENA
                        Usuario
                        • 20 sep, 2006
                        • 2563
                        • Sant Vicenç dels Horts

                        #12
                        Pues a nosotros no nos han dicho eso, yo doy otro camping cheque más por quedarme hasta la hora que quiera. De echo ayer me fui a las 23 h. Pero está bien saber lo de los 5 euros.

                        Un saludo,

                        Comentario

                        • enruta
                          Usuario
                          • 16 sep, 2006
                          • 521
                          • HUESCA (Huesca)

                          #13
                          los 5 €

                          Hola, lo de los 5 € fueron en total, no por persona.
                          A mí me sentó mal, porque en otros sitios , fuera de temporada no te cobran de más.
                          Ese día el camping debía estar al 25%.

                          Un saludo

                          Comentario

                          • LIDIA-JOSE
                            Usuario
                            • 1 ago, 2010
                            • 3
                            • BARCELONA

                            #14
                            Camping torre del sol

                            Originalmente publicado por Sepu
                            Buenas alguien me puede dar referencias de este camping? El finde que viene toca salir y tenemos mono de playa, y este parece que tiene las parcelas casi en el agua. Cuento con este porque aceptan camping cheques, la idea es playa, y estar acampado ya que algún colega se bajará con la tienda que si no me iba para el Delta.


                            Saludetes
                            Yo he estado en Septiembre de 2010 y el camping está guay, estuvimos en una parcela que casi toca la playa, hay poca arena ya que el camping está casi metido dentro del mar, si quieres más arena has de caminar pero un poquito. Hacen actividades para los niños y la piscina climatizada así como el jacuzzi son exteriores pero no pasas frío. A nosotros nos gustó, no había mucha gente y estuvimos muy tranquilos.

                            Comentario

                            • Sepu
                              Usuario
                              • 28 jul, 2008
                              • 4846
                              • Terrassa

                              #15
                              Bueno pues lo de los 5€ ya me informaré, aunque casi fijo que me quede el lunes, a ver si me hago alguna rutilla con la btt aprovechando el centro-btt de Montroig.

                              Pues nada Lorena, si bajas buscas mi auto, que es fácil de distinguir -Dethleffs color cremita- si vienes con hielo mejor, que así nos tomamos un mojito!


                              Saludos
                              _________________________________________________________________________

                              Comentario

                              Trabajando...