Parte electrica habitaculo McLouis Lagan 420

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xevit
    Usuario
    • 4 may, 2011
    • 28
    • Manresa

    Parte electrica habitaculo McLouis Lagan 420

    Buenas, después de pasar por la sección de " Bienvenido a AC Pasión " nos estrenamos en esta otra.

    Como comento en la sección anterior, somos novatos y ahora empezamos a hacer-le la puesta a punto de la autocaravana, más que nada por manías nuestras y ganas de dar-le nuestros toques personales ya que esta inmaculada.

    Entrando en materia bricolagera; en la centralita tenemos el pulsador de la luz exterior y cuando lo accionamos oímos el ruido de accionamiento i el led queda encendido, pero no tenemos la luz exterior, deducimos que la previsión de empalme esta detrás de la centralita, o tengo que ir a buscar en la salida del fusible?

    Otro apaño es que quiero poner los altavoces traseros a la altura de la cocina y el armario ropero, puede ser que tenga pre-instalación en algún sitio del habitáculo y si no es así, como me aconsejáis ir desde el tablier de la cabina hacia donde yo los quiero instalar.

    Muchas gracias por adelantado y si me veo humilde y con ganas de preguntar es porque me he quedado boquiabierto del nivel bricolagero de los participantes del foro.

    Si esta no fuera la sección donde comentar este tema, pido perdón y agradecería me indicaseis donde lo tengo que publicar.


    Gracias
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    sobre la luz, no descartes el que la bombilla esté fundida, o las patillas que hacen contacto en la bombilla, tengan óxido y no haga contacto.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Xevit
      Usuario
      • 4 may, 2011
      • 28
      • Manresa

      #3
      Originalmente publicado por Agustmaiz
      sobre la luz, no descartes el que la bombilla esté fundida, o las patillas que hacen contacto en la bombilla, tengan óxido y no haga contacto.

      Saludos

      Agustín.

      Perdon, quizas no me he explicado bien, el tema de la luz exterior es para montar-la, actualmente no hay.

      gracias

      Comentario

      • radar68
        Usuario
        • 21 may, 2010
        • 287
        • polinya

        #4
        luz exterior

        Xevit, tienes un brico de como montar la luz exterior que a mí me fué muy bien, puedes usar ese interruptor sacando la centralita y conectando el cableado, respecto los altavoces, si la furgo es Fiat actual tienes una conexion en la base del pilar de la puerta del acompañante, espero haberte ayudado. Saludos y bienvenido!

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Originalmente publicado por Xevit
          Perdon, quizas no me he explicado bien, el tema de la luz exterior es para montar-la, actualmente no hay.

          gracias
          Tengo un brico antiguo de montar una luz exterior, creo recordar que fue en una Hymer.

          Aquí lo tienes: http://cid-1a1a8fec6cf49566.photos.l...luz%20exterior

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          Trabajando...