Ayuda con la Alarma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    Ayuda con la Alarma

    Hola, siento daros la lata, pero agradeceria vuestra ayuda en este tema.
    No sé lo que ocurre que cuando dices que tienes que montar una alarma
    en una AC parece que has nombrado al diablo.
    :twisted: He encontrado dos sitios que me la montarian, pero como os he dicho necesito vuestra experiencia y ayuda :
    El primero me coloca una alarma PsP 211 us Code, con interruptores en
    las puertas de la cabina, en la de entrada a la cedula y con DOS JUEGOS DE VOLUMETRICOS uno delante y otro detras. ademas actua de cierre centralizado.
    EL segundo me coloca interruptores en las puertas de la cabina, en la de la cedula y los dos portones del garage pero dice que sólo puede colocar una pareja de volumetricos en la cabina y que con esos ya tiene bastante para detectar aunque entren por la ventana trasera. La alarma es marca Cobra y me dice que no me complique con cierres centralizados, que eso sólo da problemas.
    Podeis decirme algo??. Si tiene los volumetricos solo delante tendria que dejar descorridas las cortinillas de separación para que detectase si entra alguien ???.
    Bueno Muchas Gracias de nuevo y un Saludo para TODOS. :wink:
    La democracia es la dictadura de los politicos.
  • Ramon
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 353
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Hola Rafa.

    Yo llevo instalada una alarma Gemini con interruptores en las puertas de cabina, en los dos portones traseros del garaje, dos volumétricos en el habitáculo y cierre centralizado. Por el momento funciona de maravilla (y lo sé por experiencia). :evil:
    Si te montan los volumétricos en la cabina, pasará lo que tú dices, que tendrás de dejar la cortina abierta para que hagan su función en la parte del habitáculo.
    Las marcas que mencionas las desconozco. Pero la primera opción parece dar más confianza.


    Un saludo.
    :wink:

    Comentario

    • Bolboreta
      Usuario
      • 28 dic, 2003
      • 9

      #3
      Ponle dos volumétricos

      La marca cobra es muy buena, pero al ser las autocaravanas vehículos largos y con obstáculos por el medio, son necesarios para el correcto funcionamiento dos volumétricos, uno (doble) para la cabina y otro para la parte de atrás del habitáculo.
      Aunque la alarma traiga solo uno, se le puede acoplar otro, con un disposivo para accionarlo
      "Por la calle del ya voy, se va a la casa del nunca".
      Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616); escritor español.

      Comentario

      Trabajando...