PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡ INAUGURACION AREA PARA AUTOCARAVANAS EN COMILLAS !!!



P.A.C.A.
18/01/2004, 05:17
PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTONOMA (P.A.C.A.)
INAUGURACIÓN AREA AUTOCARAVANAS DE COMILLAS (CANTABRIA) Días 6, 7 y 8 de Febrero de 2004

La P.A.C.A.se complace en invitarte a la concentración y actos a celebrar con motivo de la inauguración del Area de Servicios/Pernocta para autocaravanas (homologado) de la Villa de Comillas en Cantabria, de acuerdo con el siguiente calendario:

VIERNES 6:
Lugar de concentración: en el aparcamiento de la playa de San Vicente de la Barquera.
Es necesario que acudan todos al lugar de la concentración, ya que el aparcamiento en Comillas estará cerrado desde la mañana.
A las 19.30 de la tarde partimos hacia Comillas.
(Se ruega la máxima puntualidad posible)

SABADO 7:
A las 10 de la mañana visita con guía al palacio de Sobrellano y el capricho de Gaudí.

A las 12 de la mañana inauguración de la Oficina de Turismo, Plaza del Ayuntamiento y Area de Servicio para Autocaravanas. Están invitados a asistir, entre otros, el Excmo. Sr. Presidente de la Comunidad de Cantabria, D. Miguel Angel Revilla, el Excmo. Sr. Consejero de Turismo, Francisco Javier Lopez Marcano y la Excma. Sra. Directora de Turismo, Dña. Eva Bartolomé, así como la Sra. Alcaldesa de Comillas y su Corporación Municipal.

Finalizada las inauguraciones tiempo libre para la comida y la convivencia en la Villa.

A las 5 de la tarde Juegos para los niños en el polideportivo y tiempo libre para el paseo por la playa, el puerto, o el parque y monumento a Antonio López, Marques de Comillas, con estupendas vistas del Cantábrico y entorno de Comillas.

DOMINGO 8:
Final de la concentración, despedida y regreso a los lugares de origen. Los más cercanos, si se animan, podrán continuar la convivencia y el disfrute de la Villa Marinera.

NOTA:
Durante la estancia en la villa se ofrecerá tiempo de puertas abiertas para que, quien lo desee, pueda visitar una autocaravana por dentro.

Si estás interesado en asistir a la inauguración (seas o no socio de la P.A.C.A.) no tienes más que facilitar los siguientes datos:

Nombre y Apellidos, Numero de Asistentes, Lugar de Procedencia y Fecha y Hora de llegada aproximadamente

...
por e-mail: info@lapaca.org

por fax: 985 34 72 71

o tfno.- 645 041 830.


Un saludo. P.A.C.A.

noni
19/01/2004, 19:55
Alli estaremos, puede ser un gran dia, para todos los autocaravanistas.
Nos veremos en Comillas

TUKA
21/01/2004, 00:06
Alli estaremos, pero iremos derechos a Comillas
Eestar traquilos que aunque tarde llegaremos a la flamante area de AC

tomatito
21/01/2004, 09:53
Ya nos hemos apuntado!!!

No veais la ilusión que tenemos de asistir y conoceros a todos.
Aunque llueva, nieve, granice o repitegranice será un día con mucha luz 8) para todos los autocaravanistas.

Gracias a la P.A.C.A por todo y más!!
:wink: :wink:

@lbert
21/01/2004, 13:03
:D :D Ya estamos en la lista :D :D

Esperamos conoceros a todos. Estamos muy ilusionados, además es una zona que nos encanta, hace un par de años ya estuvimos en Comillas.

NOS VEMOS.

Ana
21/01/2004, 13:58
nosotros aun no nos hemos apuntado, pero vamos, falta de confimar el dia de llegada... genial... creo que vamos unos cuantos, asi que me voy a sacar un listadito de los foreros.... asi os tengo fichados jajaaja....

Un saludo y nos vemos.

Ana

Pedrom
21/01/2004, 16:15
Esta no nos la perdemos aunque llegaremos antes de cenar, porque desde Madrid y a 90 km/h como manda tráfico.

Nos vemos allíííííí........... :lol:

pacocast
21/01/2004, 16:30
Pedro, este viaje ya tengo preparado el Ron y las coca colas, lastima que no me dieron la tia que anuncia el Ron.

Nos vemos.

Paco.

M.Carme
24/01/2004, 00:33
moralmente, ya sabeis 1800 km. són km para dos dias. Pero si Salva recapacita y no nos hemos suscrito, supongo que ya nos hareis una huequecito verdad???

TUKA
24/01/2004, 00:44
Hombre Carme yo no soy el mas indicado para decir si o no pero que me alegraria de veros eso seguro.
Mas aun, si no hubiera sitio despues de la kilometrada yo personalmente me marcho para dejar sitio. Ademas como yo la tengo mas larga no habria problema

lorenzor
24/01/2004, 13:09
HOLA COLEGUITAS. SOY NUEVO Y DESDE BARAKALDO OS ADELANTO QUE ME LLEVARÉ AL ALCALDE, SU MUJER E HIJAS PEQUEÑAS, LO MISMO QUE A LA CONCEJAL DE SEGURIDAD Y SU ENANO DE 10 AÑOS (ENAMORADO DE LAS AUTOCAS HASTA EL PUNTO DE QUE LE TIENE QUE SACAR DEL STAND EN LA F. DE BILBAO PORQUE SE LE CUELA EN ELLAS Y NO HAY QUIEN LE SAQUE).
TAN INTERESADOS ESTÁN QUE SÓLO LES TENEMOS QUE ENVIAR EL PROYECTO (EN 15 DÍAS LO TIENEN), PARA PRESENTARLO A LOS TÉCNICOS Y ADECUAR LA ZONA. POR CIERTO LOS TÉCNICOS NOS HAN DICHO QUE EL MOMENTO Y EL LUGAR ES EL IDÓNEO Y POR ELLOS, ADELANTE PERO NECESITAN LA AUTORIZACION DE LOS POLÍTICOS.
ASÍ QUE PARA JUNIO "NUEVA AREA EN BARAKALDO".
LA OPOSICION ESTÁ A LA ESPERA DEL FAMOSO PROYECTO PARA INTERPELAR AL ALCALDE Y EXIGIRLE QUE LA HAGA. NOS DAN TODO SU APOYO.
MANDAR Y BOMBARDEAR SU WEB SOLICITANDOLA. WWW.BARAKALDO.ORG ME AYUDAIS? GRACIAS Y NOS VEMOS EN COMILLAS

@lbert
26/01/2004, 10:38
AMIGO LORENZO.

Acabo de enviar mi e-mail al ayuntamiento de Barakaldo mostrando mi interés en el área.

Espero que consigamos entre todos otra área. :D :D


UN SALUDO A TODOS.

xximo
26/01/2004, 11:52
Pues me he unido a esa buena propuesta de "Lorenzor" y tambien por medio de web del Ayto. les he enviado un mail con mi total apoyo a esa buena idea. Por si sirve.

Nico
26/01/2004, 21:10
Ya tenía ganas de que llegara el 2004 para inaugurar todas las áreas que podamos, espero y deseo que serán muchas.

A tod@s las personas que han contribuido en el Proyecto, mi más sincera ¡Enhorabuena!

luis
26/01/2004, 22:42
Para festejar con todos los autocaravanistas la inauguración del área de Comillas, los del club de autocaravanas de Palencia iremos con una muy buena representación, pues este logro que nos brinda La P.A.C.A., por mediación de D. PEDRO, merece festejarlo con un buen cubata del amigo Paco.
¡Casi calentando motores!, un saludo desde Valladolid.
Luis

TUKA
26/01/2004, 22:45
¿Pero Luis, tu no te marchabas a Londres?

luis
26/01/2004, 22:54
Cómo me voy a perder una inauguración?. París, puede esperar. Pero donde me quieren llevar es a Londres, que es peor que Paris y yo no cambio un fin de semana con buenos amigos por un viaje a Londres.
¡Nos veremos y las veladas duraran hasta que salga el sol!.
Tengo permiso de Mar y Pedro de Senia ¿Se apunta alguien más?.
Muchos saludos desde Valladolid
Luis.

TUKA
26/01/2004, 22:57
¿Conoces ya las zonas de castigo de "Comillas"? Allí nos veremos. Aunque me dá que siendo un pueblo con semejante seminario, seguro que hay varias zonas de esas que tu sabes.

luis
26/01/2004, 22:57
Victor, fíjate si me gustará tanto París y tan poco Londres, que a pesar de haber leido Londres, creía que me decías Paris.
Lo de Londres se pospone para San José o................Dios dirá.
Saludos,
Luis

luis
26/01/2004, 23:03
Victor, como diría el "Séneca" ¡habiendo faldas, aunque sea un cura! y en Comillas, con la cantidad de ellos que han pisado sus calles, algún recinto tendrán donde podamos platicar o lo que nos recete D. Paco
Más saludos.
Luis

paco_a
27/01/2004, 13:11
Allí estaremos la Carmen y el Paco. Tenemos mono de auto y ya sabéis que el mono es malo :lol:
Me apunté hace unos días, me dió problemas y volví a apuntarme. Si no consta mi presencia lo siento pero si Dios quiere y mis muelas lo permiten allí estaremos.
Abrazos y besos a discrección para el personal :P :P :P

Mario
31/01/2004, 13:14
Hola Amigos; nos haceis un hueco para visitaros el sabado?
:lol: aunque solo sea en auto, por que la AC no llegó todavia, pero falta muy poco.

Puedo prometer y prometo que en la proxima inaguración de la P.A.C.A, alli estará El Idus de Marzo, porque para Comillas no llega.

Sobre el tema de la caravana deciros que ayer se ha resuelto el tema SATISFACTORIAMENTE :lol: :lol: :lol: asi que solo nos quedan unos poscos dias para tener nuestra AC y recordar se llamará IDUS DE MARZO.

Un saludo para todos y nos vemos en Comillas.

@lbert
31/01/2004, 16:36
HOLA MIGOS.

Para los que vayamos a la inauguración de Comillas, http://www.canalmeteo.com/datos/cit/esp/Comillas.html no estará demás hechar una miradita antes de la partida :D

HASTA EL SABADO.

joselito
31/01/2004, 18:56
Así que, ya sabeis, si ha de haber un autocravanero de honor han de ser...Los tíos más cojonudos de la PACA, los organizadores de todo esto.
CHAPEAU!!!!!!!

Piter
31/01/2004, 23:52
Gracias amigos autocaravanistas y administradores de acpasion por vuestro apoyo,lo del meteorologico genial,parece que el tiempo la proxima semana nos va a respetar en Cantabria.
Los picos de europa hoy estaban fantasticos llenos de nieve y con una puesta de sol impresionante.mando una foto a los administradores desde Comillas.
Saludos.

TUKA
01/02/2004, 17:38
Osti Piter, osea que solo a los administradores ¿eh?, y a los demas mortales, que sabes de sobra que nos encantan los Picos de Europa que nos parta un rayo ¿no?

Ramon
01/02/2004, 18:20
Mu bonita la foto!!!!! :wink:

Estoy ansioso por verlo al natural, ya queda menos.

Por fin pondremos caras a los nombres de nuestros amigos del foro. Y a los que no veamos propondremos alguna salida!


Un saludo a todos!!.

P.D. Por cierto Tuka la foto la colgaremos en el foro, un saludo!!!! :wink: