PDA

Ver la versión completa : ayuda crear área en valencia



CABAÑYAL
09/05/2011, 14:33
necesito ayuda para crear área en valencia ,vivo en el cabañyal ,entre dos avenidas ,los naranjos y serrería ,con dos solares enormes ,vacíos y en un lugar privilegiado para crear un área, muy bien comunicada ,tanto para ir a la playa, como el centro ,ciudad de las ciencias ,oceanográfico,etc.y me gustaría que me ayudarais ,como poder averiguar la propiedad de los solares, si son municipales, o no , según tengo entendido ,el solar principal es propiedad de renfe , antiguamente había unas naves .
y de que forma podría ponerme en contacto con renfe para ver si ,había la posibilidad de ceder los terrenos por un tiempo para crear un área y si fuesen municipales lo mismo. si alguien esta dispuesto a intentarlo que me mande un privado nos ponemos en contacto y ya veremos que sale de esta idea un poco descabellada pero al fin una buena idea creo.
saludos cabañyal

sevi
10/05/2011, 01:33
Lo primero que deberias hacer es ir al ayuntamiento para pedir la información catastral de los solares,ellos te diran a quien pertenecen.
Una vez lo sepas,si son municipales pedir una cita con el/la Alcalde/sa y exponerle el tema o bien exponerlos directamente cuando haya un pleno,son publicos y en ruegos y preguntas cualquier ciudadano empadronado en el municipio pude exponer sus inquietudes.

Si son privados,no se si te facilitaran los datos del propietario,pero puedes dejar en el ayuntamiento un escrito dirigido a el para que el ayuntamiento se lo haga llegar.

Y si es de renfe,en el ayuntamiento tambien te daran norte de como ponerte en contacto con ellos,o bien exponiendo tu proyecto al igual que si fuesen terrenos municipales y si lo ven satisfactorio que el mismo ayuntamiento se encargue de las gestinones.

Por lo demas,que tengas suerte con la iniciativa y cuentanos como va el asunto de vez en cuando.

Un saludo.

CABAÑYAL
10/05/2011, 15:45
sevi muchas gracias intentare iniciar las gestiones aunque dispongo de muy poco tiempo
gracias y un saludo