sin una gota de bateria motor,-pregunta-

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    sin una gota de bateria motor,-pregunta-

    hola,me deje puesto un aparato en la ac que cojia tension de la bateria,poca pero gastaba,
    al estar la ac tanto tiempo sin ir a cojerla para salir o simplemente arrancarla me la dejo completamente seca,ni las puertas abrian,
    a sido una descarga muy lenta y por un aparato que consume poco, pero a sido mucho tiempo enchufado ese aparato,descargando continuamente la bateria y la a dejado seca del todo.
    pregunta.
    despues de haber salido con ella y que al parecer a cargado(almenos arrancaba cuando la deje en el garaje) ¿creeis que ya esta tocada ó que se a podido recuperar sin ningun otro mal y seguira en buen estado?

    un saludo


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!
  • LA MARMOTA

    #2
    Originalmente publicado por zevilla
    hola,me deje puesto un aparato en la ac que cojia tension de la bateria,poca pero gastaba,
    al estar la ac tanto tiempo sin ir a cojerla para salir o simplemente arrancarla me la dejo completamente seca,ni las puertas abrian,
    a sido una descarga muy lenta y por un aparato que consume poco, pero a sido mucho tiempo enchufado ese aparato,descargando continuamente la bateria y la a dejado seca del todo.
    pregunta.
    despues de haber salido con ella y que al parecer a cargado(almenos arrancaba cuando la deje en el garaje) ¿creeis que ya esta tocada ó que se a podido recuperar sin ningun otro mal y seguira en buen estado?

    un saludo
    Lo normal es que este en buen estado

    saludos

    Comentario

    • Seisenruta
      Usuario
      • 4 ago, 2010
      • 376
      • Jerez de la Fra.

      #3
      Hola, de qué tipo es la bateria? imagino de las de ácido normal, no agm ni gel, entonces yo optaria por una carga lenta +- 24 h, eso te garantiza un poco más la recuperación sin secuelas.
      un saludo
      BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        la bateria es la de motor,es la orijinal de la casa fiat que la puse en garantia de acido.

        un saludo


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • Seisenruta
          Usuario
          • 4 ago, 2010
          • 376
          • Jerez de la Fra.

          #5
          La química de las baterías agradecen la carga lenta cuando han sido descargadas más de la cuenta, un saludo.
          BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por Seisenruta
            La química de las baterías agradecen la carga lenta cuando han sido descargadas más de la cuenta, un saludo.


            pero para ello deveria quitarla,y la centralita de la ac se borraria/descodificaria ¿no?

            un saludo


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            • rosy56
              Usuario
              • 14 nov, 2010
              • 1047
              • zurich

              #7
              cuando quitas la bateria no se borra nada en la centralita
              la carga que debes darle tiene que ser lenta y a baja intensidad
              y asi puede que la recuperes
              dependiendo de cuanto se ha descargado y el tienpo que tiene
              yo la tube que cambiar con solo tres años
              "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Normalmente, cuando hay una descarga lenta, pero hasta voltajes por debajo de 8 voltios, suelen dañar la batería. Dependiendo del estado y antigüedad, se puede recuperar, pero no lo hará al 100%

                Saludos

                Agustín.
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • latiguillos
                  Usuario
                  • 2 may, 2009
                  • 50
                  • berriozar

                  #9
                  hola
                  a mi me pasó lo mismo este año
                  aunque me cargó al principio luego en 15 días se descargó del todo
                  además como arranqué con pinzas se me jodio el rele separador de baterías
                  total que a cambiar la batería con 2 años
                  conclusion: ya no dejaré que se me vuelvan a descargar del todo
                  eso sí lo mejor cargarlas poco a poco
                  suerte!

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13488
                    • Cantillana

                    #10
                    Macho, que les das a esas baterías.... que te has dejado enchufado ahora?. Yo les metia una buena carga con un cargador y durante por lo menos 24 horas. Despues la mediria muy bien, y como dices que esta en garantia, a la menor duda de que se haya podido quedar tocada... Cambiazo...

                    Saludos y ve pensando a ver que vamos a hacer con los niños en los gusanitos....
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • zevilla
                      Usuario
                      • 13 may, 2007
                      • 5687
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      Originalmente publicado por VIKINGO
                      Macho, que les das a esas baterías.... que te has dejado enchufado ahora?. Yo les metia una buena carga con un cargador y durante por lo menos 24 horas. Despues la mediria muy bien, y como dices que esta en garantia, a la menor duda de que se haya podido quedar tocada... Cambiazo...

                      Saludos y ve pensando a ver que vamos a hacer con los niños en los gusanitos....

                      la retrocamara con su pantalla,
                      como esta sin terminar la colocacion,en la ultima ocasion la volvi a provar y la guarde,pero encendida,asi que se descargo la bateria por completo ya que esta cojida al + - de motor


                      gracias a todos por la ayuda


                      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                      Comentario

                      Trabajando...