PDA

Ver la versión completa : Hay algo organizado para Semana Santa??



AnnaD
20/01/2004, 14:06
Hola a todos!!
Quisiera saber si hay algún grupo que esté organizando alguna salida para Semana Santa. Quizás es un poco pronto, pero cuanto más tiempo tengamos para decidir a dónde se va y las opciones que hay, mucho mejor.
Sobretodo me gustaría saber si alguien tiene pensado ir a Marruecos y si más o menos podría calcular el coste del viaje. Es por si más o menos se ajustase al bolsillo, posiblemente nos apuntaríamos.

Un abrazo.
:wink: Anna

Ramon
20/01/2004, 18:22
Hola Anna.

Pues nosotros en principio para semana santa lo tenemos un poco mal, ya que me toca trabajar!!!! :evil:
Quizás pueda hacer un cambio de ultima hora , pero lo veo complicado.

Marruecos, es nuestro viaje pendiente. Nos gustaría muchísimo poder ir a Marruecos. La época ideal sería por Semana Santa o las vacaciones de Navidad.

Ya organizaremos algo por Marruecos!!!!!


Un saludo!!! :wink:

Ferja
20/01/2004, 23:07
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Para mi Marruecos también es un viaje pendiente.
Me salio hace unos tres años la ocasión de ir en todoterreno con unos amigos que iban al sureste, la zona mas pobre por motivos profesionales (palmeras) y aproveche para ir, ya que la zona aunque poco interesante turisticamente me interesaba por sus edificios (de tierra) y estuve muy cerca de Marrakesh, pero eran solo cuatro dias y fue imposible, el viaje se resumio a:
Uno para ir desde Melilla al sureste.
Dos viendo el valle del Dra y del Dades y una entrada turistica al desierto.
Otro para volver hasta Melilla.

Y desde entonces aún tengo mas ganas de ir, asi que si coincidimos me apunto aunque este año lo tengo bastante negro, se casa una hija y se independiza un hijo.
Hasta pronto

Toñi
21/01/2004, 10:26
Hola a tod@s.

Desde luego es un viaje que se tiene que planear con tiempo.
Nosotros para semana santa lo tenemos fatal, solo tenemos fiesta los días oficiales (por decirlo de alguna manera) y en cuatro días no se puede hacer. :?
Nuestra idea es ir para Cuenca, Toledo, etc.
8) Un saludo :lol:

karmele
22/01/2004, 19:51
Hola a todos! Yo soy nueva y no nos conocemos mucho, pues es el segundo mensaje que mando, pero a mi también me gustaría ir a Marruecos, bueno, a mi y a mi chico. Asi que cuando se organice algo nosotros nos apuntamos, aunque también somos nuevos con la autocaravana, en fin poco a poco. A C pasion nos está ayudando mucho.
Gracias a todos!!!!!

Lluis
23/01/2004, 18:16
Hola a todos. :D :D

A mi tambien me interesa el tema de Marruecos. 8)
El precio por pasajero ronda los 90 € por persona y la AC 275 +o- (ida y vuelta).
www.transmediterranea.com 950.274.800
www.ferrimaroc.com 950.27.48.00
www.comarit.com 950.23.61.55
Limadet 950.23.69.56
Todos salen de Almeria hasta Melilla o Nador.
Supongo que tendriamos descuento por grupo :D
De cuantos dias disponemos ?
En ferry nos podemos embarcar desde el sabado dia 3 y volver el domingo 11.
Me gustarian las sugerencias de los compañeros que ya hayan realizado este viaje en semana santa.

Lluis Casas

P.D. Tened en cuenta que a 90 km/h se tarda mas :evil:

oscarlprp
25/01/2004, 16:01
:cry: :cry: aun no me an entregado la AC la cual tenian previsto traerme desde italia para mediados de este mes de enero,pero como estoy seguro que para semana santa la tendremos, :lol: asi que deciros que me apunto donde sea a marruecos o donde se decida ir o hacer la salida creo que es una buena ocasion para extrenarla y tener el placer de conoceros, :wink: :wink: un saludo

oscarlprp de madrid.

BENI
16/02/2004, 22:40
Somos nuevos en este foro, y también tenemos pendiente el viaje a Marruecos. Podemos organizarlo para Semana Santa somo cuatro mi mujer y yo ycon una hija de 16 y un hijo de 12. Además será una buena manera de estrenar nuestra nueva auto. Ya me direís algo.
Saludos

Nuria
17/02/2004, 21:43
Oye esto del viaje a Marruecos parece que ha tenido mucho exito, nosotros tambien iriamos, podriamos plantearlo como un viaje en plan guay ( en cuanto a tiempo me refiero) para el proximo año???? organizar algo asi para todos lleva algo de tiempo, y este año quien mas o quien menos ya tiene un poco orientadas sus vacaciones.

antomomo
17/02/2004, 22:19
Pues sí que parece que hay mucho interés en este viaje.

La verdad es que me da mucho reparo con todo lo del integrismo - ya se suspendieron viajes organizados con anterioridad -, pero, por otro lado, también he leído muy buenas opiniones en contra.
Tal vez pudiese contactar con personas de Marruecos que organizan viajes - profesionales con experiencia - por mediación de conocidos muy próximos que andan montando negocios en el Norte de este país.

¿ Interesaría esta opción ?. Tendríamos que saber número de autocaravanas y personas y fechas.
Todo es un tiro al aire, pero todo es cuestión de plantearlo ¿ no ?.

¡ Saludos a tod@s !

Ferja
18/02/2004, 00:04
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Hola antomomo, a mi el viaje me interesa mucho pero no se si voy a poder salir este año por compromisos familiares.
Hats pronto

None
28/02/2004, 20:25
Hola Antomomo:
Por si te interesa hay gente que organiza viajes organizados (valga la "rebuznancia" ) a Marruecos con autocaravana todos los años. Que me acuerde ahora Roulot de Madrid y creo que tambien Autocaravanas Vic.
Saludos

Dj.Kant
01/03/2004, 22:52
Yo tambien me apuntaría a ese viaje en principio, luego sería comprobar que la fecha nos fuera bien. Sería buena idea llevar una especie de guarda de seguridad o algo así que nos vigilase la acampada o estacionamiento mientras fuesemos de turismo a pié? Alguien sabe algo de esa posibilidad?

Piter
02/03/2004, 01:03
Recomiendo que echeis un vistazo a esta pagina.

www.ilusionesenautocaravana.com


Pero de todas formas pienso que el problema mayor de seguridad para hacer un viaje a Marruecos ,segun la experiencia que tengo en ese pais,es la noche que se pasa en el puerto de Algeciras esperando el barco,hay si que hay riesgo de que te roben.
En Marruecos nunca he tenido ningun problema,basta darle unas monedas a alguno de los muchachos Marroquies que estan deseando ganarse el jornal y pueden estar todo el dia y la noche guardando tu auto.
Animo a realizar ese gran viaje al tercer Mundo y no quedareis defraudados

AnnaD
03/03/2004, 18:04
Hola a todos!!
Después de lo que ha sucedido con el terremoto en Marruecos, finalmente este año no creo que nos apuntemos. No sé exactamente cómo estará físicamente el país, pero seguro que los ánimos sí que están bastante "caldeaditos". De todas maneras, nos queda como asignatura pendiente porque estoy segura de que es un país magnífico y en el que se pueden vivir muchas aventuras.
Nos quedaremos por la península esta semana santa y en verano ya nos iremos un poco más lejos (por Europa o Escocia, ya veremos).
Un abrazo