Ventiladores nevera ¿donde?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lester2
    Usuario
    • 2 jul, 2009
    • 458
    • entre Madrid y Santander

    Ventiladores nevera ¿donde?

    Hola de nuevo a todos!!!
    Mi AC viene con un ventilador y su interruptor en el frontal de la nevera ya instalado, pero nunca a funcionado, voy a ponerlo nuevo, lo único que viene instalado en la misma nevera, en la parte superior trasera encima de lo que parece el evaporador, me gustaría saber si lo pongo de nuevo ahí (solo 1) o pongo 2 en la rejilla superior de la salida al exterior (como he visto por aquí) o pongo uno donde esta y otro en la rejilla???
    Ya he visto que casi todo el mundo pone 2 en la rejilla de la salida exterior (vamos el la de arriba, pero como el viejo viene el la misma nevera, pues me surgen dudas de cual será la mejor manera para un mejor resultado!
    Saludos y gracias a todos, que no se que haría sin vosotros!!!!
  • manitas
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 898
    • de cai cai(CÁDIZ)

    #2
    yo tengo una 544 parecida a la tuya y le he puesto dos en la rejilla de arriba en paralelo con el que trae de fabrica.así utilizas un interruptor térmico que ya trae la instalación.un saludo .

    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha

    Comentario

    • lester2
      Usuario
      • 2 jul, 2009
      • 458
      • entre Madrid y Santander

      #3
      Originalmente publicado por manitas
      yo tengo una 544 parecida a la tuya y le he puesto dos en la rejilla de arriba en paralelo con el que trae de fabrica.así utilizas un interruptor térmico que ya trae la instalación.un saludo .

      Hola Manitas!
      O sea que el ventilador ya venia de fabrica? Y con un interruptor térmico?
      Pues entonces comprare tres, 2 para la rejilla y 1 para cambiar el antiguo, por que yo no le he visto funcionar nunca!
      También podría ser el térmico que este mal?
      Bueno ya sabiendolo lo comprobare todo!!!
      Yo es que no sabia que ya traía una de fabrica!
      Muchas gracias por tu ayuda!
      Saludos!

      Comentario

      Trabajando...