plaza de parquing

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ENRIQUE MORALES
    Usuario
    • 23 feb, 2011
    • 16
    • madrid

    plaza de parquing

    hola conpañeros estoi buscando una plaza de parking cubierta aunque sea en una nave para mi autocaravana de 7 metros por madrid o alrededores si me podeis ayudar o alguno tiene sitio en una nave y me lo quiere alquilar me urge bastante un saludo a todos y muchas gracias
    mi tlf 671366836
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por ENRIQUE MORALES
    hola conpañeros estoi buscando una plaza de parking cubierta aunque sea en una nave para mi autocaravana de 7 metros por madrid o alrededores si me podeis ayudar o alguno tiene sitio en una nave y me lo quiere alquilar me urge bastante un saludo a todos y muchas gracias
    mi tlf 671366836
    Enrique si te interesa cubierta y en Getafe aqui tienes este

    http://www.alquileres-los-angeles.com/
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Winter
      Usuario
      • 10 abr, 2010
      • 240
      • Alcala de Henares

      #3
      Ahí es donde la tengo yo es una nave perfecta, el otro dia fui a ver mi AC y todavia le quedan plazas.

      Salu2.
      sigpic

      Comentario

      • Pedro_AC
        Usuario
        • 1 may, 2011
        • 36
        • Madrid

        #4
        Yo también la tengo en este parking. Hoy mismo he realizado el contrato. Son bastante serios por lo que he podido ver.

        Un saludo

        Comentario

        • hily
          Usuario baneado
          • 16 nov, 2008
          • 1377
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por ENRIQUE MORALES
          hola conpañeros estoi buscando una plaza de parking cubierta aunque sea en una nave para mi autocaravana de 7 metros por madrid o alrededores si me podeis ayudar o alguno tiene sitio en una nave y me lo quiere alquilar me urge bastante un saludo a todos y muchas gracias
          mi tlf 671366836
          Nosotros la tenemos en TORREJON cerrado y vigilado las 24 horas, y mas barato que donde la tenia, con horario partido y cerrado los sábados y domingos.

          Comentario

          • alcape4
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 568
            • la Fortuna

            #6
            Hola ,yo tambien la tengo en Getafe y muy contento .Un saludo

            Comentario

            • Jesús García Díaz
              Usuario
              • 14 dic, 2007
              • 461
              • Rivas-Vaciamadrid

              #7
              !! Hola a Tod@s !!
              Pues yo compañeros he de deciros que en la actualidad la tengo en Torrejón..., donde la cerámica, pero el Viernes pasado me han comunicado que la tengo que quitar de el sitio donde está porque la empresa está pensando en hacer TRASTEROS. Me dicen que sin prisa, pero que la tengo que quitar . Pués nada chavalote ahí te quedas con tus trasteros y tus clientes rumanos..., ya me contarás.
              Esta mañana me he marchado a ver la Nave de Getafe junto a mi sobrino BAOS, que también la tiene en Torrejón y hemos firmado el contrato con ellos; espero trasladarla este próximo finde, ya nos veremos por allí.
              Salud
              Editado por última vez por Jesús García Díaz; 14/06/2011, 00:58:57.
              !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

              Comentario

              • Baos
                Usuario
                • 2 sep, 2009
                • 1799
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por Jesús Gacía Díaz
                !! Hola a Tod@s !!
                Pues yo compañeros he de deciros que en la actualidad la tengo en Torrejón..., donde la cerámica, pero el Viernes pasado me han comunicado que la tengo que quitar de el sitio donde está porque la empresa está pensando en hacer TRASTEROS. Me dicen que sin prisa, pero que la tengo que quitar . Pués nada chavalote ahí te quedas con tus trasteros y tus clientes rumanos..., ya me contarás.
                Esta mañana me he marchado a ver la Nave de Getafe junto a mi sobrino BAOS, que también la tiene en Torrejón y hemos firmado el contrato con ellos; espero trasladarla este próximo finde, ya nos veremos por allí.
                Salud
                Las vueltas que da la vida, los de Torrejon se han dado cuenta de nuestro perfil de usuario y nos han hechado tanto de menos que nos han preparado una nave para volvernos con ellos... asi que nos volvemos casi todos los extorrejoneros.
                Antes eran indiferentes con nosotros y ahora son todo facilidades.

                Así que nos fuimos de un techado y volvemos a una nave, nos ahorramos un 30% con respecto a Getafe y ademas con vigilante y cámaras.

                Los precios de Getafe suben como el diesel amigos... es lo malo de firmar un contrato mensual.

                Un saludo

                Comentario

                • anapsi77
                  Usuario
                  • 6 mar, 2012
                  • 166
                  • VALDEMORO

                  #9
                  Originalmente publicado por Baos
                  Las vueltas que da la vida, los de Torrejon se han dado cuenta de nuestro perfil de usuario y nos han hechado tanto de menos que nos han preparado una nave para volvernos con ellos... asi que nos volvemos casi todos los extorrejoneros.
                  Antes eran indiferentes con nosotros y ahora son todo facilidades.

                  Así que nos fuimos de un techado y volvemos a una nave, nos ahorramos un 30% con respecto a Getafe y ademas con vigilante y cámaras.

                  Los precios de Getafe suben como el diesel amigos... es lo malo de firmar un contrato mensual.

                  Un saludo
                  Hola, nosotros estamos buscando parking por la zona sur y nos hemos informado en getafe, y aunque es caro nos ha parecido que en servicios está bien, pero nos dejas preocupados por la subida de precios que comentas, ¿cuanto te han subido en el tiempo que has estado, si no es indiscrección?

                  Comentario

                  • Winter
                    Usuario
                    • 10 abr, 2010
                    • 240
                    • Alcala de Henares

                    #10
                    Yo me voy este mes del parking de Getafe y en un año que llevo me han subido creo que casi 10€, pero me marcho por que he encontrado uno mas barato y mucho mas cerca de casa.

                    Salu2.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Baos
                      Usuario
                      • 2 sep, 2009
                      • 1799
                      • Madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por anapsi77
                      Hola, nosotros estamos buscando parking por la zona sur y nos hemos informado en getafe, y aunque es caro nos ha parecido que en servicios está bien, pero nos dejas preocupados por la subida de precios que comentas, ¿cuanto te han subido en el tiempo que has estado, si no es indiscrección?
                      Ya no es el dinero, si no la desconfianza de cara al futuro, la respuesta es 3 precios distintos en 8 meses. 85€, 90€, y 92.7€ sin contar la oferta del 1º mes de 42.5€...
                      Le comentó el malestar sobre el precio uno antes de darse de baja y le dijo que aún era barato... la comparacion descampado nave...

                      Busca bien que hay una nave en Valdemoro sobre los 50€
                      Hola Baos,
                      No he podido contestarte por encontrarme fuera. Espero que todavía te sea útil. El teléfono es el 619 71 85 55 y la persona de contacto se llama Miguel. No se trata de un parking, sino de una nave en una finca cerrada y somos bastantes los aparcados.
                      Si necesitas más información estoy a tu disposición

                      Saludos

                      Comentario

                      • tap83
                        Usuario
                        • 14 dic, 2010
                        • 5
                        • Boadilla del Monte

                        #12
                        Originalmente publicado por Baos
                        Ya no es el dinero, si no la desconfianza de cara al futuro, la respuesta es 3 precios distintos en 8 meses. 85€, 90€, y 92.7€ sin contar la oferta del 1º mes de 42.5€...
                        Le comentó el malestar sobre el precio uno antes de darse de baja y le dijo que aún era barato... la comparacion descampado nave...

                        Busca bien que hay una nave en Valdemoro sobre los 50€
                        Hola Baos,
                        No he podido contestarte por encontrarme fuera. Espero que todavía te sea útil. El teléfono es el 619 71 85 55 y la persona de contacto se llama Miguel. No se trata de un parking, sino de una nave en una finca cerrada y somos bastantes los aparcados.
                        Si necesitas más información estoy a tu disposición

                        Saludos
                        Baos, cuando cuentes las cosas entiendo que debes contarlas como són, ¿no crees? Hubo mejoras sustanciales cuyo precio, muy a pesar de ellos, obligó a esa subida, y después vino el IPC. Lo comunicaron por carta y el que no quiso firmar se fue y punto, sólo tienen un mes de compromiso de estancia.

                        En cuanto a que le dijo a alguien lo que fuere que le dijese, es el bla, bla, bla..., de los dirmes y diretes de radio macuto de siempre.

                        Yo lo único que puedo decir es que sigo alli, como casi todos los que empezamos, que estoy encantado con los servicios y el trato que nos da, pues no hay pegas para nada y ahora el mantenimiento del local también será de 24 hrs y sin subida de precio y sin subida de precio también, un conserje en vacaciones.

                        Entiendo vuestra postura, pero a mi si me generaría desconfianza un sitio del que me han echado, y luego me dicen que por favor vuelva... Qué será la próxima...

                        Saludos

                        Comentario

                        • tap83
                          Usuario
                          • 14 dic, 2010
                          • 5
                          • Boadilla del Monte

                          #13
                          Baos, cuando cuentes las cosas entiendo que debes contarlas como són, ¿no crees? Hubo mejoras sustanciales cuyo precio, muy a pesar de ellos, obligó a esa subida, y después vino el IPC. Lo comunicaron por carta y el que no quiso firmar se fue y punto, sólo tienen un mes de compromiso de estancia.

                          En cuanto a que le dijo a alguien lo que fuere que le dijese, es el bla, bla, bla..., de los dirmes y diretes de radio macuto de siempre.

                          Yo lo único que puedo decir es que sigo alli, como casi todos los que empezamos, que estoy encantado con los servicios y el trato que nos da, pues no hay pegas para nada y ahora el mantenimiento del local también será de 24 hrs y sin subida de precio y sin subida de precio también, un conserje en vacaciones.

                          Entiendo vuestra postura, pero a mi si me generaría desconfianza un sitio del que me han echado, y luego me dicen que por favor vuelva... Qué será la próxima...

                          Saludos

                          Comentario

                          • Baos
                            Usuario
                            • 2 sep, 2009
                            • 1799
                            • Madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por tap83
                            Baos, cuando cuentes las cosas entiendo que debes contarlas como són, ¿no crees? Hubo mejoras sustanciales cuyo precio, muy a pesar de ellos, obligó a esa subida, y después vino el IPC. Lo comunicaron por carta y el que no quiso firmar se fue y punto, sólo tienen un mes de compromiso de estancia. Prefiero no contra las cosas tal y como son por respeto a sus dueños, pero la mejora de la instalacion de videovigilancia fue motivada por no ser un parking atendido y prefiero dejar aquí mi comentario. No recuerdo ninguna otra mejora, tal vez me pudas refrescar la memoria.

                            En cuanto a que le dijo a alguien lo que fuere que le dijese, es el bla, bla, bla..., de los dirmes y diretes de radio macuto de siempre. Te doy toda la razón pero ademas yo particularmente pienso que es barato con respecto al precio de las campas, el problema es que ahora hay parking con similitud de condiciones por + -400€ año menos que el de Getafe

                            Yo lo único que puedo decir es que sigo alli, como casi todos los que empezamos, que estoy encantado con los servicios y el trato que nos da, pues no hay pegas para nada y ahora el mantenimiento del local también será de 24 hrs y sin subida de precio y sin subida de precio también, un conserje en vacaciones. No entiendo muy bien este comentario, pero me alegra que esteis contentos, no todos tenemos los mismos criterios ni necesidades.

                            Entiendo vuestra postura, pero a mi si me generaría desconfianza un sitio del que me han echado, y luego me dicen que por favor vuelva... Qué será la próxima... A nadie le echaron copio tu comentario anterior "En cuanto a que le dijo a alguien lo que fuere que le dijese, es el bla, bla, bla..." sino que le cambiaron de plaza, buscamos y vimos algo mejor y nos fuimos a Getafe, para que te hagas una idea, nos fuimos de tejasborja pagando 69€ a Getafe por 85€ 16€ la diferencia. Nos fuimos de Getafe pagando 92.7€ a tejas borja por 60€ 32.7€ la diferencia y mejores condiciones. A día de hoy tenemos garantizado un año de aparcamiento en Torrejón, que en Getafe como bien indicas es un contrato mensual.

                            Saludos
                            No obstante yo he tenido muy buen trato con Tomás. De hecho, le ayudé con alguna avería grave en la nave.

                            PD: Recordar que el foro es para decir lo bueno y lo malo de las cosas.
                            Editado por última vez por Baos; 03/06/2012, 18:45:14.

                            Comentario

                            • tap83
                              Usuario
                              • 14 dic, 2010
                              • 5
                              • Boadilla del Monte

                              #15
                              Originalmente publicado por Baos
                              No obstante yo he tenido muy buen trato con Tomás. De hecho, le ayudé con alguna avería grave en la nave.

                              PD: Recordar que el foro es para decir lo bueno y lo malo de las cosas.
                              Baos, sin no es por llevarte la contraria, ni hacerse defensor de causas pobres, es el comentario que pones de "la desconfianza que genera". Tiene el espacio muy limitado y por lo que paga de impuestos (lo sé porque soy de Geafe), le da para pagar gastos y poco más. Suficinete es que lo tiene así de bien.

                              Claro que sabemos que tenías muy buen trato con él, tenías la mejor plaza, te dio oportunidad de rehabilitar tu AC nueva por dentro, y siempre que pasábamos tenías la luz encendida... Que da lo mismo, porque conociéndole un poco, seguro que lo ha hecho con todos...

                              Venga Baos, no quiero generar polémicas que no van a ninguna para buena. Un fuerte abrazo y espero verte en alguna salida y tomarnos una caña juntos.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...