Navegador IPOD, IPHONE y IPAD

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tiboy
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 315
    • Alginet

    Navegador IPOD, IPHONE y IPAD

    Yo he usado esta semana santa el Navigón en un ipad y va muy bien. Y claro en 10" que es una pasada, avisa los radares y puedes configurar como vehiculo una autocaravana. Lo que no pude comprobar es si realmente usa los datos de longitud, peso y altura para calcular las rutas. Porque vi la opción al llegar a casa.


    Saludos
    Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.
  • Schutzengel
    Usuario
    • 28 dic, 2006
    • 1057
    • (Espanya)

    #2
    Gracias por la información, pero de momento estoy peleando con el Jailbreak del ipad2

    Operacion Propanito ACPasión
    ¿Dinos donde compras el Propano?
    Indicanos tu POI en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76766

    Comentario

    • PER
      Usuario
      • 27 sep, 2010
      • 321
      • Bilbao

      #3
      Hola,
      Me surge una duda:
      ¿Si el IPAD no tiene antena GPS, como te situa?

      Saludos,

      Comentario

      • tiboy
        Usuario
        • 18 jun, 2009
        • 315
        • Alginet

        #4
        El ipad lleva la antena interna. Solo el ipad que tiene gprs internet tiene el modulo gps.
        Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

        Comentario

        • PER
          Usuario
          • 27 sep, 2010
          • 321
          • Bilbao

          #5
          Originalmente publicado por tiboy
          Yo he usado esta semana santa el Navigón en un ipad y va muy bien. Y claro en 10" que es una pasada, avisa los radares y puedes configurar como vehiculo una autocaravana. Lo que no pude comprobar es si realmente usa los datos de longitud, peso y altura para calcular las rutas. Porque vi la opción al llegar a casa.


          Saludos
          Hola,

          He instalado el Navigon V 1.8.2 en el IPAD y no veo lo que dices de configuración del vehiculo como autocaravana.

          Comentario

          • tiboy
            Usuario
            • 18 jun, 2009
            • 315
            • Alginet

            #6
            Originalmente publicado por PER
            Hola,

            He instalado el Navigon V 1.8.2 en el IPAD y no veo lo que dices de configuración del vehiculo como autocaravana.

            Debes de entrar en Opciones, Perfil de ruta, perfil de velocidad. Ahí tiene la Autocaravana.


            Saludos
            Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

            Comentario

            • miguel g v
              Usuario
              • 8 jun, 2008
              • 57
              • Puerto Real

              #7
              Originalmente publicado por tiboy
              Yo he usado esta semana santa el Navigón en un ipad y va muy bien. Y claro en 10" que es una pasada, avisa los radares y puedes configurar como vehiculo una autocaravana. Lo que no pude comprobar es si realmente usa los datos de longitud, peso y altura para calcular las rutas. Porque vi la opción al llegar a casa.


              Saludos
              Sabes si se pueden cargar los pois manualmente radares o lo que quieras yo tengo el sygic aura que va muy bien pero aunque trae los radares fijos instalados no lo puedes actualizar, como otros navegadores.

              Comentario

              • albertoe
                Usuario
                • 20 mar, 2011
                • 360
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por miguel g v
                Sabes si se pueden cargar los pois manualmente radares o lo que quieras yo tengo el sygic aura que va muy bien pero aunque trae los radares fijos instalados no lo puedes actualizar, como otros navegadores.
                En esta pagina tienes todos los radares actualizados para los diferente navegadores, de aqui saco yo los de Sygic que llevo instalado en el telefono.
                Descarga de avisos de radares gratis para GPS, avisadores y puntos de interes


                Un saludo

                Comentario

                • jsalac
                  Usuario
                  • 1 jun, 2008
                  • 874
                  • PORQUERES (Girona)

                  #9
                  buenas alguien me puede pasar los enlaces para el navegdor por mp o en abierto , gracias

                  Comentario

                  • tiboy
                    Usuario
                    • 18 jun, 2009
                    • 315
                    • Alginet

                    #10
                    Originalmente publicado por jsalac
                    buenas alguien me puede pasar los enlaces para el navegdor por mp o en abierto , gracias
                    Si tienes el installous tienes ahí la ultima version del Navigon. La 2.0
                    Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

                    Comentario

                    • mawind
                      Usuario
                      • 5 mar, 2012
                      • 654
                      • Barcelona

                      #11
                      Tiboy, 2 preguntas:

                      1.- ¿Has utilizado el IPAD como navegador fuera de España sin 3G? Es decir, ¿el GPS que lleva incorporado el Ipad, cuando no dispone de 3G es suficientemente rápido en cruces, rotondas, etc o se queda colgado un rato?

                      2.- ¿Se pueden añadir al IPAD los PDI de areas del Automapa y otros PDI que han desarrollado compañeros del foro?

                      Yo estoy pendiente de comprar un Ipad (tengo Iphone) siempre y cuando su aplicacion en una autocaravana supla a un GPS convencional.
                      Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                      Comentario

                      • tiboy
                        Usuario
                        • 18 jun, 2009
                        • 315
                        • Alginet

                        #12
                        iPad como navegador GPS

                        Originalmente publicado por mawind
                        Tiboy, 2 preguntas:

                        1.- ¿Has utilizado el IPAD como navegador fuera de España sin 3G? Es decir, ¿el GPS que lleva incorporado el Ipad, cuando no dispone de 3G es suficientemente rápido en cruces, rotondas, etc o se queda colgado un rato?

                        2.- ¿Se pueden añadir al IPAD los PDI de areas del Automapa y otros PDI que han desarrollado compañeros del foro?

                        Yo estoy pendiente de comprar un Ipad (tengo Iphone) siempre y cuando su aplicacion en una autocaravana supla a un GPS convencional.
                        He utilizado el iPad como navegador fuera de España sin 3G. Este verano fuimos Cabo Norte con el. Tienes que comprar un iPad con 3G ya que si solo tiene wifi no tiene modulo de gps. Uso como navegador el Navigon, es mas a rapido que cualquier navegador exclusivo que compres. En el navigon no se pueden añadir psi en un bloque, yo voy añadiendo las que me hacen falta y esas ya se quedan para siempre. Tengo instalado también el subid, este navegador si tiene pdis de toda eruropa, hay un hilo en que pelito los puso y explicaba como añadirlos. Pero a mi me gusta mas el Navigon. Yo por si acaso llevo los 2.

                        Si necesitas mas Informacion no dudes en preguntarme.

                        Saludos desde Zaragoza.
                        Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

                        Comentario

                        • mawind
                          Usuario
                          • 5 mar, 2012
                          • 654
                          • Barcelona

                          #13
                          Tiboy: si, de acuerdo, hay que tener un Ipad 3G que es el que lleva GPS, pero en el extranjero la itinerancia de datos la llevas desactivada para que no te arree en la factura tu compañía y si te fijas, en la App de Navigon en Apple Store pone bien claro que el Navigon funciona con 3G...por tanto, o lo que dicen los de Navigon esta mal o tu estas utilizando el Navigon en el extranjero CON itinerancia de datos activada. Es importante que me aclares este tema, porque es basico a la hora de decidirse por utilizar el Ipad con Navigon...si es que funciona solo con GPS sin necesitar datos.
                          Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                          Comentario

                          • atender1
                            Usuario
                            • 8 oct, 2007
                            • 1881
                            • Algemesi

                            #14
                            Originalmente publicado por mawind
                            Tiboy: si, de acuerdo, hay que tener un Ipad 3G que es el que lleva GPS, pero en el extranjero la itinerancia de datos la llevas desactivada para que no te arree en la factura tu compañía y si te fijas, en la App de Navigon en Apple Store pone bien claro que el Navigon funciona con 3G...por tanto, o lo que dicen los de Navigon esta mal o tu estas utilizando el Navigon en el extranjero CON itinerancia de datos activada. Es importante que me aclares este tema, porque es basico a la hora de decidirse por utilizar el Ipad con Navigon...si es que funciona solo con GPS sin necesitar datos.
                            Tengo el Ipad2 Wifi 3G. Instalados el Navigon, Tom tom, Sygic Aura, utilizados los tres, funcionando los tres sin tener la tarjeta de telefonía móvil ( microsim ) es decir funcionan perfectamente con el GPS que incorpora este modelo de IPAD.
                            Posteriormente una vez colocada la microsim hasta que no actives la opción de "datos moviles" no se conecta al 3G.
                            Para gustos...colores después de utilizar los tres me quedo con el TT. por varios motivos: 1º facilidad para poner o quitar POIS personales como Areas de AC, facilidad de actualización de radares. 2º Facil manejo para la navegacion y preparacion de rutas. 3º Visión a una escala mayor de los POIS que el resto de navegadores.
                            El Sygic es muy espectacular pero para manejo de los pois personales y preparación de rutas pues no tiene comparación con el TT.
                            El Navigon lo he usado muy poco pero la visión a escala de los pois es muy pequeña.
                            Si tienes alguna duda más ya sabes`por donde andamos....
                            Saludos.
                            Ave.
                            __________________________

                            Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                            Comentario

                            • mawind
                              Usuario
                              • 5 mar, 2012
                              • 654
                              • Barcelona

                              #15
                              Atender: ¿Que modelo de Tom Tom tienes? Gracias
                              Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                              Comentario

                              Trabajando...