Pernoctar muy cerca de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • agmml1
    Usuario
    • 5 oct, 2007
    • 33
    • castejon

    Pernoctar muy cerca de Barcelona

    Buenas tardes:

    El proximo fin de semana tengo que ir a Barcelona por un tema médico, y mi pregunta es donde pernoctar y dejar la AC el viernes, aunque sea de pago.
    Gracias de antemano.
    Si es por lo zona de Casteldefels, mejor ya que lo conozco muy bien, y se de sus buenas comunicaciones con Barcelona.
    Editado por última vez por agmml1; 11/05/2011, 14:55:37.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Un buen sitio sería el parquing del aeropuerto, en la T!, se oyen los aviones; otra alternativa la T2, los aviones no se oyen nada nada, pero apenas hay coches aparcados, así que yo lo dejaría lo más cerca de la cabina de control de la entrada. Las dos terminales T1 y T2 tienen muy buena comunicación con Barcelona; desde la T1 además tienes un tren de cercanías.
    Precio 0,70 €/minuto. RECTIFICO 0.70€ media hora
    También hay un parking con plazas reservadas para autocaravanas, en la calle Consell de Cent, cerca de la Avda. Meridiana, autobuses y metro cerca. Saludos.
    Editado por última vez por Barquero; 11/05/2011, 17:28:27.

    Comentario

    • agmml1
      Usuario
      • 5 oct, 2007
      • 33
      • castejon

      #3
      Muchas gracias Barquero,

      Me parece la opccion de Consejo de Ciento me interesa y mucho.

      Gracias nuevamente.

      Comentario

      • vsanz
        Usuario
        • 3 nov, 2009
        • 295
        • Madrid

        #4
        Hola,

        Nosotros hemos pernoctado un par de veces en las calles de Castelldefels, cerquita de la playa, sin ningún problema (p.ej. calle 22 o 20).
        Saludos!

        Comentario

        • Geto
          Usuario
          • 7 nov, 2008
          • 569
          • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por Barquero
          Un buen sitio sería el parquing del aeropuerto, en la T!, se oyen los aviones; otra alternativa la T2, los aviones no se oyen nada nada, pero apenas hay coches aparcados, así que yo lo dejaría lo más cerca de la cabina de control de la entrada. Las dos terminales T1 y T2 tienen muy buena comunicación con Barcelona; desde la T1 además tienes un tren de cercanías.
          Precio 0,70 €/minuto.
          También hay un parking con plazas reservadas para autocaravanas, en la calle Consell de Cent, cerca de la Avda. Meridiana, autobuses y metro cerca. Saludos.

          0,70€ minuto!!!!!! esto no puede ser.... a 42 € la hora... 1008 € al dia..... ni que estuvieramos en el Ritz jejeje
          Digo yo que debe ser 0,70 € la hora no?
          "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Muchas gracias Geto, efectivamente me equivoqué al poner el tiempo, como ya he corregido, son 70 céntimos los 30 minutos. vamos media hora. En este enlace figura la escala de tiempos/precios, con un máximo de 18,30 €/24 horas.


            Un cordial saludo.
            Editado por última vez por Barquero; 11/05/2011, 17:36:01.

            Comentario

            Trabajando...