Bricos de Obelix: instalar un mando remoto para inversor Waeco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    Bricos de Obelix: instalar un mando remoto para inversor Waeco

    Hola a tod@s:

    En éste brico he instalado un mando remoto de Waeco, modelo MCR-9 diseñado para algunos modelos de inversor Waeco, entre ellos el MSP-352 que instalé hace poco.

    El mando lleva conexión por cable mediante una clavija tipo telefonico RJ-11.

    El montaje es sencillo: solamente hay que elegir el sitio para el mando remoto, hacer el agujero adecuado, llevar los cables por algún lugar que no se vean o bien ponerlos bajo canaleta, conectar el cable y por último seleccionar en el inversor la posición "Remote" en su interruptor principal.

    Con eso se puede poner en marcha y desconectar el inversor sin necesidad de tenerlo a la vista, sobre todo cuando está en lugar poco accesible como es mi caso (me evito tener que desmontar el sofa lateral para ello).

    Lo podeis ver en mi pagina de bricos:

    y después seleccionar el album nº 71 de Picasa.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!
  • Ces@r
    Usuario
    • 30 oct, 2009
    • 416
    • Sabadell

    #2
    Obelix

    Sigo tus bricos desde el primer dia que entre en Ac pasion, copiandote alguno, lo que mas me impresiona es la pulcritud de todos ellos.
    Pero si nos dieras un presupuesto de ellos e incluso donde compras los materiales mas importantes, se te agradeceria

    Muchas muchas gracias

    Comentario

    • elsanto
      Usuario
      • 24 mar, 2009
      • 551
      • (Salamanca)

      #3
      Cuando te aburras de ponerle cosas a tu AC te dejo la mia y sigues. Enhorabuena eres un mostruo, no sabes cuanto te enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii idio
      Per natura non da, Salamantica non presta

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por Ces@r
        Sigo tus bricos desde el primer dia que entre en Ac pasion, copiandote alguno, lo que mas me impresiona es la pulcritud de todos ellos.
        Pero si nos dieras un presupuesto de ellos e incluso donde compras los materiales mas importantes, se te agradeceria

        Muchas muchas gracias
        El mando remoto para el inversor lo he comprado en Lulukabaraka y el precio rondaba los 55 €. No lo recuerdo bien ya que hice un pedido de muchas cosas y todavia faltan algunas por llegar.

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        Trabajando...