Presupuesto viaje Cabo Norte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tiboy
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 315
    • Alginet

    Presupuesto viaje Cabo Norte

    Alguien que fuese a Cabo Norte el año pasado puede darme una idea del presupuesto necesario para realizar este viaje. De combustible he supuesto unos 1800 € pero , la comida en general toda desde casa. Pero cuanto les supuso los peajes, ferrys y no se alguna entrada , gracias por adelantado. Tenemos la idea de ir pero no quisiera a mitad de camino ver que se me hace muy grande el gasto. Yo habia pensado en un maximo entre 3000 y 3500€, 2 adultos y una niña, en 30 dias.



    saludos
    Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.
  • ruter
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1310
    • picassent

    #2
    Originalmente publicado por tiboy
    Alguien que fuese a Cabo Norte el año pasado puede darme una idea del presupuesto necesario para realizar este viaje. De combustible he supuesto unos 1800 € pero , la comida en general toda desde casa. Pero cuanto les supuso los peajes, ferrys y no se alguna entrada , gracias por adelantado. Tenemos la idea de ir pero no quisiera a mitad de camino ver que se me hace muy grande el gasto. Yo habia pensado en un maximo entre 3000 y 3500€, 2 adultos y una niña, en 30 dias.



    saludos
    tiboy ya me contaras seguire el hilo pues me interesa, pero creo qque dias es muy corrido, saludos compañero

    Ruter

    Comentario

    • bekele
      Usuario
      • 31 may, 2010
      • 53
      • Osona

      #3
      Te envio una hoja de excel del viaje que hicimos el año pasado, con todos los gastos detallados, està en catalán pero se entiende bien.
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Lugares para visitar en Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, etc...


        En este enlace puedes encontrar informacion
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • jemamibo
          Usuario
          • 20 nov, 2007
          • 6487
          • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

          #5
          Originalmente publicado por bekele
          Te envio una hoja de excel del viaje que hicimos el año pasado, con todos los gastos detallados, està en catalán pero se entiende bien.
          Bienvenido al foro.
          sigpic

          Comentario

          • bekele
            Usuario
            • 31 may, 2010
            • 53
            • Osona

            #6
            se me olvidó decir que somos dos adultos y tres niños entre 8 y 13 años

            Comentario

            • Ces@r
              Usuario
              • 30 oct, 2009
              • 416
              • Sabadell

              #7
              Gastos

              Originalmente publicado por bekele
              Te envio una hoja de excel del viaje que hicimos el año pasado, con todos los gastos detallados, està en catalán pero se entiende bien.
              Si señor eso es lo que se dice un buen control del gasto
              Muchas gracias

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6543
                • Madrid

                #8
                Hola tiboy:

                Nosotros hicimos el viaje con los datos confeccione una hoja de excell que puedes descargar en el siguiente enlace:
                http://www.viajeuniversal.com/cabonorte/blog/viaje_a_cabo_norte.xls

                Encontraras datos de precios: comida, barcos, museos, lugares de pernocta con coordenadas GPS etc.
                Si necesitas cualquier información adicional mándame un privado.
                Un saludo cordial,
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #9
                  Originalmente publicado por tiboy
                  Alguien que fuese a Cabo Norte el año pasado puede darme una idea del presupuesto necesario para realizar este viaje. De combustible he supuesto unos 1800 € pero , la comida en general toda desde casa. Pero cuanto les supuso los peajes, ferrys y no se alguna entrada , gracias por adelantado. Tenemos la idea de ir pero no quisiera a mitad de camino ver que se me hace muy grande el gasto. Yo habia pensado en un maximo entre 3000 y 3500€, 2 adultos y una niña, en 30 dias.



                  saludos
                  Nosotros el años pasado, fuimos 4 adultos

                  comida, combustible, peajes, ferrys, entradas a museos o sitios visitables, areas, campingm parking etc, gastamos exactamente 4664€

                  la mayor parte de la comida la compramos en un hyper de Irun

                  no escamitamos en nada, es decir que llevamos vino, algunas botellas de whisky y de Ron etc

                  estuvimos 1 mes exactamente

                  km reales 10873

                  combustible 1939,7€
                  comida 1328,2€
                  peajes/ferrys 1111,5€
                  extras 267,1€

                  Saludos

                  Comentario

                  • tiboy
                    Usuario
                    • 18 jun, 2009
                    • 315
                    • Alginet

                    #10
                    Muchas gracias por vuestra información. La idea que tenemos para ir un "poco" mas tranquilos es al llegar a trodmheim dirigirnos ya hacia Oslo dejando la parte sur que es la mas cercana para otro viaje y así tener algún dia mas en el norte.

                    Saludos
                    Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

                    Comentario

                    • Spyro
                      Usuario
                      • 7 may, 2008
                      • 800
                      • ALCORCON

                      #11
                      Hola Tiboy, mi ruta de hace dos años y con el gasoil caro salió por 3800 euros 38 días de viaje (aunque cortamos el final por agotamiento físico y nos quedamos en Francia en la playa). Te pongo el link de nuestro viaje donde puedes ver algunas cosas que igual no me merecen la pena gastarse el dinero, también es interesante saber exactamente tu ruta, si vas a llegar al Cabo o si tu ac es de más de 6 metros, en este caso la diferencia de precio en los barcos es de casi el doble aunque no te asustes, los que cruzan los fiordos que además tardan en cruzar unos minutos son muy baratos.

                      Lugares para visitar en Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, etc...


                      un saludo.
                      http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                      sigpic

                      Comentario

                      • matrix
                        Usuario
                        • 23 feb, 2007
                        • 2153
                        • L´HOSPITALET (Barcelona)

                        #12
                        Viaje del año apasado, ac de 7 m, 2 adultos y 2 niños, 35 dias:

                        Gasoil: 1.772 €
                        Peajes y ferrys : 1142.86 €
                        Camping y áreas: 341.90 €
                        Otros: 1.579.60 €
                        Barco Stavanger- Dinamarca: 525 E

                        Total del viaje: 5.361 € si le sumamos la comida que llevábamos de aquí, podemos redondear a ls 5.500 #


                        Y un breve resumen del viaje.
                        No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                        Comentario

                        • tiboy
                          Usuario
                          • 18 jun, 2009
                          • 315
                          • Alginet

                          #13
                          Originalmente publicado por Spyro
                          Hola Tiboy, mi ruta de hace dos años y con el gasoil caro salió por 3800 euros 38 días de viaje (aunque cortamos el final por agotamiento físico y nos quedamos en Francia en la playa). Te pongo el link de nuestro viaje donde puedes ver algunas cosas que igual no me merecen la pena gastarse el dinero, también es interesante saber exactamente tu ruta, si vas a llegar al Cabo o si tu ac es de más de 6 metros, en este caso la diferencia de precio en los barcos es de casi el doble aunque no te asustes, los que cruzan los fiordos que además tardan en cruzar unos minutos son muy baratos.

                          Lugares para visitar en Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, etc...


                          un saludo.
                          Como he dicho antes a cabo Norte si queremos llegar pero seguramente la parte sur la dejariamos para el siguiente viaje, despues de todo esta mas "cerca", y iriamos mas lentos por el norte.
                          Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

                          Comentario

                          • matrix
                            Usuario
                            • 23 feb, 2007
                            • 2153
                            • L´HOSPITALET (Barcelona)

                            #14
                            Tiboy, en 30 dias te da tiempo de ver muchas cosas, lo más turístico.
                            Es un viaje con un presupuesto alto, si estás seguro que vasa volver pronto, dejate una zona, sino es así... selecciona y procura ver lo que más te gusta. En vez de 4 glaciares, 2, en vez de 4 iglesias, 2..... etc.....
                            Es lo que yo valoré en su momento.
                            No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                            Comentario

                            • KoldoS
                              Usuario
                              • 6 jun, 2008
                              • 1757

                              #15
                              Originalmente publicado por matrix
                              Tiboy, en 30 dias te da tiempo de ver muchas cosas, lo más turístico.
                              Es un viaje con un presupuesto alto, si estás seguro que vasa volver pronto, dejate una zona, sino es así... selecciona y procura ver lo que más te gusta. En vez de 4 glaciares, 2, en vez de 4 iglesias, 2..... etc.....
                              Es lo que yo valoré en su momento.
                              Haz caso a lo que te dice matrix. Es un buen consejo. Más aún cuando se trata de visitar un país tan grande. Imposible abarcarlo todo en un mes.
                              23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                              Comentario

                              Trabajando...