Una Pegatina con el Logo de AcPasión?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    Una Pegatina con el Logo de AcPasión?

    Desde que entre en este Foro disfruto de mi AC el doble; doble porque
    lo hago cada vez que leo vuestas opiniones y mensajes y cuando salgo,
    lo poco que puedo, con ella, mi novia como yo le digo.
    Yo suelo estar prácticamente a diario en carretera y siempre que me cruzo o adelanto a una AC, aparte de la envidia que me da, me pregunto si será algunos de los que nos leemos aqui. Y he aqui mi propuesta:
    Podriamos hacer una pegatina con el logo de este Foro para colocarla en nuestras AC. y de este modo conocernos?. Qúe os parece?.
    Bueno como siempre un saludo y que disfruteis.
    La democracia es la dictadura de los politicos.
  • Ramon
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 353
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Hola Rafa.

    Estamos trabajando en ello, creemos que podría ser simpático cruzarte con una AC y ver que pertenece al grupo de amigos de ACpasión.
    Xevi pondrá el diseño de la pegatina para que podáis verla. Y Albert está batallando para poderla llevar y estrenar en Comillas.
    En cuanto tengamos un presupuesto “razonable” os diremos el precio y como conseguirla.
    Será un orgullo para nosotros cruzarnos con AC’s “ACpasionadas”

    Mientras voy a enseñarte la que llevo yo en la AC



    Guai, no????? :wink:

    Un saludo!!!!

    Comentario

    • Administrador
      Administrador
      • 17 oct, 2003
      • 464
      • Foro

      #3
      La pegatina que estamos haciendo es esta, en cuanto tengamos el presupuesto, haremos una tirada de pegatinas para todos los que quiera una



      Un abrazo y hasta pronto, gracias a toda la gente por apoyarnos y no dejar de visitar en nuestro proyecto.

      Xevi Blanch
      AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

      Comentario

      • Amaya
        Usuario
        • 21 oct, 2003
        • 238
        • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

        #4
        Un pequeño detalle estético para la pegatina: sería mejor el fondo en un color que vaya con casi todas las AC? o blanco con la forma de la ac en negro o algo así discretito, para que quede "elegante". :oops:
        Es una opinión, pero seguro que queda bien si os da el vºbº la mayoría de los que estáis en "el ajo"
        :wink: Gracias

        Comentario

        • Toñi
          Usuario
          • 22 oct, 2003
          • 138
          • CERDANYOLA DEL VALLÉS (Barcelona)

          #5
          Hola
          :wink: Para mí la pegatina esta perfecta, pero opino como Amaya, algo un poquito más discreto, por ejemplo al revés, fondo blanco letras en granate. :oops: Pero como os digo es mi opinión y quién tiene que tomar la última decisión sois vosotros que os lo estáis trabajando y muy bien.

          Un saludo
          Toñi de Cerdanyola del Valles

          Comentario

          • Lluis
            Usuario
            • 20 oct, 2003
            • 62
            • L´HOSPITALET DEL LLOBREGAT (Barcelona)

            #6
            Hola a todos.

            El diseño me parece muy bien :D
            Tambien opino que con fondo blaco quedaria mas discreto. :oops:

            Lluis Casas

            Comentario

            • Ramon
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 353
              • TERRASSA (Barcelona)

              #7
              Hola.

              El problema de hacer el fondo blanco, es que no se ve o distingue en pocos metros. Y llevar por llevar....

              Tenemos unas hechas en blanco, las hemos probado y no quedan bien.
              Ya vereis como puestas en la Ac varia mucho, y seguro que os gustan muchisimo, aqui en el ordenador por que la veis a 50cm. máximo y claro el contraste choca.

              Un saludo.!!!!

              Comentario

              • Nacho
                Usuario
                • 4 ene, 2004
                • 19
                • LIMANES (Principado de Asturias)

                #8
                Pegatina AC Pasión

                Hola amigos:

                Yo creo que la pegatina está muy bien diseñada.

                Efectivamente, necesita un fondo macizo de color para poder distinguirla e incluso intuirla a cierta distancia, muy especialmente cuando se está conduciendo.

                La elección del color, además, no podría ser otra, pues obedece al color corporativo del portal.

                También creo que es correcto, que se haga a una tinta, aparte de por costes, porque ayuda a la identificación inequívoca.

                Con esta pegatina nos haríamos complices de viaje en las circunstancias más inesperadas, nos abriría las puertas a nuevas relaciones haciéndonos vencer las timideces iniciales y, en definitiva, creo que ayudará a cohesionarnos "en vivo", sacándonos de anónimo.

                Felicitaciones a sus creadores.
                Nacho Méndez-Trelles
                Limanes - Asturias

                Comentario

                • TUKA
                  Usuario
                  • 20 nov, 2003
                  • 365
                  • PORTUGALETE (Bizcaia)

                  #9
                  Si no he leido mal Albert, tienes pensado ir a Comillas. tines una buena tirada de por medio,aunque la ocasion lo merece y seguro que no te arrepentiras. Los que si se arrepentiran seran los que no vallan pues en estas concentraciones la gente se lo pasa de cine y vuelve con ganas de repetir ya que aunque sea un tanto reivindicativo, siempre queda sitio para el disfrute. Solo me queda decirte que espero conocerte en persona, asi como a los demas componentes del foro que asistan.
                  Se me olvidaba decir que el nik de TUKA hace referencia a una perrita Coker que siempre viaja con nosotros, lo digo por identificarnos
                  Un saludo
                  TUKA

                  Comentario

                  • @lbert
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 4332
                    • MATARO (Barcelona)

                    #10
                    Tomo nota TUKA.

                    Sí, realmente estamos muy ilusionados de poder conocer a un gran numero de amigos foreros, que hasta ahora no tenemos el placer de conocer en persona.

                    Para la gente que no pueda asistir, haremos un reportage con fotos para que se animen a venir a la siguiente inauguración.

                    SALUDOS A TODOS.
                    @lbert.

                    Comentario

                    • Crovin
                      Usuario
                      • 1 dic, 2003
                      • 64
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #11
                      pegatina identificativa

                      Yo me apunto a llevarla y mi opinión es que los colores base de la página del foro ya sería un buen punto de identificación, a primera vista, de los componentes de esta familia. Puede que no vaya a Comillas por otra obligación en esas fechas pero ¡¡¡yo no quiero quedarme sin ella!!! :P :P :P
                      PEPE MAS - VALENCIA

                      Comentario

                      • Ferja
                        Usuario
                        • 14 nov, 2003
                        • 361
                        • ELCHE (Alicante)

                        #12
                        :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                        Buenas a todos:
                        Mis felicidades a Rafa27 y a los moderadores del foro por la idea, me apunto, una delante y otra detras y pienso que tiene que ser de colores fuertes (la que estais diseñando ya los tiene) y de tamaño grande para que se distinga en ruta.
                        Hasta pronto.
                        Ferja de Elche

                        Comentario

                        • pacocast
                          Usuario
                          • 13 nov, 2003
                          • 898
                          • BURGOS (Burgos)

                          #13
                          Mira Albert, cuando llegues a Comillas, tu dices Tuka, Tuka, Tuka, y te aparecen los tres.
                          El uno te saludara efusivamente, la otra te dara dos o tres besos si tienes suerte, y la que contesta por el nombre te mirara, te analizara, pensara quien **** es este, pero como te vea con comida te seguira, te pondra cara de pena, y no parara hasta sacarte todo lo que lleves, y luego pasara de ti.

                          Nada Albert, espero conocerte en Comillas, a ti y a otros mas.

                          Un saludo.

                          Paco.

                          Comentario

                          • TUKA
                            Usuario
                            • 20 nov, 2003
                            • 365
                            • PORTUGALETE (Bizcaia)

                            #14
                            Paco estas hecho un gamberro de mucho cuidado, pero, esta vez has dado en el clavo. Acabas de describir con bastante exactitud a la familia TUKA :lol: :lol: :lol:
                            Un saludo
                            TUKA

                            Comentario

                            • Piter
                              Usuario
                              • 16 nov, 2003
                              • 372
                              • (Cantabria)

                              #15
                              Hola a todos,hay un reportaje en la prensa de Cantabria que esta en el horno,como dice Ramón,en el que sale la TUKA en primera linea,cuando salga pegare el enlace para que podais conocerla.

                              La pegatina de acpasion me parece que esta bien,pues pienso que tiene que ser de color vivo y ademas llevar las señas de identidad del portal.

                              Gracias a sus diseñadores y a los currantes del portal,el que cada vez tiene mas tirón y lo visitan mas autocaravanistas,se necesita un portal como este.

                              La P.A.C.A adelanto que dispone de 1000 pegatinas con nuestro logo,las que iremos entregando en las inauguraciones de áreas, y en la asamblea anual,aparte de otros distintivos.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...