Matalascañas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmairena
    Usuario
    • 16 ene, 2008
    • 182
    • SEVILLA

    Matalascañas

    Tengo intención de ir a Matalascañas, playa que solia visitar hace bastantes años y que por motivos de masificación deje de ir. Me encantaba su playa y sobre todo los buenos dias de pesca que me dió.
    Aunque he intentado buscar algún hilo, donde pudiera obtener algún lugar para poder pernoctar en Matalascañas, no he encontrado nada. Por lo que si alguien tiene conocimiento de algún lugar o zona(cerca de la playa) donde pueda estar sin problema para nuestras AC, le agradeceria me lo indicara.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    En matalascañas te puedo decir que , en pleno verano, no tienes problemas en aparcar en las bolsas de aparcamiento que hay, eso si, previo pago... Ahora imagino que siguen estando las mismas bolsas de aparcamiento pero gratis.
    Te pongo por ejemplo este:



    No te se decir el sitio exacto, pero por la torre lo encontraras, esta a 100 metros de la playa por la zona del pueblo andaluz, Junto a un parque infantil.

    Ablamos de aparcar y pernoctar, no de acampar...
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • joako
      Usuario
      • 11 feb, 2007
      • 85
      • SEVILLA

      #3
      ya hace un par de años que no voy por Matalascañas pero antes pernoctaba en el parking que está junto al hotel Doñana,un sitio muy tranquilo aunque a veces solitario.Pasaba todas las noches la G.C. y P.L. y nos daba mucha trnquilidad.
      Ahora no se como está el tema.

      Comentario

      • fabi
        Usuario
        • 25 ene, 2008
        • 258
        • Navalagamella

        #4
        En la misma playa, hay un parking al aire libre muy grande, donde "en temporada baja" pernoctan muchas acs, ahora en julio y agosto, no se como estará el tema, supongo que habrá que pagar...yo estuve por allí en el mes de octubre y ningun problema.
        Un saludo
        sigpic

        Comentario

        • jmairena
          Usuario
          • 16 ene, 2008
          • 182
          • SEVILLA

          #5
          Originalmente publicado por VIKINGO
          En matalascañas te puedo decir que , en pleno verano, no tienes problemas en aparcar en las bolsas de aparcamiento que hay, eso si, previo pago... Ahora imagino que siguen estando las mismas bolsas de aparcamiento pero gratis.
          Te pongo por ejemplo este:



          No te se decir el sitio exacto, pero por la torre lo encontraras, esta a 100 metros de la playa por la zona del pueblo andaluz, Junto a un parque infantil.

          Ablamos de aparcar y pernoctar, no de acampar...
          Gracias por la información, al menos me quedo tranquilo que se puede pernoctar sin problemas de prohibiciones.

          Comentario

          Trabajando...