Menorca-Formentera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jotxi
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 1175
    • DONOSTIA (Gipuzkoa)

    Menorca-Formentera

    Aupa,

    Este año estamos pensando ir a Menorca, todo el mundo nos ha hablado muy bien de la isla y hemos dejado otros planes para otras ocasiones, ya he consultado precios con Balearia.

    Pero dandole vueltas a la pelota, ayer se me ocurrio la opcion de compaginar Menorca con Formentera (tambien me han hablado muy bien), esto es Salir de Barcelona hacia Menorca y luego desde Menorca ir a Formentera y de aqui ha Valencia o Denia.

    He estado buscando en el foro y la verdad es que no he encontrado mucho ( a lo mejor no se buscar), pero la primera cuestion es buscar asesoramiento.

    No se si el plan es muy viable a lo mejor se me ha ido la olla (supongo que con dinero todo se arregla la cuestion es cuanto), y lo segundo en Formentera como esta la cosa, pernocta, aguas, etc.
  • sa furgo
    Usuario
    • 22 ago, 2010
    • 103
    • capital del mon, jijiji

    #2
    Ktal, si quieres ir a menorca i formentera te va a costar un pastón, para ir a menorca no se como esta el tema pero si k te puedo comentar que para ir a Formentera tienes que ir primero a Ibiza y hacer un transbordo para cambiar de barco que vaya desde ibiza a Formentera, por cierto el año pasado creo que prohibieron la pernocta en furgonetas y en auto-caravanas en toda la isla, te lo digo porque mi pareja es de Ibiza y solemos ir todos los años 3 o 4 veces (sin AC), también decirte que depende la fecha a la que vayas la isla estará superpoblada de italianos sobre todo, en los meses de verano, suerte en tu proyecto...

    Comentario

    • Jotxi
      Usuario
      • 29 ene, 2006
      • 1175
      • DONOSTIA (Gipuzkoa)

      #3
      Gracias por la informacion, me parece que lo de Formentera se va a quedar para otra.

      Comentario

      • maiderb
        Usuario
        • 13 feb, 2011
        • 10
        • bizkaia

        #4
        El otro dia en la feria de turismo del Bec, pregunte por algun camping en formentera y me respondieron, que "gracias a dios no hay" , y que tampoco se puede pernoctar en toda la isla.
        Nosotros hace años estuvimos en Ibiza, y pasamos un dia a Formentera,en barco. Alli alquilamos una moto y nos vimos la isla en un dia.
        Es precioso de verdad.

        Comentario

        Trabajando...