PDA

Ver la versión completa : Sistema de alarma



gachet
22/01/2004, 22:53
Hoy le estan instalando una alarma a mi auto, y he podido comprobar que los volumetricos los han puesto solo en la cabina pero no en la celula. Es esto efectivo ??

Ramon
22/01/2004, 23:13
Hola Gachet.

Los volumetricos deberian estar en el habitáculo.
Normalmente cuando llegamos a un lugar para visitarlo, una de las cosas que hacemos es correr la cortina que separa la cabina del habitaculo. Evidentemente en estas condiciones el volumetrico no nos funcionará si nos invaden la AC por el habitáculo.

Si tienes ocasión pide que al menos uno de los dos volumetricos se te instale en la parte trasera.

Un saludo y bienvenido al foro!!!! :wink:

Rafa27
24/01/2004, 22:22
Hola Gachet, yo estoy tambien en esto de la alarma y he mirado bastante y te puedo decir que lo optimo es colocar un juego de volumetricos en la cabina y otro en el habitaculo. Si lo tienes sólo en la cabina y estan corridas las cortinillas no solo no detectara la entrada en la cedula, sino que con el menor movimiento de las cortinas se te activará la alarma.
Tambien te puedo decir que hay quien los ha puesto sólo en la cabina y dicen que le ha dado buen resultado. :) .

Encantado de saludarte paisano.

TUKA
25/01/2004, 14:59
Estoy de acuerdo en que es necesario extremar las nprecauciones en materia de distracciones, pero les tiene que ser muy dificil saber con exactitud de donde provienen las señales como bien dice Arsenio.
Por otro lado yo formularia una pregunta: Dado que lo hacen para evitar accidentes, ¿porque no multan tmbien al sufrido conduct@r que trasporta en la parte trasera del vehiculo a dos o tres niños que no dejan de dar la lata? ¿acaso esos no distraen?¿y los anuncios estaticos al borde de la carretera? etc etc

gachet
25/01/2004, 19:22
Bueno, la alarma ya está instalada, es de la marca ARIANE y no tengo ni idea de si es buena o mala. He podido comprobar tal como dije anteriormente que los volumetricos estan colocados tan solo en la cabina, tras preguntar al tecnico que la instaló, me dice que esta es la practica habitual, en fin no sé. También tengo colocado el sistema " Fermin " de bloqueo de puertas de la cabina con un cable de acero, que permite la apertura de las puertas lo suficiente para que se active la alarma, y una cerradura de la marca Fiamma que bloquea la puerta de entrada a la celula. Todo con tal de estar lo mas " tranquilo " posible en las pernoctaciones nocturnas. Ah se me olvidaba, tambien tengo un bloqueo del volante que es una barra que se sujeta al freno para que no se puedan llevar la auto. Como ven tengo casi de todo, el problema vendrá cuando tenga que bloquearlo y desbloquearlo todo cada vez que inicie la marcha, y es que si no existiera chorizos........ la vida seria mas facil