Viajar a peñiscola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • morenety
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 68
    • huesca

    Viajar a peñiscola

    Nos gustaria ir x la zona de peñiscola,con nuestra ac,queremos dormir en la calle y nos gustaria saber si es peligroso quedarse fuera de camping. La verdad es que hace poco que tenemos nuestra ac,y entonces no hemos salido mucho,nos han dicho que hay zonas mas peligrosas que otras para estar fuera de camping,como por ejemplo la del mediterraneo. A ver si alguien nos puede aconsejar....y si no decirnos algun sitio seguro para dormir en la calle. Gracias
  • morenety
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 68
    • huesca

    #2
    Area en peñiscola

    Alguien sabe si hay algun area de servicio en peñiscola? Gracias

    Comentario

    • jemamibo
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 6487
      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

      #3
      Sobre Peñiscola hay muchisimo escrito en el foro,pon la palabra en el buscador y te saldra todo tipo de informacion sobre Peñiscola.Nosotros estuvimos en camping y muy bien pero en la calle no te puedo decir nada,aunque vimos varias en el paseo maritimo,no se como estara la cosa a dia de hoy.Saludos.
      sigpic

      Comentario

      • jemamibo
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 6487
        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

        #4
        Hola de nuevo,te vuelvo a contestar,mira en el buscador y te saldra de todo.Area tienes a dia de hoy la de la Mercera,esta algo alejada del centro pero para vaciar y llenar e incluso pernoctar con tranquilidad te puede valer.Saludos.
        sigpic

        Comentario

        • curran
          Usuario
          • 10 nov, 2007
          • 580
          • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

          #5
          De acuerdo con el compañero en cuanto al area de la mercera, aunque yo he estado algunas veces y sólo una de ellas dormí en el área, en los campings no he entrado ni en general hago uso de ellos. Si miras en el buscador tienes mucha información sobre Peñiscola, y reciéntemente han aprobado una ordenanza que me parece está colgada en la página web del ayuntamiento creo que con el título de convivencia ciudadana o similar en la que tratan el tema de las autocaravanas y salvo en ciertas calles no hay problema para pernoctar en la localidad. De todos modos creo que más tranquilo estariaís en el área de la mercera, saludos

          Comentario

          • conrad
            Usuario
            • 4 abr, 2007
            • 1627
            • Llavaneres

            #6
            Originalmente publicado por morenety
            Alguien sabe si hay algun area de servicio en peñiscola? Gracias
            Como te han comentado esta la de la Mecera, y también la de las Moreres. En la primera no tendrás problema en encontrar plaza, está bien situada y es muy tranquila. Para una lozalización mas exacta echale un ojo a esta web:



            Un saludo
            La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

            Comentario

            • CAZURRO
              Usuario
              • 15 feb, 2008
              • 3483
              • 28600

              #7
              El Área de Las Moreras parece ser que en estos momentos se encuentra fuera de servicio:

              http://www.acpasion.net/foro/showthr...hlight=moreras
              Rincón por rincón.......LEÓN!!

              Comentario

              • gordis05
                Usuario
                • 7 nov, 2008
                • 134
                • SABADELL (Barcelona)

                #8
                Nosotros solemos ir al camping Eden, pero en alguna ocasión hemos pernoctado en la calle, el año pasado permitían en la zona azul, pagando el correspondiente tiket de la hora. (temporada alta 5€ todo el día)
                Comentarte que este año están un poco menos permisivos con aparcar en la calle pero mientras no lo hagas en el paseo ni en el parquin de los buses al lado del puerto no te dirán nada. utiliza el sentido común y no tendrás problemas.

                para los servicios tendrás que ir al area de la Mecera ya que la de las moreras creo que ha cerrado.

                Pincha en el siguiente enlace que tendrás algo de información de las zonas de prohibicion.

                Para hablar sobre leyes, temas legales, multas, etc...


                En Onda caravaning escuche la rectificacion del ayuntamiento de peñiscola y se plantean realizar un Area Municipal en la zona del puerto. a ver si es verdad.

                Saludos.

                Comentario

                • GranducaGarage
                  Usuario
                  • 20 jun, 2010
                  • 220
                  • Barcelona

                  #9
                  El Área "Les Moreres" esta cerrada pues los propietarios tienen desavenencias entre ellos.

                  Pasamos este Jueves 12/5 volviendo de Denia y esta cerrada a cal y canto.

                  De todos modos Juan Carlos (creo que el propietario se llama así) ademas de intentar reabrir esta, pretende desde hace tiempo abrir otra por Sant Carles de la Rapita

                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...