PDA

Ver la versión completa : Ruta sur



Roge
13/05/2011, 15:23
Acabo de comprar una pava y no tengo mucha esperiencia encuanto a sitios para poder pernoctar y demas ,saldria de madrid y me gustaria visitar estos sitios ¿que os parece la ruta ? me podeis aconsejar ,gracias
Bueno que no soy capaz de poner el enlace del mapa ,el recorrido seria desde sanlucar de barrameda hasta gibraltar por la costa
(http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hl=es&tab=wl)

fernando el milano
16/05/2011, 18:49
Pues aqui al ladito de la Roca estoy, para lo que te haga falta.
En principio en La linea puedes pernoctar sin ningun tipo de problema.
Ya avisarás.

PALANKA
16/05/2011, 19:17
Mira te esto haber si te sirve, lo termino de actualizar.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=879372#post879372
Saludos

el fonta
16/05/2011, 23:04
si te pasa por malaga aqui estoy para lo que nesecites
:icon_cervezas:

Roge
18/05/2011, 18:38
Gracias por contestar ,perdonar que no contestara antes ,es que me pierdo con esto de internet :icon_redface:,la verdad es que estoy echo un lio:icon_sad: no tengo ni idea de si la voy a liar por hay :icon_martillo:.Lo primero que e echo a sido leerme las normas para que nadie tenga que llamarme la atencion ,encuanto a utilizacion de la ac. la via publica y entorno .Luego el funcionamiento de la ac. que lo llevo un poco mal ¿no se si es que soy ***** o que no funciona ,la compre de segundamano ....,creo que barata, y no me esplicaron nada de como funcionan las cosas,:icon_cry: aunque en una salida que e echo ya me an puesto al dia creo que el boiler del calentador y la calefacion Thruma me van a dar problemas .Pero bueno vamos al turron quisiera hacer una ruta por el sur y como ando mas perdido que un pavo en nochebuena ,me gustaria que me aconsejarais ¿que hago duermo en camping ,busco por hay algun sitio que este desabitado en gasolineras ,iremos mi mujer y yo solos y bueno tampoco la quiero mucho ,asi que no me preocupa mucho que la secuestren ,ademas no se que pueblos son aconsejables ver y cuales pasar de largo por que no seamos bienvenidos .Mi idea hera desde cadiz hasta gibraltar sliendo de madrid ¡¿ ME PODEIS ALLUDAR? :icon_aplausos:

Roge
18/05/2011, 18:45
Gracias por contestar ,perdonar que no contestara antes ,es que me pierdo con esto de internet :icon_redface:,la verdad es que estoy echo un lio:icon_sad: no tengo ni idea de si la voy a liar por hay :icon_martillo:.Lo primero que e echo a sido leerme las normas para que nadie tenga que llamarme la atencion ,encuanto a utilizacion de la ac. la via publica y entorno .Luego el funcionamiento de la ac. que lo llevo un poco mal ¿no se si es que soy ***** o que no funciona ,la compre de segundamano ....,creo que barata, y no me esplicaron nada de como funcionan las cosas,:icon_cry: aunque en una salida que e echo ya me an puesto al dia creo que el boiler del calentador y la calefacion Thruma me van a dar problemas .Pero bueno vamos al turron quisiera hacer una ruta por el sur y como ando mas perdido que un pavo en nochebuena ,me gustaria que me aconsejarais ¿que hago duermo en camping ,busco por hay algun sitio que este desabitado en gasolineras ,iremos mi mujer y yo solos y bueno tampoco la quiero mucho ,asi que no me preocupa mucho que la secuestren ,ademas no se que pueblos son aconsejables ver y cuales pasar de largo por que no seamos bienvenidos .Mi idea hera desde cadiz hasta gibraltar sliendo de madrid ¡¿ ME PODEIS ALLUDAR? :icon_aplausos:

fabi
18/05/2011, 19:58
Gracias por contestar ,perdonar que no contestara antes ,es que me pierdo con esto de internet :icon_redface:,la verdad es que estoy echo un lio:icon_sad: no tengo ni idea de si la voy a liar por hay :icon_martillo:.Lo primero que e echo a sido leerme las normas para que nadie tenga que llamarme la atencion ,encuanto a utilizacion de la ac. la via publica y entorno .Luego el funcionamiento de la ac. que lo llevo un poco mal ¿no se si es que soy ***** o que no funciona ,la compre de segundamano ....,creo que barata, y no me esplicaron nada de como funcionan las cosas,:icon_cry: aunque en una salida que e echo ya me an puesto al dia creo que el boiler del calentador y la calefacion Thruma me van a dar problemas .Pero bueno vamos al turron quisiera hacer una ruta por el sur y como ando mas perdido que un pavo en nochebuena ,me gustaria que me aconsejarais ¿que hago duermo en camping ,busco por hay algun sitio que este desabitado en gasolineras ,iremos mi mujer y yo solos y bueno tampoco la quiero mucho ,asi que no me preocupa mucho que la secuestren ,ademas no se que pueblos son aconsejables ver y cuales pasar de largo por que no seamos bienvenidos .Mi idea hera desde cadiz hasta gibraltar sliendo de madrid ¡¿ ME PODEIS ALLUDAR? :icon_aplausos:

Hola Roge, si quieres mañana me das un toque por tel y si te invitas a una cañita me paso y le echamos un vistazo a ese boiler....
Creo que tienes mi tel ... si no lo tuvieras dimelo y te lo mando por privado.

En cuanto a lo de Cadiz... yo te puedo dar algun dato cuando hablemos y tambien puedes usar el buscador, encontrarás un monton de info.

Un saludo

SGA
18/05/2011, 21:20
Si tienes GPS te podremos pasar alguna coordenadas de sitios y si no pos te lo diremos con otros datos, por lo menos yo que no conozco mucho el sur.

Roge
19/05/2011, 15:16
GRACIAS Fabi ,....buena te a caido conmigo, si que tengo que tener tu tlf. pero lo tengo en la ac. asi que si haces el favor me lo mandas por privado .Si que tengo GPS lo que no se todabia es meter coordenadas ,pero todo se andara

curran
19/05/2011, 18:26
Por darte alguna idea, te diré que cuando viajo a Cádiz en ocasiones hago dos etapas, suelo dormir en el área de Zafra, pegado a la Policia Municipal, en el recinto ferial, muy tranquilo, coordenadas N 38º 25´31´´ W 6º 24´ 39´´, el área es gratuita, cercica del centro y vale la pena darse una vuelta por el mismo. En Sanlucar y pegado a la playa hay un aparcamiento muy amplio donde se permite expresamente el aparcamiento de autocaravanas y en la gasolinera de Sanlucar podrás vaciar depósitos y cargar agua. En Cádiz capital me quedo en el aparcamiento del campo de las balas s/n (956261428) pegadito al centro y muy tranquilo para dormir eso si si tu auto mide más de 6 metros el precio puede ser algo elevado, en ese caso otro lugar puede ser la playa de la Cortadura. Saludos

Roge
30/05/2011, 13:58
Gracias curran ,me apunto esta informacion , muy baliosa para mi

Jotxi
30/05/2011, 16:29
Nosotros esta semana santa hemos estado por Cadiz, dormimos en la playa de la Cortadura tal y como te dice Curran, de ahi tienes el autobus (ahora no recuerdo el numero de linea) para ir al centro (tambien miramos el parquing de las balas pero como pases de 6 metros te cobran el doble, de 14€ a 28€.

En San Lucar dormimos en el parking que dicen Curran, perfecto frente a la playa y en el mismo centro.

En Chiclana dormimos en el parking que hay justo a la entrada del puerto deportivo, junto a la playa.

Barbate en el paseo maritimo junto a los bomberos (dicen que en el puerto deportivo tambien se puede)

En Tarifa muy cerca de la comisaria de la policia municipal en un parking de tierra muy amplio que hay.

Roge
16/06/2011, 13:03
Gracias Jotxi

PUMUKY
18/07/2011, 10:14
Buenas estoy en cordoba y voy pa malaga.algun sitio de pernozta ? Gracias
si te pasa por malaga aqui estoy para lo que nesecites
:icon_cervezas:

Miguel Glen
18/07/2011, 14:09
Buenas estoy en cordoba y voy pa malaga.algun sitio de pernozta ? Gracias


Aqui tienes mucha informacion sobre la costa malagueña, saludos.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=33047

Roge
18/07/2011, 18:04
Gracias Dani ,que buen enlace y que bien esplicado