PDA

Ver la versión completa : Los autocaravanistas piden más áreas de servicios en los municipios



nicoisland
13/05/2011, 18:47
Este es un buen artículo aparecido en prensa digital:
Diari de Tarragona;
viernes, 13 de mayo de 2011

http://www.diaridetarragona.com/costa/055517/autocaravanistas/piden/areas/servicios/municipios

Saludines,
Nico

romulus
14/05/2011, 09:19
Aunque muchas veces no se vea, la labor de las asociaciones prosigue, poco a poco, en silencio pero sin pausa.

alkalinos
14/05/2011, 18:10
No se, con lo facil que es hacer este tipo de areas........es que le gusta complicar la vida a los autocaravanista...y los camping no seden ni de coña.....tienen que robarnos a mano armada...bueno en fin....ellos sabran.....
seguiremos tirando como podamos

nicoisland
15/05/2011, 21:03
Aunque muchas veces no se vea, la labor de las asociaciones prosigue, poco a poco, en silencio pero sin pausa.

Es el futuro y por eso debemos luchar...
Un saludo romulus
Nico

nicoisland
15/05/2011, 21:04
...bueno en fin....ellos sabran.....
seguiremos tirando como podamos
Eso y con mas fuerza...
Saludote alkalinos
Nico

sevi
16/05/2011, 12:00
Aunque muchas veces no se vea, la labor de las asociaciones prosigue, poco a poco, en silencio pero sin pausa.

¿Solo las asociaciones?:icon_exclaim:

Un saludo

willybetis
16/05/2011, 12:04
En silencio ?

saludos desde Serva la bari .

romulus
16/05/2011, 12:48
sevi escribio:


¿Solo las asociaciones?:icon_exclaim:

En cuanto a promocion de areas y contactos con la administracion, intrerposicion de recursos, etc, etc. la inmensa mayoria de actuaciones, rotundamente si.

carlosmorcin
16/05/2011, 13:02
En silencio ?

saludos desde Serva la bari .

Pido disculpas, por no estar relacionado con el hilo... Pero tengo que felicitar personalmente Willybetis... Enhorabuenaaaaaaaaaa..:icon_yes:
Un saludo.

sevi
16/05/2011, 13:34
sevi escribio:



En cuanto a promocion de areas y contactos con la administracion, intrerposicion de recursos, etc, etc. la inmensa mayoria de actuaciones, rotundamente si.


Creo que personas como estas,y son muchos mas de las que nos pensamos,se merecen tambien el reconocimiento de todos y no SOLO las asociaciones trabajan por el bien de todos.

Ellos si que de verdad trabajan en silencio.:icon_wink:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=63749


Como ves es solo uno de los ejemplos,pero si quieres me entrengo un rato y te saco un listado de todos los que han conseguido áreas o puntos de llenado/vaciado.

El yo,yo y yo, y la falta de humildad es una de las causas de que seais minoria en este colectivo.

Un saludo.

nicoisland
16/05/2011, 14:27
Es evidente que el aporte de todos es absolutamente necesario.

Este hilo es un enlace a una noticia aparecida en prensa digital.

Por el bien del autocaravanismo español, ojala se sigan consiguiendo áreas de servicio y pernocta. Al mismo tiempo se trabaje para regular y reivindicar la actividad autocaravanista (eniéndase bien; no prohíbir, regular, normar).
No se si es por dedicación, especialización, trabajo, habilidad, empeño, altruismo, capacidad de comunicación u organización...pero las últimas noticias (publicadas en medios digitales) de apertura de áreas y avances relacionados con la actividad ac'ista, viene de algun tipo de organización de autocaravanistas.
Si me equivoco corregir...:icon_razz:
Saludones,
Nico

willybetis
16/05/2011, 14:53
Pido disculpas, por no estar relacionado con el hilo... Pero tengo que felicitar personalmente Willybetis... Enhorabuenaaaaaaaaaa..:icon_yes:
Un saludo.


Gracias Carlos , se que te alegras de las alegrias de tus amigos , en eso nos parecemos muchisimo .

un abrazo .

Nikojes
16/05/2011, 17:41
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-pp-pide-junta-plan-apoyo-empresas-camping-luche-contra-acampadas-ilegales-20110515114841.html
Al parecer quedan iluminados o gente con intereses ocultos.:icon_cervezas:

Nikojes
16/05/2011, 17:48
Si es que no se ospuede dejar solos! ande andariais!
:icon_cafe:con sal:icon_razz::icon_razz::icon_razz:
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-pp-pide-junta-plan-apoyo-empresas-camping-luche-contra-acampadas-ilegales-20110515114841.html

sevi
16/05/2011, 18:53
Es evidente que el aporte de todos es absolutamente necesario.

Este hilo es un enlace a una noticia aparecida en prensa digital.

Por el bien del autocaravanismo español, ojala se sigan consiguiendo áreas de servicio y pernocta. Al mismo tiempo se trabaje para regular y reivindicar la actividad autocaravanista (eniéndase bien; no prohíbir, regular, normar).
No se si es por dedicación, especialización, trabajo, habilidad, empeño, altruismo, capacidad de comunicación u organización...pero las últimas noticias (publicadas en medios digitales) de apertura de áreas y avances relacionados con la actividad ac'ista, viene de algun tipo de organización de autocaravanistas.
Si me equivoco corregir...:icon_razz:
Saludones,
Nico

No digo lo contrario,lo que si digo es que no es solo trabajo exclusivo de las asociaciones,hay muchisimas personas de a pie,asociados o no asociados que por si solos tienen su lucha por mejorar el sector,y estos se merecen tambien su reconocimiento público y no decir solo que es gracias a las asociaciones pues no es del todo cierto.

Este foro lo leen infinidad de usuarios de ACs,algunos asociados,pero la inmensa mayoria no lo estan.Si se dice que solo las asocianes consiguen logros para el sector,muchos de ellos a lo mejor no tienen la inciatiava necesaria para poner en proyecto algo que se la pase por la mente como por ejemplo,la de hablar con su ayuntamiento para un punto de llenado/vaciado o área de AC.
Si por el contrario sabe que solo una persona anónima puede conseguir los mismos logros que una asociación,lo mismo se anima,y pone en marcha su idea,y si lo consigue es un paso más hacia adelante.

El problema es que muchos estan cegados conque asociarse es la unica solución.:icon_wink:

Agradezco todo lo que se consigan en beneficio de todos venga de donde venga.

Un saludo.

Angel y Nuria
16/05/2011, 22:19
Si es que no se ospuede dejar solos! ande andariais!
:icon_cafe:con sal:icon_razz::icon_razz::icon_razz:
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-pp-pide-junta-plan-apoyo-empresas-camping-luche-contra-acampadas-ilegales-20110515114841.html

Por aqui andamos y con la cabeza bien alta:icon_cool:

La labor la hacen Asociados:icon_graduado: y NO asociados:icon_fiesteros:¿Te suena?

Aunque algunos lo llamen Bazofia ¿Verdad romulus?:icon_rolleyes:

Saludos Yokin

Conry/Luis
16/05/2011, 22:25
La labor la hacen Asociados:icon_graduado: y NO asociados:icon_fiesteros:

Asi es, todos y cada uno por su lado han conseguido cosas para todos nosotros/as asi que gracias y adelante, por y para todos:icon_aplausos:

willybetis
16/05/2011, 23:27
Por aqui andamos y con la cabeza bien alta:icon_cool:

La labor la hacen Asociados:icon_graduado: y NO asociados:icon_fiesteros:¿Te suena?

Aunque algunos lo llamen Bazofia ¿Verdad romulus?:icon_rolleyes:

Saludos Yokin

Me cuesta creer que Carlos nos llamara bazofia , de verdad Angel , pero si tu lo dices es seguro .

un abrazo .

Angel y Nuria
16/05/2011, 23:49
Me cuesta creer que Carlos nos llamara bazofia , de verdad Angel , pero si tu lo dices es seguro .

un abrazo .

...eso es el inicio del hilo y no te cuento mas, por que podria herirte la sensibilidad:icon_raro:

Seria mas facil hacer un copi-paste completo,pero no me hace falta,tengo la conciencia tranquila.:icon_biggrin::icon_razz:

Tu amigo, el de la paletilla de Jamon tela marinera.....:icon_martillo:

Ademas....¿Que hago yo que no estoy hablado de tu Betis jejejejeje?

Saludos y perdon por desviar el hilo:icon_wink:


http://www.rankia.com/blog/elinversorsosegado/uploaded_images/manos-limpias-784509.jpg

correkac
17/05/2011, 14:07
Aunque muchas veces no se vea, la labor de las asociaciones prosigue, poco a poco, en silencio pero sin pausa.

El silencio , ese puede ser unos de los motivo por que no hay mas asociados en las asociaciones. Tanto silencio crea incertidumbre y da la sensación de que no se haga nada . De alguna asociación no me cabe duda de que sea como usted dice, pero no de todas incluida la federación . Aquí le dejo un poco de lectura para que se entretenga un poco .

http://www.autocaravanismo.es/2011/noticias/autocaravanismo-reivindicativo/2/

salu2