Os mando esta web, creo que es interesante para agregar a fa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M.Carme
    Usuario
    • 22 ene, 2004
    • 1037
    • GIRONA (Girona)

    Os mando esta web, creo que es interesante para agregar a fa

  • pacocast
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 898
    • BURGOS (Burgos)

    #2
    Bueno M.Carme nos tienes que decir quien es .....fa...., si nos hubieses dicho.....za....., si que lo sabriamos, pero ese fa.
    Puede ser famoso, o tal vez familiar, o quiza falo o fabian, etc...

    Si fuera ...za..., diriamos zapatero. Pero entonces nos meteriamos en politica, y eso ya es ottra historia.

    Por cierto esa pagina necesita vitaminas, pues no habre con facilidad, mas bien es lenta.
    Un saludo.

    paco.

    Comentario

    • Iñakitxu
      Usuario
      • 18 oct, 2003
      • 272
      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

      #3
      Fa...voritos?

      Hola.

      Supongo que se refiere a fa...voritos, pero no cabrá todo en el encabezado del mensaje.

      Pues está bastante bien, hay muuuuuchos lugares de "sosta" . Habrá que coger un diccionario de italianini a ver si nos coscamos de algo.

      Por cierto, Pacocast, me da que pensar el tema de tu conexión, porque ya has comentado el tema de la velocidad en varias ocasiones, y a mi esa página me va como un tiro (mejorando la presente... :wink: )...Además tiene muy pocas fotos con lo que la carga es casi instantánea !!!

      Un saludo.

      Comentario

      • pacocast
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 898
        • BURGOS (Burgos)

        #4
        Pues por algun sitio estara el problema, pues al mediodia le costo abrirse, y mira tu cuando te estaba leyendo he probado y abrio instantaneamente, aun asi abre de investigar el porque me falla este ACPASION, pues es curioso, cada vez que quiero contestar a un tema, debo de pasar primero por la primera pagina de inicio del portal y volver a repetir el proceso hasta llegar al encabezado.

        Es como aquel que tiene aire acondicionado en su auto, y cada vez que la pone en marcha debe de :

        parar la auto, contar hasta 15, arrancar, poner el aire, y rezar, y si no funciona pues volver a empezar.

        Pero esas cosas solo les ocurre a los desgraciaos.

        En fin me pondre manos a la obra y pegare un repaso al Windows 98 que tengo en la oficina, al Windows XP de mi hija, y al desgraciado de mi ordenador que utiliza SUSE linux, por que es curioso, cada vez que entro en ACPasion, chico me da problemas de velocidad, se queda un poco atascado. Sera que soy amante de la Formula 1 y me gusta la alta velocidad. Bueno con mi hija la comparto. Pero en la oficina la tengo para mi solo, y es la leche.

        Bueno a lo dicho, que quede bien claro que no me meto con nadie, es mas si hay que cooperar en un servidor mas potente y cuesta pelas, a escote todo sale mejor.

        Por cierto me da que el portal se mueve con plataforma Mocosof, y siempre sera mas potente un servidor Unix. Si me equivoco pido disculpas, y que no se me pegue mucho, mas bien con un par de collejas por boceras me vale.

        Un saludo.

        Paco.

        Comentario

        • Amaya
          Usuario
          • 21 oct, 2003
          • 238
          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

          #5
          Pues no sé, no se....pero a mí me va genial.
          A lo mejor es que tu hija te ha hecho alguna "pirula" para que te canses del ordenador y se lo dejes todo para ella :lol: :lol: .

          Bueno, bromas aparte, a mí me va bien a cualquier hora que me meta.
          Igual tengo suerte o trato bien al ordenador, quién sabe :wink:

          Comentario

          • TUKA
            Usuario
            • 20 nov, 2003
            • 365
            • PORTUGALETE (Bizcaia)

            #6
            Osti Paco a nosotros nos va de cine desde que hemos cambiado el ordenata pues el anterior se fue a paseo.
            Lo del aire lo dices con conocimiento de causa ¿no? pero no te castigues llamandote desgra... que tu no tienes la culpa, o al menos eso creo.
            Menos tele de plasma y gastate las pelas en un ordenador como es debido
            Nos vemos en Comillas
            Un saludo
            TUKA

            Comentario

            • Ferja
              Usuario
              • 14 nov, 2003
              • 361
              • ELCHE (Alicante)

              #7
              :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
              Buenas a todos:
              Paco repasa to ordenador o tus conexiones porque a mi autocaravana no la dejan pasar de 90 pero tengo un fijo y un portatil y los dos van a 150 por hora.
              Hasta pronto
              Ferja de Elche

              Comentario

              • M.Carme
                Usuario
                • 22 ene, 2004
                • 1037
                • GIRONA (Girona)

                #8
                Paco es favoritos...........

                ya veo que hace frio e Burgos, se te ha congelado el ordenata, no hagas como los catalanes y gastate las perras.

                En cuanto a esta página no hace falta saber italiano, si vais a la izquierda podeis buscar un pais y os sale las áreas de pernocta o acampada para las autos.

                Es curioso los paises que saen y nosotros preguntando si en la autopista podemos pernoctar.

                Besazos

                Comentario

                • TUKA
                  Usuario
                  • 20 nov, 2003
                  • 365
                  • PORTUGALETE (Bizcaia)

                  #9
                  Ya le damos en la izquierda y luego en "cerca" pero nos pone "acceso denegado". ¿Que estoy haciendo mal?
                  ¿como se hace? seguro que Pacocast con su ordenata lo ha pillado ya
                  Un saludo
                  TUKA

                  Comentario

                  • M.Carme
                    Usuario
                    • 22 ene, 2004
                    • 1037
                    • GIRONA (Girona)

                    #10
                    Valva en elmismo margen de la izquierda

                    te pone RICERCA PER NAZIONES (busca que nacion , hasta puedes poner Kazakistan) y luego pinchas CERCA, enel mismo margen izquierdo.

                    Saludos

                    Comentario

                    • tomatito
                      Usuario
                      • 18 ene, 2004
                      • 55
                      • EIBAR (Gipuzkoa)

                      #11
                      ACCESO DENEGADO

                      A mí tambien me salia acceso denegado, y lo he solucionado y era porque tenia activado el norton internet segurity. Lo único que he hecho ha sido desactivarlo y ya está.

                      Ahora me pelearé buscando algún traductor de italianini.

                      Un saludoooon!!!!

                      Comentario

                      • mavisa
                        Usuario
                        • 25 dic, 2003
                        • 72
                        • CORDOBA (Cordoba)

                        #12
                        Re: ACCESO DENEGADO

                        "tomatito" A mí tambien me salia acceso denegado, y lo he solucionado y era porque tenia activado el norton internet segurity. Lo único que he hecho ha sido desactivarlo y ya está.

                        Ahora me pelearé buscando algún traductor de italianini.

                        Un saludoooon!!!!
                        Saludos desde el Guadalquivir.
                        Paco, no es por metereel dedo, pero a mí también me va a "toda leche". Tanto la página de AC, como el enlace italiano.
                        Espero que este último me sea de utilidad, para cuando, por fin, tenga una AC.
                        Por cierto...
                        La gente me está aconsejando que busque la mejor relación precio-calidad de una AC capuchino, con literas (para las dos niñas), entre Joint, Benimar, Sun Roller o Knaus.
                        ¿Por que no os mojais y me dais vuestra opinión?. ¿Algún modelo en particular...?.
                        Gracias.
                        Mavisa.
                        ¡¡SALUDOS DESDE EL SUR!!
                        MAVISA.

                        Comentario

                        • Ana
                          Usuario
                          • 13 nov, 2003
                          • 108
                          • LEOIA (Bizkaia)

                          #13
                          Lo siento mucho Paco :roll: pero como al resto esto me va de cine, tanto esta pag. como la italianini...

                          nos vemos en comillas.... :lol:

                          Un saludo,
                          Ana

                          Comentario

                          Trabajando...