ayuda conexiones retrocamara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jesus Menendez
    Usuario
    • 14 oct, 2005
    • 282
    • GIJÓN (Principado de Asturias)

    ayuda conexiones retrocamara

    hola a todos;
    Corté el cable de la retrocamara y hay un positivo el negativo y otro amarillo que es el video, uno verde y otro que viene sin aislar.
    Queria ponerle un RCA y me imagino que al polo central iria el amarillo cual va en el otro?
    O mejor como irian conectados al RCA y como ?
    Si pongo el amarillo en el central veo la imagen de la camara aunque con poca calidad pero no se donde van los que restan...............
    A ver si podeis echarme una mano que tengo los cable en la mano y estoy atascado.......
    Saludos a todos
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    La retro lleva Audio? a ver si va a ser el verde de audio.


    El amarillo lo pones en el centro de la clavija RCA y la malla que llevas pelada en la parte exterior del RCA.

    Prueba a ver si te da buena calidad.

    Saludos desde Cantillana.
    Editado por última vez por VIKINGO; 15/05/2011, 19:43:28.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • Jesus Menendez
      Usuario
      • 14 oct, 2005
      • 282
      • GIJÓN (Principado de Asturias)

      #3
      Muchas gracias Vikingo, así los he colocado. La cámara tiene un conector de 4 pines con rosca para conectar a un cable con toma de 12v, video y sonido (aunque me han dicho los de carlights.de que la de sonido no sirve para nada); la malla sin aislante me daba continuidad con la rosca del conector, así que he deducido que era la masa comun de video y sonido y el cable verde el de sonido que no vale. Me tranquiliza lo que me dices porque no las tenía todas conmigo. No obstante, es curioso, pero con solo poner el amarillo en el central ya se ve la retro, sin conectar nada al del extremo. La calidad, después de todo, sigue siendo la misma, la imagen no es del todo nítida, hay algo de movimiento, pero igual es porque le he puesto un módulo inalambrico made in china, ya que en las prubas que hice con cable se veía perfecta (claro que tampoco había cortado nada).
      Un saludo y gracias de nuevo por estar ahí.
      Editado por última vez por Jesus Menendez; 16/05/2011, 01:18:20. Razón: completar

      Comentario

      • PALANKA

        #4
        Hay cámaras que llevan incorporado un micro para oír desde el volante lo que te diga desde atrás alguien que te esté ayudando a hacer la maniobra. Comprueba que no sea este tu caso.
        Suerte

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Originalmente publicado por Jesus Menendez
          Muchas gracias Vikingo, así los he colocado. La cámara tiene un conector de 4 pines con rosca para conectar a un cable con toma de 12v, video y sonido (aunque me han dicho los de carlights.de que la de sonido no sirve para nada); la malla sin aislante me daba continuidad con la rosca del conector, así que he deducido que era la masa comun de video y sonido y el cable verde el de sonido que no vale. Me tranquiliza lo que me dices porque no las tenía todas conmigo. No obstante, es curioso, pero con solo poner el amarillo en el central ya se ve la retro, sin conectar nada al del extremo. La calidad, después de todo, sigue siendo la misma, la imagen no es del todo nítida, hay algo de movimiento, pero igual es porque le he puesto un módulo inalambrico made in china, ya que en las prubas que hice con cable se veía perfecta (claro que tampoco había cortado nada).
          Un saludo y gracias de nuevo por estar ahí.
          Lo que dices de que solo poniendo el cable amarillo ya se ve sera porque esta maya es compartida con la masa, osea, que la masa es comun para todo, y como ya la tienes conectada por la alimentacion.... De todas formas tienes que conectarla en el RCA porque te servira de pantalla contra interferencias.

          Saludos.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • agurne
            Usuario
            • 6 may, 2009
            • 13
            • MONDRAGON (Guipuzkoa)

            #6
            Originalmente publicado por VIKINGO
            Lo que dices de que solo poniendo el cable amarillo ya se ve sera porque esta maya es compartida con la masa, osea, que la masa es comun para todo, y como ya la tienes conectada por la alimentacion.... De todas formas tienes que conectarla en el RCA porque te servira de pantalla contra interferencias.

            Saludos.
            Hola a todos,
            Pido ayuda, por fa
            Acabo de comprar una retrocamara de las que aconsejan en AC en Superinventos,
            Pensando que la anterior camara estaba jodida
            La he colocado cortando los conectores, porque no me entran en el piloto central de freno.
            ( Si esta jodida la camara , pues la he liado)
            He conectado 12 v positivo Rojo y negativo negro, ademas de amarillo al jak de
            entrada al amarillo AV1 de mi JBC KV-M706 y ese mismo negativo a la masa del jak.
            y no se ve nada.
            Si meto un DVD en mi autorradio veo las imagenes o peliculas pero no por la retrocamara.
            ? Se le ocurre algo a alguien que me alegre un poco?
            Saludos

            Comentario

            • Boromir04
              Usuario
              • 24 jun, 2006
              • 2327
              • Planeta Tierra

              #7
              Mira si la cam o pantalla ès PAL O NTFS

              Comentario

              Trabajando...