Fiat ducato 2.5 d

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eolo-36
    Usuario
    • 30 ene, 2011
    • 15
    • pasajes

    Fiat ducato 2.5 d

    Hola buenas con motibo de las prosimas vacaciones ,opte por preguntar si en el taller fiat me hacian el cambio de correa de distribucion a mi ac fiat ducato 2.5d motor SOFIM 8144.61 Es del 2/5/1984 y me dijeron que de este vehiculo no habia repuestos y no se que hacer, a otra cosa la tercera me rasca a la hora de reducir de marcha en cambio si es subiendo marcha si dejo que antes caigan las reboluciones no rasca (estara mal la caja de canbios)Soy de Guipuzcoa espero que alguien me de una solucion.
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Hola, bienvenido al foro.
    Estoy por asegurar que si hay repuesto para tu AC, otra cosa es que algunos talleres no quieran hacer algun trabajo y puedan seleccionar lo que hacen y lo que no (suerte que tienen)
    De todos modos al cambiar la correa de distribucion se recomienda cambiar tensores etc (kit de correa) y las otras correas incluso la bomba de agua en prevencion de problemas.
    Siempre es mejor que lo vea y lo valore un profesional.






    Que vaya bien
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • rosy56
      Usuario
      • 14 nov, 2010
      • 1047
      • zurich

      #3

      cambia de taller sera mejor para tu coche y tu bolsillo
      "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

      Comentario

      • rosy56
        Usuario
        • 14 nov, 2010
        • 1047
        • zurich

        #4
        ongi etorri iruñatik
        "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

        Comentario

        • rosy56
          Usuario
          • 14 nov, 2010
          • 1047
          • zurich

          #5
          creo que hay una presentacion preliminar si puedes te pesentas
          gracias
          "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

          Comentario

          • marbefurg
            Usuario
            • 30 ago, 2009
            • 173
            • Marbella

            #6
            Hola. Pienso que el kit de distribución de tu motor lo podrás encontrar en cualquier tienda de recambios y algún taller que te haga el cambio también.
            En cuanto a lo de que te rasca sólo la tercera, puede ser el sincronizador de 3ª velocidad.De ser así, se ha de abrir la caja de cambios y sustituirlo.
            Espero que no sea de eso y se quede sólo en mala regulación del varillaje de la caja o algo sin importancia.
            Saludos y bienvenido al foro.

            Comentario

            • eolo-36
              Usuario
              • 30 ene, 2011
              • 15
              • pasajes

              #7
              Presentacion

              Originalmente publicado por rosy56
              creo que hay una presentacion preliminar si puedes te pesentas
              gracias
              Yo por mi no tengo ningun problema por presentarme ,el caso es que no se donde me puedo presentar .Si me asesorar un poco estaria muy agradecido

              Comentario

              • LA MARMOTA

                #8
                Originalmente publicado por eolo-36
                Yo por mi no tengo ningun problema por presentarme ,el caso es que no se donde me puedo presentar .Si me asesorar un poco estaria muy agradecido
                En la pagina principal tienes el apartado de bienvenidos

                El tema del motor como te dicen los compañero tiene solucion

                saludos y bienvenido

                Comentario

                • Erreka
                  Usuario baneado
                  • 4 ago, 2009
                  • 184
                  • En Ruta

                  #9
                  Buenas a todos

                  Yo para mi motor Sofim 2.5T pregunte en Nafer y tiene repuestos, pero no lo venden como kit tienes que conprar todo por separado por lo que sale mas caro

                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...