GENTE DE MALAGA PARA SALIR FINES DE SEMANA AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kkasti
    Usuario
    • 24 ene, 2004
    • 35
    • MALAGA (Malaga)

    GENTE DE MALAGA PARA SALIR FINES DE SEMANA AC

    :D :D :D
    ¡HOLA¡ SOMOS UNA PAREJA DE MALAGA CON UNA AC BENIMAR JUNIOR 5000 DESDE JULIO DE 2003 Y NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE SE MUEVA POR LA ZONA PARA IR CONOCIENDONOS E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    saludos

    gente de malaga,nosotros(laura,maite y juan jose) tambien somos de malaga lo que pasa es que estamos todavia calentando motores y por ahora no podemos salir.
    mas adelante podiamos quedar,nostros vamos con una niña y lo mismo vamos a otro ritmo???

    saludos y encantado de saludaros.
    juan jose

    Comentario

    • kkasti
      Usuario
      • 24 ene, 2004
      • 35
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      hola (maite, laura y juan josé), me alegra mucho saludaros, somos rosario y rafael más conocido por (kkasti) quizas la forma de plantear el asunto os de la impresion de que somos una pareja solitaria, pero nosotros también tenemos hijos, en este caso dos, chico y chica, sólo que ya son adolescentes y aunque aún vienen con nosotros, supondo que no tardarán en dejar de hacerlo así que por lo del ritmo no os preocupeis
      somos acs novatos es decir desde julio pasado pero estamos muy contentos de habernos decidido a comprarla pues nos da mucha libertad ya que nos gusta mucho viajar hemos estado muchos años yendo en tienda de campaña y creo que el salto ha sido muy brusco pero satisfactorio siempre mirabamos con envidia las ac que nos encomtrabamos por las carreteras pero sin llegar a soñar que algún dia tendríamos nosotros una
      lo dicho nos alegramos un monton de saludaros y quedamos para cuando queráis
      un abrazo

      Comentario

      • ghsunam
        Usuario
        • 15 nov, 2003
        • 6

        #4
        Hola amigos

        Hola amigos.Somos Manuel,Sonia y los dos pequeñajos, Manolo e Isaac de 4 y 2 años.Tambien somos Novatillos en esto de las ACS pue la tenemos desde Junio del 2003.Aunque por otra parte ya le hemos hecho casi 15000 km.Salimos practicamente todos los fines de semana y aunque somos de Sevilla estariamos encantados de participar en algun encuentro y conocernos.UN SALUDO ESPERAMOS COINCIDIR PRONTO.

        Comentario

        • Murcia
          Usuario
          • 22 oct, 2003
          • 298
          • MURCIA (Murcia)

          #5
          Hola

          Me alegro de ver que ya se ha incorporado mucha gente del sur a Acpasión, me da mucha envidia ver a toda la gente del norte que se reune facilmente y nosotros por aquí mas solo que la una. :)

          Si haceis alguna reunión lo mismo podiamos ir. Tenemos dos pequeños de 5 y 3,5 años.

          Un saludo
          Paco

          Comentario

          • Mikel
            Usuario
            • 7 ene, 2004
            • 22
            • GRANADA (Granada)

            #6
            Hola a todos. Si haceis alguna quedada nos apuntamos.
            Vivimos en Granada, somos Lola y Miguel , tenemos dos hijos, Marta y Miguel de 13 y 9 años.
            La auto la tenemos desde abril del 2002 , antes teníamos tienda, también somos novatos aunque gracias a internet y a las ganas de ver nuevos sitios se aprende rápido.

            Saludos

            Comentario

            • kkasti
              Usuario
              • 24 ene, 2004
              • 35
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              hola MIKEL y un saludo al resto, nosotros tambien tenemos dos niños de 15 y 18, me alegra un moton ver que no estamos solos en el sur aparte de los giris que por aqui por Malaga se ven un moton en AC , os comunico que en el otro foro que visito de CAMPINGSALON estamos intentando quedar para el finde semana del día de ANDALUCIA, aún no esta claro el sitio pero si llegamos a algo seguro os lo hare saber.

              ah en semana blanca pensamos ir a los CARNAVALES DE CADIZ, no hemos ido nunca si alguien se apunta estaremos encantados.

              saludos.

              Comentario

              • Ferja
                Usuario
                • 14 nov, 2003
                • 361
                • ELCHE (Alicante)

                #8
                :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                Buenas a todos:
                Hola Kkasti, yo estuve en los carnavales de Cadiz hace unos años y me gustaron, hay un buen sitio para dormir, un aparcamiento publico permanentemente vigilado donde la grua municipal aparca los coches que retira esta en el Parque del Genoves frente al mar al lado del Parador Nacional es de pago pero baratisimo el unico `problema es que no tiene luz ni desagues ni tonmas de agua, pero como yo hice excursiones a San Lucas, Jerez y Arcos de la Frontera, cargaba bateria y en las gasolineras llenaba y vaciaba aguas.
                Hasta pronto
                Ferja de Elche

                Comentario

                • Conchi

                  #9
                  Re: GENTE DE MALAGA PARA SALIR FINES DE SEMANA AC

                  Originalmente publicado por kkasti
                  :D :D :D
                  ¡HOLA¡ SOMOS UNA PAREJA DE MALAGA CON UNA AC BENIMAR JUNIOR 5000 DESDE JULIO DE 2003 Y NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE SE MUEVA POR LA ZONA PARA IR CONOCIENDONOS E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS

                  Hola os he visto, y tambien somos una pareja de Malaga con una Benimar Anthus. Si quereis nos podemos ver y salir con la auto,mi direccion de correos es geminiscdcm@hotmail.com, si quereis nos mandais un mensaje y nos pondremos en contacto. Un saludo

                  Comentario

                  • ANTONIO ROLDAN DEL PINO
                    Usuario
                    • 11 dic, 2006
                    • 5
                    • EL CUERVO DE SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    A Todos, Un Abrazo Y Deciros...........

                    ¡¡ Hola compañeros !!
                    Somos Juani y Antonio.
                    Más novatos que nosotros no los hay, ya que tan solo hace unos días hemos salido por primera vez con nuestra autoc.
                    Solo una sugerencia que os puede ser util: Se ha creado una Asociación de Autocaravanas en Andalucía, se llama ASANDAC, la primera salida la hemos hecho entre los días 19 al 21 del actual mes de Enero a la ciudad de Ecija; para mi gusto ha sido una " pasada ", ya que nos juntamos algo así como 60 familias con ganas de pasarlo bien...........De lujo !!!!.
                    El próximo encuentro será en la ciudad de Loja ( Granada ) para los días 9-10-11 de Febrero.
                    Os hago este comentario, porque creo muy conveniente que hagais las oportunas gestiones para incorporaros a esta familia, que seguro, vamos que dar mucho que hablar en toda España, por la buenas gentes que forman este grupo, que no ha hecho nada más que nacer y ya somos sobre 70 asociados.
                    No lo olvideis........ASANDAC.
                    Si necesitais de mi, no lo dudeis, estoy a vuestra disposición.

                    Comentario

                    • Periko
                      Usuario
                      • 5 nov, 2006
                      • 81
                      • BENALMADENA (Malaga)

                      #11
                      Estoy de acuerdo con Antonio Roldan nosotros tambien pertenecemos a esa gran asociacion y hemos estado en Ecija y por supuesto tambien iremos a Loja pues ha sido impresionante la gran familia que hemos formado y crecera mas aun, espero que todos vosotros os animeis a ir y os aseguro que vais a conocer a gente fantastica por los niños no os preocupeis que hay de todas la edades.

                      Tenemos 2 niños de 9 y 1,5.



                      Saludos.

                      Comentario

                      • AEROCAST
                        Usuario
                        • 26 oct, 2004
                        • 1184
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        Si teneis ganas de conocer gente lo mejor apuntaros a ASANDAC, conocereis a un monton de buenas gentes y podreis relacionaros en principio con personas de la 8 provincias andaluzas y de paso hacer reuniones en las ocho ya que hay previsto visitarlas todas. A que es estupendo. Saludos
                        El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                        Comentario

                        • TOÑY PALMA
                          Usuario
                          • 15 sep, 2006
                          • 150
                          • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

                          #13
                          saludos

                          Hola somos de palma de Mallorca y pusimos un hilo pidiendo informacion para visitar malaga en Semana Santa,pense por un momento ke no habia nadie con ac ya ke no he tenido ni una sola respuesta, espero ke si algun dia vamos a Andalucia podamos saludarnos,

                          Comentario

                          • Felixjpadilla
                            Usuario
                            • 15 jul, 2005
                            • 166
                            • MALAGA (Malaga)

                            #14
                            Malaga en s.s.

                            Originalmente publicado por TOÑY PALMA
                            Hola somos de palma de Mallorca y pusimos un hilo pidiendo informacion para visitar malaga en Semana Santa,pense por un momento ke no habia nadie con ac ya ke no he tenido ni una sola respuesta, espero ke si algun dia vamos a Andalucia podamos saludarnos,
                            Hola,Toñi,soy malagueño y acaravanista.En s.s. en Málaga debido a las procesiones hay una gran concentración de personas y vehículos en la ciudad.Te recomiendo apasionadamente que no te pierdas estas suntuosas manifestaciones,merece la pena,créeme y no te arrepentirás.Yo me quedaría en el nuevo paseo marítimo ,llamado de Antonio Machado;es muy largo y podrás desplazarte al centro dando un agradable paseoSi estoy aquí en esas fechas no dudeis en eviarmen mensaje y yo mismo os ayudaré a buscar un sitio seguro y agradable.

                            Comentario

                            • TOÑY PALMA
                              Usuario
                              • 15 sep, 2006
                              • 150
                              • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

                              #15
                              Gracias felix pero ya es un poco tarde...nos vamos a navarra, espero poder visitar Malaga en otra ocasion.si ke van unos amigos de Palma asi ke les comento ke se pongan en contacto contigo.otra vez gracias. Saludos de mallorca

                              Comentario

                              Trabajando...