PDA

Ver la versión completa : Para los autocaravanistas que tengan previsto visitar FITUR.



Piter
25/01/2004, 13:45
En la próxima feria de turísmo FITUR a celebrar en Madrid entre los dias del 28 de enero al 1 de febrero,informar ,que en el stand de "Cantabria Gran Reserva"y dentro del plan de Excelencia turística de la Villa de Comillas,la P.A.C.A.ofrecerá un folleto informativo con el programa sobre la inauguración del área de servicio pernocta para autocaravanas de Comillas.
Cordiales saludos.

Ferja
25/01/2004, 22:09
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Hola Piter, tengo previsto ir a Fitur, y pasare por el stand, un consejo yo estuve hace tres o cuatro años, seleccionar los folletos que cojais y llevaros un carrito de la compra para transportarlos, no es broma.
Hasta pronto

silvia
25/01/2004, 22:28
:roll: Hola!Soy Silvia , quería preguntaros si habeis estado otras veces en la feria de Fitur, en caso de ir con la autocaravana ¿Dónde se puede pernoctar ?
Un saludo

Ferja
25/01/2004, 22:36
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Hola Silvia como decia antes yo estuve con autocaravana en el camping Osuna, esta a quince o veinte minutos a pie del recinto Ferial cruzando el Parque de Juan Carlos.
Espero estar alli el sabado si vas avisa.
Hasta pronto

Piter
28/01/2004, 00:26
Informar que el viernes 30 dia de Cantabria en FITUR,la presentadora de TV.Francine Galvez y el presidente de la plataforma Viaja Libre,josé Manuel Jurado,presentarán en el stand de Cantabria a los Representantes del Gobierno de Cantabria,la serie de TV. "Viaja a tu Aire". a emitir proximamente en TV.

Creemos que esto puede ser de gran ayuda para las gestiones que se vienen realizando por parte de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
P.A.C.A. en la comunidad Autónoma.
Cordiales saludos.

Ferja
28/01/2004, 00:52
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Una noticia de última hora, la feria esta abierta al público en general, sabado y domingo, el resto de dias es solo para profesionales.
Hasta pronto

pacogrove
30/01/2004, 01:34
Hola estoy por ir a fitur, si alguien me puede indicar donde puedo pernoctar, me indicaron campin osuna, que por los alrededores o cerca de la urbanizacion donde estan las areas comerciales, desde ya muchas gracias, y nos encontramos alli, pacogrove