L'Hospitalet del Infant

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAGUN
    Usuario
    • 14 ene, 2011
    • 59
    • Amaya

    L'Hospitalet del Infant

    HOLA , SEÑORES

    ¿ COMO ESTAN LAS COSAS PARA PASAR UNOS DIAS EN AGOSTO EN L'Hospitalet del Infant ,CERCA DE LA PLAYA DE TORM O DE LA A CALA DE ORQUES?
    GRACIAS PÒR LA IMFORMACION.
  • LUIS Y NEUS
    Usuario
    • 26 feb, 2007
    • 191
    • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

    #2
    hola buenas noches te comento que para el mes de agosto en hospitalt dels ifans es un poco dificil por que veranean muchas personas y con la ac es posible que no tengas sitio para parcar y no dejan ahora en invierno no nos ponen ningun inpedimento pero en verano es otra cosa.
    pero yo uso con mis nietos el camping las OQUES esta bastante bien y no muy caro .
    si quieres informacion de otros lugares de tarragona dimelo por si puedo ayudarte

    Comentario

    • LAGUN
      Usuario
      • 14 ene, 2011
      • 59
      • Amaya

      #3
      Gracias LUIS Y NEUS , nuestra intencion era aparcar por la zona pasando el camping del templo (zona de las vias ) y dormir por la parte del ambulatorio medico ,
      la verdad es que no vamos por la zona al menos dos años , en aquella epoca se veian algun cepo por el pueblo , y no quisieramos toparnos con alguno, si fuera posible animar al personal a visitar tanto el pueblo , como su zona , la cual es muy bonita,:

      icon_cafe:

      Comentario

      Trabajando...