POR FIN, lo consegui..

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    POR FIN, lo consegui..

    Empezo mal la mañana. No encontraba la cartera con los carnets, las tarjetas de credito, la foto de la nieta y mis amuletos. En ese momeno el corazon se acelera, ay, ay , ay que la habre perdido?. No estaba la cartera donde debia estar ( a vosotros alguna vez, no os pasalo mismo?), a mi con los años cada dia mas.
    Miremos por Internet la cuenta del Banco, haber si han utilizado las tarjetas ! !. Tranquilidad todo OK. Pero, alli, entre las decenas de adeudos, como si tal cosa, como una cosa de lo mas normal, alli habia una abono por PENSION ? . MI PRIMERA PENSION !!!!!!! TACHIN, TACHIN, TACHIN,...CHIM PUMMMMM (esto es musica de fanfarria). Amigos y amigas, lo quiero compartir con todos, YA SOY UN JUBILADO 100%. POR FIN, lo consegui, empiezan a devolverme lo mucho que les llevo anticipado y ahora se trata de vivir todo lo posible y si es posible con la AC, para que el tiempo nivele la balanza.
    Prometo que cuando lleguemos a la par, os lo avisare, pero no me salen las cuentas o es que faltan muchos, muchos años......
    http://viajesen.wordpress.com
  • José Antonio
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 110
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    #2
    Vacaciones prolongadas

    :D :D :D Zorionak....aunque no nos conocemos...compartimos la misma aficion,y dentro de seis meses compartiremos las vaciones prolongadas...que..despues de 46 años de curro,estan bien no??asi pues ha disfrutar de la AC y todo lo demas!!!!
    Saludos

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4332
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      ENHORABUENA XIMO.

      Es gratificante ver a personas como vosotros llegar a la jubilación con estas ganas de vivir.

      Es una meta que todos queremos conseguir.

      REPITO FELICIDADES.
      @lbert.

      Comentario

      • Ferja
        Usuario
        • 14 nov, 2003
        • 361
        • ELCHE (Alicante)

        #4
        :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
        Buenas a todos:
        Hola xximo:
        Enhorabuena, me das envidia, a mi me faltan 8 años, pero espero muy pronto quedarme solo con mi trabajo en la universidad y considero que eso será ya mi casi jubilación.
        Hasta pronto
        Ferja de Elche

        Comentario

        • Ana
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 108
          • LEOIA (Bizkaia)

          #5
          muchisimas felicidades, espero que los disfrutes.... que envidia :twisted: .... me quedan muchiiiisimos años para llegar a la jubilacion... :(

          Pues lo dicho... a recorrer mundo... disfrutando de lo que realmente te gusta... que ya es hora.. nos lo hacen ganar demasiado...

          Un saludo,
          Ana

          Comentario

          • Toñi
            Usuario
            • 22 oct, 2003
            • 138
            • CERDANYOLA DEL VALLÉS (Barcelona)

            #6
            :lol: :lol: :lol:
            :mrgreen:MUCHAS FELICIDADES
            A nosotros todavía nos quedan unos añitos y solo pido llegar a nuestra jubilación tambien y con tantas ganas de disfrutar como vosotros.

            Besos.
            Manuel y Toñi
            Toñi de Cerdanyola del Valles

            Comentario

            Trabajando...