Comillas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • None
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 230
    • OÑATI (Gipuzkoa)

    Comillas

    ¿Cuántos foreros nos hemos apuntado para Comillas?
    Nosotros vamos seguramente solo los dos. Estamos en negociaciones para convencer a nuestra hija pequeña (16 años) para que nos acompañe, pero alega que no habrá nadie de su edad.
    Nos vemos. Saludos: Carlos y Jaione
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    HOLA NONE.

    Nosotros estamos apuntados, somos ALBERT y PEPI de Mataró (Barcelona), nuestro hijo de 18 años, nos ha dicho que prefiere ir a esquiar :evil: .

    HASTA COMILLAS.
    @lbert.

    Comentario

    • pacocast
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 898
      • BURGOS (Burgos)

      #3
      Mira NONE.

      Le dices a la chiquilla, que alguna de su edad ira, y si no que con los carrozas se lo pasara bien, puedes creerlo. De todos modos como te digo alguna chica de 16 , o chicos , si que van.

      Bueno nos vemos.

      Un saludo.

      Paco.

      Comentario

      • M.Carme
        Usuario
        • 22 ene, 2004
        • 1037
        • GIRONA (Girona)

        #4
        Albert? subireis a Comillas solo con el fin de semana???

        Comentario

        • Ramon
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 353
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Hola a todos!

          Nosotros tambien estaremos en Comillas. Nos hemos apuntado Ramón , Carmeta y nuestra pequeña Claudia.

          Y como Albert solo subiremos para el "finde".
          La ocasión merece la pena!!!!! :roll:


          Un saludo!!!!

          Comentario

          • TUKA
            Usuario
            • 20 nov, 2003
            • 365
            • PORTUGALETE (Bizcaia)

            #6
            Nosotros vamos dos: Victor y Valva, a nuestro hijo Mikel de 18 años ni se lo proponemos pues seguro que nos saldria con alguna fresca. Ya llegará a la edad madura de entender que también se puede pasar bien con los carrozas como bien dice Pacocast.
            Por cierto Paco ¿Porque has cambiado el monigote? con lo que nos gustaba el otro, ahora nos metes a este que nos estresa cada vez que le vemos.
            Y a M.Carme que ¿te está entrando el gusanillo? Seguro que nos lo pasamos bien. Anima al Salva. que estaremos toda la trup
            Un saludo
            TUKA

            Comentario

            • @lbert
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 4331
              • MATARO (Barcelona)

              #7
              Hola M. Carme

              Pues sí, Comillas bien vale un viaje :D :D

              Será la puesta de largo de AcPasion, y no podia ser de una manera mejor, inauguración de un área y conocer a un montón de amigos que hasta ahora solo conozco a través del foro, fijate bien si todo esto no vale un viaje.

              NOS VEMOS.
              @lbert.

              Comentario

              • Ana
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 108
                • LEOIA (Bizkaia)

                #8
                Nosotros tambien estamos apuntados, los tres, aun no dejamos a Janire que se quede sola en casa, por el bien de la casa, claro jejeje me parece que aun es joven con 20 yo aun tenia que ir con mis padres.. asi que sufra un poquito.. ahh, 20 meses, claro....

                Asi que no disfruteis tanto.. que como bien saben Carlos y Jaione, Janire tiene mucha marcha en el cuerpo y puede terminar con todos nosotros.....

                Por cierto, van a ir peques del tiempo de Janire?????

                Un saludo para todos mientras esperamos el dia del encuentro....

                Ana.

                Comentario

                • pacocast
                  Usuario
                  • 13 nov, 2003
                  • 898
                  • BURGOS (Burgos)

                  #9
                  Lo siento, vuelvo con el mismo monigote. No quiero que se me extrese el personal.

                  Un saludo.

                  Paco.

                  Comentario

                  • lorenzor
                    Usuario
                    • 24 ene, 2004
                    • 1746
                    • BILBAO (Bizkaia)

                    #10
                    AREA DE COMILLAS

                    SOCORRO!! SOCORRO!! VOY A IR A COMILLAS CON MI PAREJA, SU MONSTRUITO DE 14 AÑOS (mejor monstruón por lo grande que está) y POSIBLEMENTE MI MADRE.

                    ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PUEDO VOLVER (medio de transporte público) A BILBAO PARA RECOGER AL ALCALDE Y LLEVARLE A LA INAUGURACIÓN EL SÁBADO? así podrá tomar buena nota y acelerar la de Barakaldo. :? :?

                    Comentario

                    • TUKA
                      Usuario
                      • 20 nov, 2003
                      • 365
                      • PORTUGALETE (Bizcaia)

                      #11
                      Hola Lorenzo. No tenemos ni idea de la combinación que tienes que utilizar para hacer ese viaje. Se me ocurre que podrias probar en ir de Comillas a Santander, y de allí cada hora salen autobuses hacia Bilbao.
                      Pero deberias de enterarte antes. Otra opción sería que fueses directamente el Sabado a Comillas, aunque te perderias la noche del viernes. Que tengas suerte y que se te solucione.
                      Un saludo
                      TUKA

                      Comentario

                      • lorenzor
                        Usuario
                        • 24 ene, 2004
                        • 1746
                        • BILBAO (Bizkaia)

                        #12
                        Comillas

                        Originalmente publicado por TUKA
                        Hola Lorenzo. No tenemos ni idea de la combinación que tienes que utilizar para hacer ese viaje. Se me ocurre que podrias probar en ir de Comillas a Santander, y de allí cada hora salen autobuses hacia Bilbao.
                        Pero deberias de enterarte antes. Otra opción sería que fueses directamente el Sabado a Comillas, aunque te perderias la noche del viernes. Que tengas suerte y que se te solucione.
                        Gracias Tuka, ya he pensado en ello y profundizaré más.

                        Es lo único que se me ocurre porque mis hijos pasan de ir y de ir a recogerme. Serán reketemonstrrrrruuuos!!!!!

                        Comentario

                        • Nico
                          Usuario
                          • 22 dic, 2003
                          • 293
                          • PALENCIA (Palencia)

                          #13
                          Yo tambien me he apuntado, llegaré el viernes entorno a las 18:30 horas. De Palencia iremos unas 15 AC.

                          Saludos y hasta el día 6 viernes.

                          Comentario

                          • TUKA
                            Usuario
                            • 20 nov, 2003
                            • 365
                            • PORTUGALETE (Bizcaia)

                            #14
                            Ojo Nico que creo que no se puede entrar en el pueblo hasta que no llege la comitiva.
                            Nosotros nos tomaremos un vinin por el camino para hacer tiempo
                            Un saludo
                            TUKA

                            Comentario

                            • Amaya
                              Usuario
                              • 21 oct, 2003
                              • 238
                              • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                              #15
                              A lo mejor vamos nosotros (pero nos buescaremos otro sitio para dormir...no nos apuntamos a tiempo :oops: :evil: ). Leire tine 2 años y medio (lo digo por Ana y Janire, que preguntaba) y le encantan los niños "pequeños".
                              El domingo iremos a los juegos de niños..y ¿nos dejaréis haceros una visita, verdad?, aunque haya aforo limitado. :wink: .

                              Ya veremos cómo lo hacemos. Hasta pronto, si nos dejan :oops: :oops:

                              Comentario

                              Trabajando...